Desde luego no querría que mi boda fuera así, aunque se celebrase en el lugar más bonito. Mascarillas y guantes en tu propia boda? Puede ser l pesadilla de muchas de nosotras. No?
Ver mensaje citado
Pensamos igual... Yo no quiero aplazar.... Paso de esperar más tiempo. Si dejan celebrar bodas aunque sea con medidas lo hago. Es un recuerdo y es la fecha que elegí....
Siempre es mejor aplazar la boda que celebrarla así. Imagínate luego las fotos, vídeos y demás así... Recordar toda la vida estos momentos tan duros y tristes cada vez que veas el álbum de la boda... No,no,no yo preferiría aplazarla mil veces antes que eso.
Me niegao vamos. Primero por la salud de la pareja, oficiantes, etc. Y luego porque no poder sentir ni su mano, no me gustaría nada...ahora sólo importa la salud nuestra y de los nuestros
Eih, quizás en rosa palo, y algo de pedrería!!, la verdad es que no, hay que tener fe, estas cosas mejor no pensar, que nos vamos a deprimir, y lo que hay que hacer es ser positivos.
Yo creo que a nadie nos gustaría casarnos con guantes y mascarilla ya que es el dias más esperado y preparado con mucha ilusión li mejor sería aplazar la boda y casarse en condiciones ya q es un día de abrazos besos felicidad es mi opinión besos y ánimo ji tos lo conseguirmos
Yo me casaba el 9 mayo, y es una faena tener que aplazarlo por algo así, sentimientos encontrados, te duele mucho cambiarla, pero te alegras de no ponrr a tu gente en peligro, yo NO ME CASO SI
No lo permitirían, la ley obligaría a aplazar. Distinto es que algún enfermo la tenga que llevar...
Top de las Novias
Septiembre 2022
Alicante
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no me casaría así, no por mi. No sería capaz de hacer a mis invitados llevar una mascarilla todo el tiempo por mi cabezonaria de casarme en una fecha que puede ser aplazada sin problema
Pues la verdad que casarse así Nooo. Si hay que aplazar la boda pues se aplaza por mucha pena que dé. Pero nuestro día tiene que ser superespecial y sin miedo. Nosotros somos del 29 mayo y a mediados abril decidiremos si cancelar o no. Esperemos que esto mejore pero aún Si costará volver a la vida normal. Ánimo. Un abrazo.