COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sandie Rope
Novia Principiante Junio 2022 Valladolid

Quien lleva las arras, alianzas y demas si no hay niños?

Sandie Rope, el 20 de Abril de 2021 a las 13:20 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 17
Guardado
Responder
Buenas tardes!!!!

Tengo una gran duda que no se que hacer....Normalmente es el paje quien lleva los anillos y la niña de las flores quien va tirando los pétalos. Pero en nuestra boda no habrá niños y no sabemos quien tiene que hacer esto.
Yo tengo 4 damas de honor y mi chico aun no sabe si tendrá 2, 3, 4 o ninguno (aun no se lo ha dicho a sus amigos).
Y aqui se me ocurre otra pregunta: Normalmente entran damas y caballeros juntos tengo entendido. Pero si no son el mismo número??
No se que hacer.... Se que aun queda mucho para la boda pero me gustaria ir atando cositas cuanto antes 🙃
MIL GRACIAS A TODOS!!! 💁🏼‍♀️💍

17 Respuestas

Última actividad por Elena, el 22 de Abril de 2021 a las 09:09
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar

Pues no te agobies, que lo lleven los padrinos o testigos, y a los amigos les podéis asignar otra tarea

• Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar

Nosotros dejamos la caja de las alianzas en la mesa de la ceremonia y asi no la llevo nadie.

• Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    En nuestro caso lo llevarían los padrinos. Mi suegra las arras y mi padre las alianzas. Aunque también puede llevarlas algún familiar q esté en primera fila (sin hacer el pasillito) y lo acerca cuando se necesita.
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días preciosa!

Podéis elegir a la persona que vosotros queráis 😘

Si os hace ilusión que las lleven unx de ellxs, ¡adelante! 😍

¿Tienes una foto de vuestras alianzas?

¡Feliz miércoles guapa!

• Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    Los puede llevar quien vosotros queráis , da igual si no hay niños Seguro que teneis muchos voluntarios que estarán encantados con la tarea. Yo sí que llevó niños porque todas amigas son mamás, en total llevare 8 niños pero porque les adoro y me hace especial ilusión que participen de una manera u otra en la boda.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    En nuestro caso , los anillos los llevaron mis cuñadas de 27 años
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    No hay arras, las alianzas ya estarán preparadas en el altar en el porta alianzas que estoy haciendo
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    Mi marido llevó la caja de los anillos. Las armas no las usamos porque fue boda civil. Tampoco tuvimos damas.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    Mi padre llevo la cajita con los anillos estaba tan nervioso que no la soltaba jajaja nunca me olvidaré de ese momento
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    Pues quien tú quieras,, quien te haga ilusión que las lleve! Fuera tradiciones,,
    • Responder
  • Laura
    Destacada Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar

Da igual si no tenéis niños. En algunas bodas son los perritos incluso los que lo hacen. Los anillos se les puede dar al padrino y el resto se pueden encargar a alguna dama de honor o a los padres sin función.

• Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    Eso de las damas y caballeros que tengan que entrar juntos y tal a mí me suena a peli americana total jajaja. Yo a las bodas que he ido que no había niños para llevar alianzas y arras las llevaban los padrinos. Las pueden llevar también tus damas de honor, podéis hacerlo como veáis y más os guste, es vuestra boda!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    Nosotros no llevamos ningún tipo de cortejo. Los anillos los llevó mi padre y padrino 😉
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Mayo 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar

Tal y como yo lo veo, puede ser quien vosotros queráis, tampoco hay que ser tan estrictos con estas cosas!

En nuestro caso, mi cuñada y mi hermano nos regalaron una cajita de cristal muy mona para los anillos, así que me gustaría que nos los dieran ellos.

A mi hermano se las dieron mi madre y la madre de mi cuñada (tuvieron dos madrinas), a mis otros cuñados se los dio mi suegra...como ves hay muchas opciones!

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny Online ·
    • Denunciar

El padrino y la madrina, por ejemplo.

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    Pajes* no con g, que no son el presi de mi comunidad 😂😂
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    Pues creo que por tradición suele llevarlo la madrina en nuestro caso lo llevará nuestros sobrinos que son nuestros mini pages pero me suena que en otras bodas que no ha habido niños la madrina ha sido la que ha llevado las alianzas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados