¡Hola parejitas! Seguimos con este juego, ¡¡a por los conos más molones de Bodas.net!! La siguiente pregunta que te lanzamos es... ¿Quién pidió matrimonio a quién? *** Sigue aquí >> ¿Mantendréis en secreto vuestros looks?
¡Hola parejitas!
Seguimos con este juego, ¡¡a por los conos más molones de Bodas.net!!
De mutua acuerdo... Porq un día arreglando berenjenas ya harta de q mi suegra nos dijiese q cuando nos íbamos a casar le dije yo q en 2020 y se quedó sería mirando y pregunto q si era verdad y el dijo q si, asiq... Luego ya estando a solas los doa me quedé yo sería y le pregunté qsi de verdad... Me dijo q si y empezamos a ver cosas y preparar (^^*).
Nadie se lo pidió a nadie, se separó un grupo de música y a mí me encanta y mi pareja odia y en una conversación dije que ya no podían actuar en nuestra boda de broma. Todo el rato bromeando empezamos a planear nuestra boda y decidimos que deberíamos hacerlo realidad.
El me lompidió en unas vacaciones. En el caeibe. En la playa de noche. Cin cava y fesas con chocolate. Muy romantico. Tarde 5 años en contestar....y cuando lendije que si...lo hice co una pancarta de 10 metros que sujetaban amigos. Y lo vio desde nuestro balcon
Novia Habitual
Junio 2021
Pontevedra
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
El a mi,pero requetehablado!cuando me lo pidio ni le lo creia!habia pasado tanto tiempo q ya me habia hecho a la idea q pa largo...y mira...sorpresa q me llevé.