Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes invitro en marzo 2019?.

Thaïs, el 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.753

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad...
Hola chicas!!

Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias!

Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad secundaria.

Y nada.. ahora esperando con ansias que llegue marzo!!! Que según la doctora debemos tomar probioticos tanto yo, Como mi marido para tener más posibilidades de exito!!!

1.753 Respuestas

  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada el mío es tranquilo pero voy mucho en coche y corriendo a coger a la peque corriendo a comer y x eso pensaba cogerme una par de días...🤔 q bien! Xo q pena perderte x aquí! 😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Verás cómo vas a conseguirlo 😊 tengo la eco el 8 de julio! Voy a empezar a contar los días de nuevo jeje
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta según cuál sea tu trabajo, a mí me dijeron lo de no coger mucho peso por lo demás vida normal ☺️
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crea no sabes cuánto me alegro!! Ay pues yo m quería pedir la baja xo ahora ya dudo.. si a ti no t funciono hacer reposo 😱

    Pyxis tú la siguiente!
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo tengo intención de lo mismo. Hoy si que me quede en casa porque además con él Valium estaba cansada pero mañana voy a salir todo el día, si tiene que ser, como tú dices será. Cuando te ve el medico?
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por alegraros tanto, estoy segura que vais a tener vuestra recompensa muy pronto y esto se va a llenar de positivos, nos lo merecemos 😁

    Pyxis qué alegría que ya esté contigo, mucha suerte!!! En cuanto a consejo como me preguntas en la primera hice reposo y todo lo supuestamente correcto, para tener un negativo.. Esta vez el mismo día de la transfer me fui de compras toooda la tarde, al día siguiente igual, sin parar, y por la noche era mi cumpleaños y salimos a cenar y bailar! Hasta las tantas! Hasta me bebí un vino.. luego nos fuimos de vacaciones y más de lo mismo. Así que fíjate! Cuando tiene que ser será 😊
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La verdad que si, felicidad y nerviosismos. Ahora a tomarme la betaespera lo más relajada y distraída posible
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crea algún consejo?? Hiciste mucho reposo? A mi me han dicho q excepto cogér peso y hacer mucha fuerza, vida normal
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Crea!!!! Me alegro muchísimo!! A disfrutarlo y a creertelo!! 😘😘😘
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Crea!! Me alegro muchísimo 😍😍😍. Ahora a relajarse, cuidarse un poquito más y disfrutar. Un besazo
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!! Yo sentí mucha felicidad ese día, espero que nos cantes positivo!!
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me lo han puesto hace un ratin. Calidad creo que A pero ya no sé si era AB o AC, no estoy muy segura y no me aparece en los papeles. Y eran de 5 días
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya esta contigo??? Que calidad te han puesto? Y 1? A mi me esta esperando un blasto de 5 dias calidad B
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya está conmigo mi congelado! El 1 la beta! Ahora a descansar un poco.
    Estaba bastante eclosionado, esperemos que se agarre bien!

    Thais me alegro saber de ti, disfruta mucho de las vacaciones
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crea Enhorabuena!!! Que alegria!! Te lo mereces!! Yo estoy de vacaciones EN cerdeña y he desconectado mucho, Lo necesitaba¡ ahora vuelvo a la carga.. Y a prepararme para mi transfer!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!!!🎉🎉🎉
    Sabes q me alegro mogollón x ti, q ya te lo merecías!! Ahora a empezar a creertelo, y a disfrutarlo!!!😍😍😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo creo q para transferencias el tiempo de espera es menor, pero más o menos me lo imagino xnlos comentarios q he leído en el debate de la FJD.
    🤞🤞🤞 Esperemos q no necesites segundas transferencias xq lo consigas en esta😍😘😘
    Si, si no me queda nada, en breve estoy otra vez con los pinchazos y las ecos y todo😅
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaahhh!!!tenia dudas por si a mí me da negativo, hacerme a la idea de todo lo que me tocaría esperar....
    Sin darte cuenta estamos ya en octubre, eh!!’
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy esperando para empezar ciclo nuevo entero.
    Cómo no conseguí ovocitos maduros no pudo haber transferencia.
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria peke, una duda que me surgió ayer, tú estás esperando hasta octubre para hacerte todo el proceso (pincharte, pastillas, ecos....) o solo para la transferencia???!
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal fue?? A qué hora te la hacían??
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que notición!!!!! Que mejor manera de empezar un fin de semana....millones de Felicidades 🎉
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Pyxis verás cómo tú también lo consigues!! Mi gine me dijo que la segunda había más posibilidades y mira ha sido verdad😃 muchísima suerte mi niña! Tu momento llegará muy pronto 😘😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee!!! Ay, ahora si que si voy positiva al mio!me has emocionado, es como si fuera el mío! Disfrútalo cariño!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pixys mucha suerte esta tarde corazón!!!🤞🤞
    Marta cariño, estoy un poco perdida, cuando tienes tú la transferencia??
    Este mes va a ser de los buenos chicas, tendremos grandes noticias!!🤞🤞😘😘😘😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no me lo puedo creer!!!! Es positivo 💕💕💕💕💕 ahora mismo es el día más feliz de mi vida, ojalá todo vaya bien pensaba que nunca llegaría este momento! Mil gracias por vuestros mensajes y vuestro apoyo😘😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crea!! Estamos contigo!! Ya no sé si estoy nerviosa por mi o por ti!!! 😚😚
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, a mi en la primera transfer si me la hicieron un par de días antes pero en esta ocasión nada. Y la transfer la tengo esta tarde.
    La semana pasada fui y me dijo que estaba en reposo los ovarios. No se si con eso le bastó
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para ver como esta la progesterona si esta mas alta me la paran... creo que es por si ovulamos que en teoria no tendríamos que ovular... pero ni idea si es para eso! A que hora tienes la transfer?

    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta, estoy súper nerviosa y he pasado la noche regular. Pero bueno, aún me quedan unas horas para tenerlo conmigo.

    Lo de los los análisis para que era?? A mi no me han hecho ningún análisis antes de la transfer
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Crea muchisima suerte!!! Para ti tambien Pyxis!!

    Yo acabo de salir de los analisis y ya taquicardica... espero que este todo bien y siga todo adelante!

    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé que es hablar por hablar, pero estate tranquila, e intenta descansar algo. Por lo demás, como te encuentras??? Venga!!!! Que En nada vemos el positivo 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración