Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

¿Quién se encarga de organizar las vacaciones? 💜

Ana, el 18 de Agosto de 2020 a las 18:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 83

¡Parejitas! 😊 Aunque todos esperemos las vacaciones con muchas ganas, siempre hay un miembro de la pareja que suele dedicarle más tiempo a prepararlas 😏 En tu caso, ¿eres tú esa persona o tu pareja? ¡Cuéntanos en comentarios el destino de vuestra escapada más especial y memorable! 🗺

¡Parejitas! 😊

Aunque todos esperemos las vacaciones con muchas ganas, siempre hay un miembro de la pareja que suele dedicarle más tiempo a prepararlas 😏

En tu caso, ¿eres tú esa persona o tu pareja?

¡Cuéntanos en comentarios el destino de vuestra escapada más especial y memorable! 🗺

cfb_1462681.jpg

83 Respuestas

  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues normalmente los dos... yo igual soy más de buscar las diferentes opciones en cuanto a hoteles y demás..
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente el sitio los dos y luego ya todo para mi: planning, hotel, visitas...
    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre decidimos el sitio entre los dos, pero la que se encarga siempre de reservarlo todo soy yo 🤣🤣
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy más cabra loca de buscar todo pero luego decidimos entre los dos y valoramos mejor destino Smiley ring

    Eso sí, una vez destino me encargo de hacer una guia, buscas cositas y hacer un planning Smiley heart

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente yo busco ideas y luego decidimos entre los dos Smiley smile

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solemos hacerlo juntos porq normalmente no palméanos nada. De repente uno de los dos dice: me gustaría ir a tal sitio, nos vamos? Y hacemos maletas y nos vamos jejeje miramos hoteles y demás obvio, no nos vamos a la aventura pero lo solemos hacer juntos a no se q sea algún viaje sorpresa para alguno de los dos.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre los dos, pero más yo, el lo deja todo para última hora...y yo necesito organizarme!! 😜
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico sin ninguna duda. Él es el q se encarga de rebuscar hoteles, investigar los mejores sitios para visitar y todo eso. Para todo eso no tiene precio es fantástico!! 😍
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues casi siempre soy yo la que le dedica más tiempo. También diré que me resulta bastante entretenido buscar info sobre visitas y excursiones, hacer el planning general, buscar hoteles que tengan algo especial y leerme todo tipo de información práctica... A él le da más pereza, salvo que tenga algún interés en especial y de eso su que busca info hasta debajo de las piedras, jajaja. Uno de los últimos viajes es de los que mejor recuerdo guardo, a Praga y Berlín, todo por nuestra cuenta, sin duda puedo decir aquello de que los viajes se disfrutan 3 veces: cuando los preparas, cuando los vives y cuando los recuerdas ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo hacemos entre los 2.

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico sin ninguna duda! ODIO mirar mil hoteles, presupuestos de vuelos, horarios uff...me aburre muchísimo. Así que entre los dos elegimos el destino pero él se encarga de todo lo demás. Luego me lo enseña todo y si nos parece bien a los dos ya reservamos. jejej

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    YO!!! Al principio era él quien establecía las rutas y demás pero solo fue el primer año, desde entonces soy yo la que prepara todo el tríptico, busca excursiones, sitios para comer, etc 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda siempre yo 🤦‍♀️ aveces le enseño y me ignora, al final me acabo enfadando 🤣
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en esto siempre lo hacemos a medias para valorar los precios y que nos guste a los dos!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi siempre yo, ya tengo preparadas y reservadas las de 2021, me encanta hacerlo con mucho tiempo, cada vez me sale más barato
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que uno cada año. Decidimos entre los dos a donde nos vamos y ya se encarga de cogerlo y mirar los sitios para ver y tal al que le toque.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente los dos, cuando nos vamos solos solemos ver donde nos gustaría ir y que visitar hacer un plan chulo, y antes de tener nuestra propia casa independiente con piscina, nos íbamos mucho de casa rural porque tenemos 3 perros y una niña y nos gusta ir todos, pero lo hacemos juntos
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Octubre 2021 Huelva
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que el planificador suelo ser yo, me gusta tener el control de dónde vamos a ir e investigar lugares que visitar y empaparme un poco para conocer los sitios y organizar todas las actividades jeje

    • Responder
  • Nuri
    Súper Novia Septiembre 2019 Granada
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NosotrosOrganizamos los dos y fue a Tenerife
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración