Buenas!! Pues eso.. Quien ayuda a vestir a la novia? Mi intención era queme ayudara mi mejor amiga.. Ademas esta semana ira conmigo a la prueba del vestido para k vea como se hace... Pero cual esmi sorpresa k hoy me dice un familiar que la que tiene que vestir a la novia tiene que ser una...
Buenas!! Pues eso.. Quien ayuda a vestir a la novia? Mi intención era queme ayudara mi mejor amiga.. Ademas esta semana ira conmigo a la prueba del vestido para k vea como se hace... Pero cual esmi sorpresa k hoy me dice un familiar que la que tiene que vestir a la novia tiene que ser una casada!!!!!! Y ella esta soltera solteriiisima jajja
Nunca habia oido eso tampoco. Pero vamos yo creo que quien tu quieras que te vista!! Yo si te recomiendo que no tengas mucha gente por casa porque luego con los fotógrafos, el del video etc... las novias si hay mucha gente y la casa no es muy grande se ponen mas nerviosas. un recomendación 😜
A la novia la viste quien ella quiera, desde un familiar hasta una amiga, eso de que tiene q estar casada.... No hagas caso, solo quien tu realmente quieras
En nuestro caso nos vestimos juntos el novio y yo, al vivir juntos lo encuentro una tontería tener que irte a casa de tus padres o a otro sitio para vestirte. Pero eso depende de como lo quieras hacer tú.
Novia Máster
Agosto 2019
Las Palmas
Dunia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es la primera vez que lo veo. A mí me ayudará mi hermana, que se será mi madrina.
A mi me parece una bobada, en mi caso me ayudará mi madre y ya está. Como no tengo hermanas, pues a lo mejor alguna de mis cuñadas que en ese momento esté ahi y ayude a mi madre pero vaya, sin más importancia!
Yo estoy algo dudosa porque por un lado quiero mis amigas por otro mi madre y por otro mis tías jajaja a lo mejor les digo que cada botón una y así no hay conflictos jajajajajaja
Pués claro está, el novio, aish no, entendí quien desviste pues eso ya es quien te haga ilusión, puede ser algo que hagas tu misma porque no tenga importancia o puede ser que para ti todo tenga un significado, le des importancia y quieras que sea especial, lo cual aplaudo porque soy igual. Alguna novia ha comentado que la vistió la modista con ayuda de la madre o hermana o todas
Novia Máster
Agosto 2019
Murcia
-Eva- ·
Denunciar
Ocultar contenido
A tí tiene que vestir quien tú quieras, ni más ni menos 😉😉
Yo creo que eso son tradiciones,las cuales son muy respetables,pero en cada novia está el cumplirlas o no (igual que el "algo azúl,algo viejo,algo nuevo...). En mi caso,me vestiré sola (ya que puedo permitirmelo,al no llevar cancán ni nada) y me lo abrochará la primera persona que pille libre por casa (mi padre,mi madre,algún familiar o amig@ que esté por casa antes de ir al restaurante...). Creo que no tiene importancia alguna quien lo haga,pero cada persona tiene sus ideas. Si tu quieres que sea tu amiga y no eres supersticiosa,pues sigue adelante con tu idea 😁
A mi me vestirán mi madre y hermana. Me hace mucha ilusión vivir ese momento con ellas. Nunca había oído yo eso de que tiene que vestirte una casada...
Pues vaya tontería... Que t vista quien tu quieras! Con quien más agusto estés y en quien tengas mas confianza. A mi m vistió mi madre, Q además fue la única Q vino a ayudarme a elegir el vestido. Y tb nos ayudo un poco la peluquera para no despeinarme xq lo tuvimos Q poner x arriba