Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes invitro en marzo 2019?.

Thaïs, el 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.753

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad...
Hola chicas!!

Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias!

Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad secundaria.

Y nada.. ahora esperando con ansias que llegue marzo!!! Que según la doctora debemos tomar probioticos tanto yo, Como mi marido para tener más posibilidades de exito!!!

1.753 Respuestas

  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Pyxis, lo siento mucho. Cruzo los dedos para que se produzca el milagro😘😘
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Agosto 2018 Girona
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Siempre leo todos los mensajes, y veo que por lo regular todas escogen FIV Por clínicas privadas, parano estar en la larga y agonisante espera de la SS.
    Os cuento mi prima no tiene trompas se realizó 3 FIV por la privada en 3 clínicas diferentes y en resultado fue negativo, por esta razon ella entro en depresión comenzó a ir con la psicóloga de la SS la cual le recomendo que fuese con su medico de cabecera para que iniciara en proseso en reproducción asistida que seria lento pero no perderia nada por intentarlo.
    Esta le explicó que en muchas clinicas no en todas juegan con la ilusión que tienen de tener hijo y saben que con las ansias del positivo tu puedes gastarte mucho dinero, no asen bien el procedimiento para que te lo vuelvas a repetir..
    La gran diferencia de la SS es que saben que no pueden fallar, porque tendrian que volver a repetir el proceso la taza de exito es mejor.
    Resumen despus de dos año y la 1 FIV, tiene su positivo, esta de 4 semanas de mellizos. Hoy nos contó a la familia. Chicas no tiremos la toalla animo que si se puede🎊🎇😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, ir sacando óvulos en distintas estimulaciones y después fecundarlos todos juntos. Pero me ha dicho que la congelación también tiene sus riesgos, así que ya no sé qué hacer, porque en verdad sólo necesito uno bueno, pero la estadística es la estadística, y cuantos más saquemos más posibilidades hay
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, pero bueno, todavía estás a tiempo de sacar algo o bueno, de acumular ovocitos que quiere decir? Sacar óvulos y congelarlos y luego fecundarlos todo juntos?
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Patri, me quedo con que ha implantado, porque los milagros con tan poquito no creo que existan
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina, nos ha tocado vivir esto pero lo conseguiremos
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ter, está la cosa muy complicada, ya estoy hecha la idea al no, ademas siento bastantes dolores en el bajo vientre y ovarios e imagino que es porque algo no va bien
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo bombón! Aún puede ocurrir el milagro 😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hoy he tenido eco de control y salgo desmoronada. De los 8 folículos que había el otro día sólo 4 llevan buen tamaño, los demás están muy pequeños y dice que no cuenta con ellos . Mi ovario izquierdo no está respondiendo. Llevo 4 días de pinchazos y tengo que seguir otros tres días más con gonal, menopur, y hoy añado orgalutrán.
    He han hablado de la posibilidad de acumular ovocitos porque no creen que salgan más de 4.
    Estoy hecha un lío, no sé si pasar por dos estimulaciones o tirar para adelante con lo que haya... en fin, esto es un sinvivir!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pyxis cuánto lo siento! Que duro es todo esto, espero que la vida algún día compense tanto sufrimiento! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Tu estás en betaespera verdad? He leido que el miércoles tienes analítica? Mucho ánimo y espero que nos traigas súper buenas noticias!
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Thais!!! Pues a seguir luchando!!!
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, qué fuertes sois!!! Es muy duro todo
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!!! Espero que esas 48h más de espera sea para otorgarte un positivo. Millones de abrazos, jooooo que rollo
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Thais!!!! Cuéntanos qué te dicen el día 8, verás como esta última oportunidad es la definitiva. Mucha suerte preciosa 😘😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Thais, te entiendo porque empezamos con mucha ilusión y luego cuesta que vuelva.
    Mucha suerte en esta oportunidad, ojalá entres pronto y no des el positivo!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Thaïs!! Ya nos vas informando del control y de fecha de transfer!!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es por la medicación, cuando te digan el resultado de la nueva beta entonces te dirán si parar medicación (entiendo que tomas progesterona y óvulos) y te bajará la regla. Y si todo va bien entonces sigues con la medicación. Ánimos!!!
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ojalá aunque lo veo complicado, lo que no he manchado nada, imagino que por la medicación. A ver si pasa pronto estás 48h,
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Por lo menos me queda eso, que implanto y que aún queda uno, aunque las fuerzas se apagan
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo cree este foro con mucha ilusion y participaba mucho, pero cuando vi que no era todo tan fácil me vine para atrás... una fiv desastrosa con 28 años,, 7.000 euros gastados! Pero bueno, SIEMPRE os leo!!!! Siento mucho por esa beta bajita, debe ser una putada.. pero por otro lado asi sabes que no tienes problema con la implantación. Enhorabuena a las Q habéis conseguido el positivo!!!

    Deciros que yo llevo dias preparándome el endometrio para lamultima oportunidad y q el dia 8 tengo control!!!



    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Pyxis lo siento mucho guapa.. entiendo que ahora tendrás un bajón tremendo pero todavía hay algo de esperanza, ojalá duplicara bien en 48 horas.. si no a seguir luchando mi niña, te mando toda la fuerza del mundo, un abrazo enorme 😘😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me salió beta 13, fuí a las 48h pero ya iba mentalizada... me dijeron que era difícil que subiera pero que fuera a hacerme la beta... y bajó... así que dejé de tomarme todo... Me dijeron lo mismo, que lo bueno era que había implantado pero que por lo que fuera se paró... aveces tienen errores genéticos...
    Yo sólo tenía a ese... ánimo, a recuperarse y a por el otro!!!!
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que te dijeron? Tú fuiste a las 48h?

    Si, me queda uno pero no sé, lo haré pero pff, esta semana lo he pasado muy mal y encima tendría que pagar de nuevo
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, normalmente es a la hora y esta vez ha tardado más. Me queda uno... a ver qué haré
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo Pyxis! Ánimo, me pasó lo mismo en mi anterior FIV, espera a ver a la siguiente beta, aunque es bajita...También me dijeron que dentro de lo malo, lo bueno era que se había podido implantar. Ahora no pienses eso... te quedaron congelados? Un abrazo fuerte y a seguir luchando!!!!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la tengo el 11 aun me queda!!

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que pronto te han dado los resultados! y de cuanto tiene que ser la beta? pero si aun tienes congelados no?? estate de bajon es normal pero pronto vuelve a la carga!!

    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no hay buenas noticias, me ha dado muy baja 10, repito en 48h pero no tiene buena pinta. Lo único “bueno” es que creo que quiere decir que ha implantado, y por lo menos esa me quita un peso de encima. Pero bueno, ya no sé si hacerme la idea de que mi vida pude seguir sin hijos
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucky! Sí la eco la tengo el lunes próximo y me voy a quedar sin unas jeje gracias por acordarte de mí 😊 tu cómo estás??? Cuéntame 🤗
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta yo no sentí nada de nada! Te lo aseguro, no te desanimes, ya queda menos un besazo 😚😚
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pyxis estoy esperando que cantes tu positivo! Estoy segura de que hoy lo harás, voy a estar muy pendiente, muchísima suerte preciosa 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración