Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes invitro en marzo 2019?.

Thaïs, el 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.753

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad...
Hola chicas!!

Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias!

Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad secundaria.

Y nada.. ahora esperando con ansias que llegue marzo!!! Que según la doctora debemos tomar probioticos tanto yo, Como mi marido para tener más posibilidades de exito!!!

1.753 Respuestas

  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo bonita!! Verás que todo va bien!! Estoy pendiente de tus noticias!

    Estoy un poco ausente pero os sigo a todas eh? ☺️

    Maria Peke como estás? Seguro que siguiendo los consejos para prepararte, ya queda menos!!

    Crea, tu siguiente paso ya es la eco? Aiixs que emoción!

    Thaïs, cuando tienes prevista la transfer?

    Marta cuando es tu beta?

    Al resto de nuevas incorporaciones mucha suerte también!! Cualquier duda ya sabéis!! 😘😘
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pyxis, espero que hayas descansado..... venga!!! Que hoy va a ser tu gran día. Esperamos la gran noticia.
    Marta, piensa que cada mujer es diferente, que no sientas nada no tiene por qué ser malo.
    Maria Peke a mi hasta el miércoles no me hacen el análisis, y luego a esperar 24h 🤷🏻‍♀️.
    Patri, como lo llevas??? Hoy tenías control, no???
    lucia, cristina, vosotras como vais???
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo cariño!!!
    Cruzando los dedos estaré toda la noche para q tu sueño se cumpla!
    @marta y @ter estoy perdida con vuestra beta, xa cuando es???
    Suerte chicas, espero q lo consigáis.😘😘😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño, a mi me pasa al revés, más plof por sentir tantas molestias. Mañana os cuento! Espero descansar esta noche!
    Mucho ánimo para ti tambien!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pyxis mucha suerte mañana!!!! espero tu buena noticia!

    yo hoy un poco plof de sentir algunas cosas a hoy q no siento nada de nada 🤔pero bueno no voy a pensarlo lo que tenga que ser será...

    descansar!!
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias crea, siempre estás ahí!! Intentaré esperarme, dos Dias!
    por cierto, he leído lo de que tuviste que ir a urgencia, me alegro que no fuera nada. He leído muchas chicas que han manchado por la progesterona y por qué quizás con la punción o transfer tendría alguna herida.

    Un besito muy fuerte y buen finde!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo hicieron a día 9 más los 5 del embrión son 14, ese mismo día el test ya me dio positivo. Yo antes no lo haría por si es falso negativo.. pero supongo que algo se marcaría. Ánimo mis niñas!!! Queda muy poquito 😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va si en esta semana he adelgazado un kilo y algo, y eso que no he vomitado aún.. miedo me da 😁😁 me encuentro muy bien pero tengo menos apetito y a veces se me pone como una bola en la garganta 🙄 chicas que estoy esperando vuestros positivos para compartir embarazo!😍😍
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si, a mi me lo hacen a 10 días de la transferencia porque es blasto, y serían 15 días, pero los test quizás puedan dar algo de Positivo pero no sé desde cuando.
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya 5 semanas!!!!! Que bien.... y qué, se te nota algo ya???? 🤗🤗🤗
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!!! Gracias, no tenia ni idea.
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsssd madre, ya no queda nada, por fin sabremos si los síntomas son normales o no.....que agonía!!!!!! Yo pensaba que para hacerte el test tenías que esperar por lo menos unos 10 días, a mi me lo van hacer a los 14 días de la transferencia y 16 de la punción
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hasta el miércoles no me hacen el análisis, y luego dicen que tardan unas 24h en dar el resultado, así que hasta el 4 no sabré nada. 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes la tengo!!! Ay, no me queda nada, ojalá el finde pase rápido, aunque luego llegue otra semana de trabajo.

    Sabeis los test a partir de qué día se ven? Hoy hace una semana de la transfer, y por un lado estoy deseando hacerlo.
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo el médico que tampoco tenía que ser gran estrictos, por la noche a veces he estado en carretera y hasta que no he llegado a casa no me las he puesto.
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ter! Con minifiv vas con menos medicación. La suelen indicar a chicas que ya hayan tenido una alta respuesta en otros tratamientos, porque el riesgo de hiperestimulación es menor. Ya os contaré qué tal 😉
    Feliz finde!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Síntomas ninguno y prácticamente sigo igual, hoy hago 5 semanas. Lo único que me hizo sospechar es que no tuve síndrome premenstrual antes de la beta, cuando siempre me dolían los ovarios para que la warry bajara. Así que mi síntoma fue no tener síntomas jijiji cómo lo estás llevando?
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crea qtal? Tu que síntomas has tenido?? Yo ayer estaba más incómoda pero hoy no noto nada 🤔

    Pyxis cuando tenías la beta? Y Ter?
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Se me ha olvidado la progesterona en casa....creéis que sería mucho problema si no me la pongo hasta el medio día????
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucia, pensé que te había escrito ayer y parece ser que no 🤷🏻‍♀️.
    Por curiosidades, qué diferencia hay con la fiv normal???? La cantidad de medicación??? ya nos contarás cómo va tu primer control .....
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Bienvenida
    Espero q este intento sea el definitivo corazón!
    Aquí para todo lo q necesites😍😘😘😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta todo lo que necesites que aquí somos casi expertas, mucha suerte en tu primer control ya verás que te va genial! Nos vas contando
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ter_, a mi me viene a ratos y luego se me pasan pero cuando vienen me dejan floja y bastantw molesta. Pero bueno, arriba que tenemos que conseguirlo
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!!! "Bienvenida" ojalá estés por aquí poco tiempo porque consigas pronto tu positivo. Sabes que me muero de ganas! Un abrazo fuerte☺️😘
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me han dicho que por aquí hay un grupito muy majo de FIV 😉... así que me he animado y apunto yo también! Con algunas ya he coincidido en más debates Lucía, a descansar y a coger fuerzas para empezar después del verano.
    Crea muero de amor con mi sobri 😍 el día 8 queremos foto!
    Pyxis cruzamos los dedos por tu posi!
    Ayer empecé con la medicación, en mi caso es minifiv así que es muy suave, ya tengo antecedentes de hiperrespuesta con medicación bajita 😕 así que a ver qué tal! El lunes primer control. Ya os agobiaré a preguntas del tamaño de los folis, de la punción, transferencia... 😅

    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no nos queda nada!!!! Yo muy de vez en cuando también tengo dolores de regla, pero los míos son leve.
    Y venga mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como me alegro de tu positivo! Y es una fuente de esperanza para todas, espero que todo vaya estupendamente y muchas gracias por los ánimos!

    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti! Claro que la tendrá, todas cumpliremos nuestro sueño ☺️☺️
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Crea! Y enhorabuena por tu merecido positivo!
    Esto es como una montaña rusa, y eso que acabo de empezar. No me importa pasar por todo esto, sólo espero que este duro camino algún día tenga recompensa!
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta, la verdad que si, pero cada clínica es un mundo, en la mía la hacen a 10
    dia post transfer.

    Yo, hay voy, me encantaría decir que estupenda pero la verdad que no, se me está haciendo muy muy larga la espera y además, en alguno momentos puntuales, tengo unos dolores de regla muy fuerte, así que no quiero ni pensar. Lo único que quiero que sea el lunes y acabe esto ya, para bien o para mal.

    Un besito chicas
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía, he coincidido contigo en otros debates hace tiempo, siento verte por aquí y que hayas tenido esos negativos.. pero ahora tienes que tener el ánimo arriba porque al final se consigue!! Yo tuve tres IAs negativas, pasamos a FIV donde conseguimos 3 blastos de calidad AA. La primera transferencia fue un palazo.. me quedé derrumbada porque tenía muchísimas esperanza pero retomé la energía y en la segunda transfer he visto mi positivo ☺️ estoy segura de que tú historia también tendrá final feliz pronto. Seguiré pendiente!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina bienvenida! Es normal que tengas miedo, intenta relajarte porque lo que viene ahora desgasta mucho mentalmente (y también a nivel físico) pero todas somos unas luchadoras y podemos con todo 💪 además la recompensa vale la pena aunque tarde en llegar, mucho ánimo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración