Buenas!! Pues eso.. Quien ayuda a vestir a la novia? Mi intención era queme ayudara mi mejor amiga.. Ademas esta semana ira conmigo a la prueba del vestido para k vea como se hace... Pero cual esmi sorpresa k hoy me dice un familiar que la que tiene que vestir a la novia tiene que ser una...
Buenas!! Pues eso.. Quien ayuda a vestir a la novia? Mi intención era queme ayudara mi mejor amiga.. Ademas esta semana ira conmigo a la prueba del vestido para k vea como se hace... Pero cual esmi sorpresa k hoy me dice un familiar que la que tiene que vestir a la novia tiene que ser una casada!!!!!! Y ella esta soltera solteriiisima jajja
A mi me ató el corsé mi madre, depende de quién vaya a estar contigo en ese momento. Es una bonita responsabilidad para dar a alguien que aprecias, así que tu decides! Nunca había oído eso de que tenía que ser una casada... la verdad, pero no dejan de ser supersticiones o tradiciones. Pero yo ahí no me meto ya... 😅🤦🏻♀️ Si eliges a una amiga, seguro que se siente súper emocionada!
A mí me van a ayudar a vestirme mi familia ( hermanos , cuñada, padres y mi dama de honor que es mi mejor amiga) cada uno me ayudará con algo ... y tendré un poco de todos ese día 😊🥰
Yo no había oído tal tradición , creo que lo importante es como te sientas tu ese día , también depende de lo supersticiosa que seas jajajajaja Un saludo
Hay algunas tradiciones a la hora de las bodas occidentales y son sobre todo para proteger y pasar la buena fortuna a los nurvos casados, pero es tu día, y lo que hagas con cariño y amor será perfecto. No te disloques por tradiciones, tu puedes hacer la tuya propia.
La verdad que nunca había escuchado que quien te tenga que vestir es una mujer casada, en mi caso me vistió mi madre mis dos hermanas y una amiga así que en mi opinión creo que al ser tu boda tu decides como quieras que sea hay veces que muchas novias se dejan guiar mucho por las tradiciones y en mi humilde opinion, tradiciones las justas las que quieras realizar si tu quieres que sea tu mejor amiga la cual está soltera adelante al fin y al cabo es tu boda y de nadie mas
Lo primero a tener en cuenta, es q es vuestro día, preparado hasta el más pequeño detalle, quien te ayude q sea con la persona o personas q mas confianza tengas y màs tranquilidad te den.
Pues anda que 😂😂😂 en mi caso estaban mi madre, mi hermana y dos amigas 😂😂😂 dos casadas y dos solteras y vamos, en la vida había oído semejante bobada jajajaja
En mi casa me viste mi tía y mi prima (una casada y una no) jeje creo que son tradiciones o dichos... Así que si tú quieres que te vista tu amiga, adelante!
A mi me va a ayudar mi madre. Pero sinceramente, lo de las tradiciones... no sé... si no te convence haz lo que te venga de gusto. Si te apetece que te ayude tu amiga, pues adelante! ❣️
Hola guapa! Pues yo creo que puede ayudarte quien tu quieras, eso no está escrito en ningún sitio. A mí hermana la ayudé yo y mi madre, yo entonces no tenía pareja, a una amiga la vistieron las compis del curro, a mi prima, entre madre, tía y amigas.... Así que, con que sea especial para ti suficiente creo yo. 😉
Novia Curiosa
Agosto 2020
Jaén
Magda ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí me gustaría k me vistiese mi madre pero por desgracia hace años que ya no la tenemos. Así k no tengo ni idea.
Yo tenía entendido que quien viste a la novia es la madre de la novia.. Pero vamos, que eso son tradiciones que me parecen chorradas jajajaja que te vista quien tu quieras!