Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes invitro en marzo 2019?.

Thaïs, el 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.753

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad...
Hola chicas!!

Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias!

Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad secundaria.

Y nada.. ahora esperando con ansias que llegue marzo!!! Que según la doctora debemos tomar probioticos tanto yo, Como mi marido para tener más posibilidades de exito!!!

1.753 Respuestas

  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta qué bien que ya lo tengas contigo!! Me alegro que hayas disfrutado el momento 😊 ufff el día 11 yo también lo veo tardísimo 🙄 a mí me la hicieron 9 días postransfer y los últimos días ya me costaba 😂😂 Ánimo con la espera!!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas bien ya le tengo dentro😍 ha sido muy bonito! La beta el 11! Me parece mucho 😱qtal tu?
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta que tal ha ido esa transfer??
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!!!! Exacto, cualquier duda aquí estamos.....a mi me ha ayudado mijo este grupo.
    marta!!!! Mucha suerte mañana, cuéntanos y sobretodo, tranquila, ya lo tienes hecho.
    pyxis, ahora mismo Te entiendo tanto.......a mi también de menos ha pasado por la cabeza hacerme algún TE
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a las nuevas! Como te dicen las chicas, no tengáis miedo a la FIV, los pinchazos se pasan y la medicación también, lo que hay que estar muy preparada psicológicamente que es lo que cuesta más, pero tenemos que darlo todo.

    Marta a mi también me dijeron que comer de todo, incluso aprovechar ahora a comer jamón por si hay postivo. Mucha suerte para mañana!

    Yo estoy en una montaña rusa, se me pasan los días lentísimo, apenas coincido con mi marido por lo que estoy más tiempo sola y la verdad necesito saber ya que va a pasar. A veces me entran ganas de hacer un pipí test pero también me da pánico. Así que dejaré que los días pasen
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Marta!! Y después también, a mí me dijeron que vida normal hasta ver el positivo así que no te rayes, mucha suerte mañana!!! Estoy pendiente ☺️
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío era calidad AA, pero el primero que me pusieron también y fue negativo. Nunca se sabe.. mucha suerte! Estás ya preparando el nido?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Bienvenidas Cristina y Lucía. Aquí estamos para apoyarnos y resolver las dudas q os surjan.
    No tengáis miedo a la FIV, de la punción ni os enteráis, xq os sedan, es un sueñecito q mola mucho.
    Mucha suerte chicas!!!!😘😘😘
    @marta q mañana es el gran día!! Muchísima suerte corazón, te deseo lo mejor😍😍😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, llevo mucho tiempo leyéndoos en la sombra y al final me he animado a escribir.
    Tengo 31 años, baja reserva ovárica (AMH 1,13) y mi Mr oligoastenozoospermia. Tras dos IA fallidas en diciembre y enero nos derivaron a fiv por la SS. Cómo todavía no nos han llamado, hemos iniciado el proceso de fiv por privado.
    Ayer tuve el primer control, para empezar tratamiento y sólo vieron 8 folículos entre los dos ovarios.
    Hoy he empezado con 100mg de Omifin hasta el sábado, el jueves empiezo con los pinchazos de 150 de gonal y 150 de menopur, y el lunes 1 vuelvo a control.
    Me parece una pasada de medicación, pero supongo que es porque imaginan que seré baja respondedora.
    Tengo mucho miedo y me está costando estar positiva, pero por mi salud mental, tengo que cambiar el chip o me voy a volver loca.
    Un saludo a todas!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas el dia antes de la transferencia se puede comer de todo no?? en plan cosas crudas y tal o mejor no?

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Llevo un tiempo leyendoos en la sombra porque sabía que pronto iba a tener que apuntarme... y ayer confirmé mi negativo en la cuarta ia, así que fiv es el siguiente paso. Me da un poco de miedo, más medicación, la puncion, que vean algo mal... pero tengo ganas de empezar esta nueva etapa, me aferro al porcentaje tan alto de éxito.
    Por la ss me han dicho que hay 18 meses de lista de espera, voy a hacer un cambio de hospital a otro que casi no tiene, pero aún así voy a intentar un ciclo por privado cuando volvamos de las vacaciones a ver sisi tenemos suerte y nos ahorramos la espera...
    Espero que tengais muchísima suerte vosotras y ver muchos positivos, estoy un poco perdida con la fiv pero espero ir poniendome al día poco a poco.
    Mucho ánimo a todas!!!
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y de q calidad vuestro blasto? A mi me esta esperando un blasto de 5 dias calidad b
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si el mio era de dia 6!

    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el 3 me hacen el analisis, y hasta el día siguiente no cuelgan el resultado.
    yo no tengo molestias, solo a veces esa sensación de “revuelto” cuando te va a venir la regla, pero es mínima.
    y por ahora no he manchado nada.
    Marta, venga!!’ Que ya lo tienes aquí!!!

    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me deja más tranquila, a mí lo que menos pasa es que ñ, estoy muy muy tranquila pero claro, cómo siento las molestias no puedo desconectar del todo. Pero como hasta el lunes no puedo salir de dudas me tocará esperar e intentar distraerme
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta te queda muy poquito! Intenta estar tranquila y no pienses en la descongelación como dice Pyxis está muy avanzada la tecnología y no va haber problemas! El tuyo también era un Blasto?
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! No, yo no manché nada ☺️ y por los síntomas de verdad no os rayeis demasiado, os lo digo yo que no tengo ningún síntoma todavía.. 😌😂
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo lo tuve por la tarde, comí algo pero la verdad no tenía muchas ganas. Tampoco me dijeron nada, solo la vejiga llena y el Valium 1h antes
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esq es un machaque psicologico todo.. primero a ver cuantos sacan luego cuantos aguantas luego si se congelan si se descongelan.... puf

    Yo la tengo el miercoles a las 15:20

    Alguna la tuvo x la tarde?supongo que comere ligero no?

    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la descongelacion tranquila, yo estaba bien hasta el último día que me puse nerviosa pero ya está este tema muy avanzado y la mayoría de las chicas que están en FIV acaban en transferencia diferida. Yo cuando llegue todo está perfecto incluso estaba bastante eclosionado. Cuando ibas tú?
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo super nerviosa sin querer pensar mucho en la descongelación....

    Cada embarazo es un mundo, yo de mi niña si manche pero no hay porque! a ver Crea que te dice!

    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! La tengo el día 1, solo una semanita, a ver si consigo desconectar. Que como estoy con molestias me cuesta.
    Por cierto Crea, tú llegaste a manchar algo? Que una chica me acaba de preguntar y yo sé que muchas no manchan pero ya me deja con la cosa. Tú sabes... que mala es la cabeza

    Y tú que tal Marta?
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando tienes la beta??

    Y tu Ter?



    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que tengas molestias yo también las tuve. Intenta estar lo más distraída posible y si puedes aguanta sin TE. Mucho ánimo y suerte!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que estés tranquila, aunque cueste muchísimo hay que intentar evadir la mente ☺️ yo estoy bien! Nada de síntomas por ahora y aún no me lo creo la verdad, a ratos pienso que esto no puede estar pasando 😍🤗
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que he pensado yo, no por nada si no porque he estado sin molestias y me resultaba raro que después de la transfer (que en principio es poca cosa) sintiera las molestias, pero será lo que tú dice, lo de la Canula. La verdad que estoy tranquila, y que sea lo que tenga que ser 😊

    tú que tal estás?
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta, Ter, no me vais a "perder" yo sigo aquí hasta que todas cantéis el positivo😍 os voy a seguir de cerca, ánimo a todas mis niñas😘😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los primeros días tuve molestias ambas veces por lo que lo achaqué a la cánula y eso. No te rayes cielo, es pronto todavía😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como sí, lo estás haciendo estupendamente 😊 ya queda menos preciosa😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, haciendo vida normal. El primer día si estuve más tranquila en casa pero ayer estuve por ahí.
    Lo que si de vez en cuando noto algo de molestias, a vosotros os pasa?? No me quiero rallar y menos si es pensando que eso puede ser positivo o negativo. Si no, simplemente por tener las molestias
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco he pedido baja....pero también es un trabajo tranquilo.
    Y si Crea!!!! Me da mucha pena “perderte”....has sido una gran consejera y apoyo 😢
    • Responder
  • T
    Madrid
    Ter_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé si estoy haciendo bien, pero tal como pone por los papeles, estoy haciendo vida normal. De aquí a unos días (eternizadores) veremos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración