Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Habitual Junio 2019 Asturias

Quien viste a la novia

Lucía, el 22 de Marzo de 2019 a las 21:24

Publicado en el Grupo Organizar una boda 144

Buenas!! Pues eso.. Quien ayuda a vestir a la novia? Mi intención era queme ayudara mi mejor amiga.. Ademas esta semana ira conmigo a la prueba del vestido para k vea como se hace... Pero cual esmi sorpresa k hoy me dice un familiar que la que tiene que vestir a la novia tiene que ser una...
Buenas!! Pues eso.. Quien ayuda a vestir a la novia? Mi intención era queme ayudara mi mejor amiga.. Ademas esta semana ira conmigo a la prueba del vestido para k vea como se hace... Pero cual esmi sorpresa k hoy me dice un familiar que la que tiene que vestir a la novia tiene que ser una casada!!!!!! Y ella esta soltera solteriiisima jajja

144 Respuestas

• Maria
    Súper Novia Junio 2019 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no es asin..esta equivocada..ya no estamos en la antiguedad..a mi me ayudara una amiga y mi madre.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quien tu quieras!

• Responder
  • Estela
    Novia Habitual Julio 2019 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca habia oido eso tampoco.
    Pero vamos yo creo que quien tu quieras que te vista!! Yo si te recomiendo que no tengas mucha gente por casa porque luego con los fotógrafos, el del video etc... las novias si hay mucha gente y la casa no es muy grande se ponen mas nerviosas. un recomendación 😜
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2019 Huesca
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me viste mi mejor amiga que será la dama de honor y está casada. Además a ti te viste quien a ti te de la real gana como dicen las compañeras
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la novia la viste quien ella quiera, desde un familiar hasta una amiga, eso de que tiene q estar casada.... No hagas caso, solo quien tu realmente quieras
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2019 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había escuchado lo de que tuviera que ser una persona casada..en mi caso va a ser mi madre y no sé si mis hermanas también.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2019 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueeeees a mi me ayudará mi madre !
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había oído eso...
    Yo solterisima, vesti a mi mejor amiga.
    A mí no se quién vendrá a vestirme, aunque supongo que ella
    • Responder
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm nunca había oido lo de que te vista una casada jejeje yo estaré con mis padres Smiley smile

• Responder
  • Sarai
    Súper Novia Agosto 2021 Burgos
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ayudaran mi madre y mi hermana ❤️
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2019 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me ayudará mi madre pero porque quiero mucha tranquilidad ese día! Después vendrán mis amigas supongo 😊
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ayude a mi hermana y mi madre y yo no estaba casada
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Noviembre 2019 Islas Baleares
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no tenia ni idea pero a mi me viste mi madre pero sino estuviera lo haria mi jermana da igual si estuviera soltera casada o divorciada 🤣
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres tu quien lo decide! A mi me vestirá mi madre pero sino sería mi tia que es soltera así que quien tu quieras Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te viste quién tú quieras!!en mi caso quiero que sean tantas que voy a tener que hacer corte 😂
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eso nunca lo había escuchado, en mi caso me ayudaran mi madre y mi hermana que es mi dama de honor, y no está casada
    • Responder
  • Nuri
    Súper Novia Septiembre 2019 Granada
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me vestir a mi madre y mi hermana, para mis amigas y para todos quiero que sea una sorpresa
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos vestimos juntos el novio y yo, al vivir juntos lo encuentro una tontería tener que irte a casa de tus padres o a otro sitio para vestirte. Pero eso depende de como lo quieras hacer tú.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez que lo veo. A mí me ayudará mi hermana, que se será mi madrina.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Eider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una bobada, en mi caso me ayudará mi madre y ya está. Como no tengo hermanas, pues a lo mejor alguna de mis cuñadas que en ese momento esté ahi y ayude a mi madre pero vaya, sin más importancia!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2019 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya bobada... te vestira quien tu quieras no tiene porque estar casada jajajja
    • Responder
  • Talía
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Talía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me parece una tontería. A mi me visten mis mejores amigas y mi madre, y están todas solterisimas también jajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2019 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy algo dudosa porque por un lado quiero mis amigas por otro mi madre y por otro mis tías jajaja a lo mejor les digo que cada botón una y así no hay conflictos jajajajajaja
    • Responder
  • Nayra
    Novia Experta Noviembre 2019 Las Palmas
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien tú quieras, sin más. Pero también es verdad que yo no soy nada supersticiosa, así que eso de si es soltera o casa no lo conocía.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta clarisimo k m vestira mi mejor amiga!!! Pero es k m kede fria cuando m lo dijo!!!! Jajajaj. Muchas gracias x vuestras respuestas!
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pués claro está, el novio, aish no, entendí quien desviste Smiley xd pues eso ya es quien te haga ilusión, puede ser algo que hagas tu misma porque no tenga importancia o puede ser que para ti todo tenga un significado, le des importancia y quieras que sea especial, lo cual aplaudo porque soy igual. Alguna novia ha comentado que la vistió la modista con ayuda de la madre o hermana o todas Smiley catface

• Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A tí tiene que vestir quien tú quieras, ni más ni menos 😉😉
    • Responder
  • Rut 👰
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Rut 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucía!!!! En mi caso me visten entre mi madre y mi tía...la tradición de la casada no me la sabía...pero bueno jajaja las dos están casadas😇
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Abril 2019 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso son tradiciones,las cuales son muy respetables,pero en cada novia está el cumplirlas o no (igual que el "algo azúl,algo viejo,algo nuevo...).
    En mi caso,me vestiré sola (ya que puedo permitirmelo,al no llevar cancán ni nada) y me lo abrochará la primera persona que pille libre por casa (mi padre,mi madre,algún familiar o amig@ que esté por casa antes de ir al restaurante...).
    Creo que no tiene importancia alguna quien lo haga,pero cada persona tiene sus ideas.
    Si tu quieres que sea tu amiga y no eres supersticiosa,pues sigue adelante con tu idea 😁
    • Responder
  • Albanta
    Súper Novia Noviembre 2019 Valencia
    Albanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me vestirán mi madre y hermana. Me hace mucha ilusión vivir ese momento con ellas.
    Nunca había oído yo eso de que tiene que vestirte una casada...
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Almería
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vestí a mi amiga hace dos años y estaba soltera... no te guíes por lo que te digan y haz lo que te apetezca! Un beso !!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya tontería...
    Que t vista quien tu quieras! Con quien más agusto estés y en quien tengas mas confianza.
    A mi m vistió mi madre, Q además fue la única Q vino a ayudarme a elegir el vestido. Y tb nos ayudo un poco la peluquera para no despeinarme xq lo tuvimos Q poner x arriba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración