Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

¿Quién fue la primera persona que te presento tu pareja? 🙈

Sandra, el 25 de Marzo de 2020 a las 17:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 32

¡Hola parejitas!

¿Cómo estáis llevando estos días en casa? 😊

Quería aprovechar para recordar junt@s ese bonito momento, en el que vuestro chic@ decidió dar el paso y presentaros como su pareja a sus familiares y amigos.

¿Os acordáis de cómo fue ese momento? Seguro que a más de un@ los nervios le pasaron factura jejeje

¿Quién fue la primera persona que te presento tu pareja? ¿Un amigo? ¿Su madre? ¿Un compañero del trabajo?

¡Contadme cositas! 😍

¿Quién fue la primera persona que te presento tu pareja? 🙈 1

¡Feliz día! ❤️️

32 Respuestas

Última actividad por Luu, el 29 de Marzo de 2020 a las 01:33
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Burgos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía que empezó a salir con un amigo de él... y cosas de la vida que esa pareja ya no están juntos desde hace mucho pero nosotros ya llevamos 12 años 😉
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su hermana, coincidimos con ella por la calle, aquí eran fiestas, y me la presentó, llevabamos menos de un mes saliendo.

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no me acuerdo, creo que me presentó a varios amigos a la vez, no solo uno Smiley xd

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, he leído mal... Buff... Tenía 17 años, no me acuerdo muy bien!!! Lo que sí recuerdo es que yo le presenté a mi familia mucho antes y conocía ya a casi todos sus amigos antes de empezar a salir. No sé, seguramente fue su hermano pequeño, que en ese momento tenía 14 años! Ahora ya tiene 24 🤣
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo presentó el novio de mi mejor amiga. El chico me caía fatal porque trataba muy mal a mi amiga, así que no esperaba nada bueno de sus amigos... Mi novio iba al colegio con él, así que coincidimos, y hasta ahora!! 💗
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la primera que me presento fue a toda la familia a la vez
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ex...🤣🤣🤣
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El señor o señora Tinder!!!Smiley sexy

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conócemos desde siempre así que los conocí todos a la vez 😂
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues la que ahora es mi cuñada, si no fuera por ella nunca nos hubiéramos conocido jejejeje
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi fueron sus amigos, que fuimos con ellos a las fiestas de un pueblo cercano.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que su mejor amigo

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tanto el como yo conocemos a nuestros amigos ya que todos íbamos al mismo insti!! Pero fue su madre y se presentó sola jaja!! Todos estaban expectantes y un día que fui a llevarlo a casa de su hermana para que cogiera las llaves, yo me quede fuera esperándolo y recuerdo que vi a su madre por el espejo retrovisor y dije no puede ser, tierra trágame!! Me hicieron entrar y ya conocí a su hermana y a la amiga de la hermana! Me quería morir
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff pues es curioso..yo conocí primero a toda su familia y después a él. Eran los dueños de un club de deporte y yo jugaba en el equipo de voley así que tenía mucho contacto con ellos. Cuando empecé con mi novio me dijo que eran sus padres y su hermano así que fue como: Hola, ahora soy la novia de tu hijo jejejejeje. De hecho, cuando mi madre se entero q estaba con é fue hablar con la madre durante un partido y le dijo: "Mi hija tiene mucho carácter eeeh..es que a veces es una persona dificil" y mi suegra dijo: mi hijo igual,no creo que tenga más que él. Y aquí estamos juntos después de 7 años, los 2 con mucho carácter pero encajamos a la perfección jajjajjaja. Así que a quien me presentó primero fue a sus amigos jajajajj

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su hermano y mejor amigo, le llamaron para que le diese la llave de casa de sus padres a su hermano, que ya no vivía allí pero estaba por la zona. Él no quería porque estaba yo y llevábamos poco tiempo, total que su hermano cazó al vuelo que estaba acompañado y le dijo "vente con quien estés que os invito a tomar algo y así nos vemos"... Las siguientes mi suegra y una amiga de la familia, paseando el perrro ambas, nos las topamos de frente jajaja

    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A su mejor amigo. Me llevo sin aviso de cervezas con él y en la noche a cenar a casa de su madre (donde estaba también su hermano menor) 😂
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A su hermana
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La primera persona que conocí en la calle fue a su madre! Además fue casi sin querer, pero fue un momento gracioso!😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera persona que me presentó mi pareja fue a amigos comunes porque yo le conocí de fiesta que nos había presentado un amigo común pero ya como pareja, fue a su padre que nos lo encontramos a la puerta de su casa el día que él me invitó a comer con sus padres.

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buffff, la verdad? Ni me acuerdo. Pero creo q probablemente sus padres.
    Cuando empezamos él estaba casado y yo en pareja. Obviamente en las últimas con nuestras parejas.
    Vivíamos en ciudades diferentes... así q creo q de 1 q fui a verle conocí a su familia
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún tarde en conocer a su familia ya que vive en salamanca, a su prima fue la que primero conocí cuando vino de visita a zgz! 😃
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A sus hermanos y un amigo, iban a correr una carrera en su ciudad y él también, yo fui a verlos.

    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. El me presentó enseguida, pero a mi me daba mucho respeto. No era porque me avergonzara ni nada, solo que me gusta mantener esferas de privacidad, no por infidelidad. Por ejemplo, en el trabajo hasta casi un año y pico no dije que tenía pareja con mi familia también.


    La verdad, no se porque me dio por allí, lo único que generaba era más especulación. Cuando mi marido, entonces mi novio, se empezó a mosquear por tanto secretismo absurdo... Pues lo dejé. Supongo que lo hice porque salía de un divorcio reciente.
    Recientemente aprendí que eso que yo hacía se llama stashing y que si no se remedia puede hacer mucho daño. Ahora de eso el ni se acuerda y ahora llevamos varios años casados y tenemos un niño precioso.
    Besos
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero fue mi cuñado!! Era un chiquillo...Aun no lo habíamos hecho público. Creo q oficialmente la primera fue su madre.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2022 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos amigos y vecinos así que conocíamos a las familias y amigos antes de empezar a salir...
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A sus mejores amigos
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo recordar que me presentó a parte de sus amigos que no conocía, aunque entonces nuestra relación estaba "en secreto" y me presentó como una amiga.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2020 Salamanca
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A sus hijos. A los pocos días de conocernos ☺️
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A su família, padres y hermano Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue a su padre y aún no estabamos ni juntos jajaj
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo fui la primera en conocer a su familia Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su familia Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración