Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes invitro en marzo 2019?.

Thaïs, el 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.753

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad...
Hola chicas!!

Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias!

Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad secundaria.

Y nada.. ahora esperando con ansias que llegue marzo!!! Que según la doctora debemos tomar probioticos tanto yo, Como mi marido para tener más posibilidades de exito!!!

1.753 Respuestas

  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Mañana os cuento, voy a descansar un poco que me hace falta! Besitos
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón!!!
    Ahora a descansar, y ya mañana nos cuentas q tal. Un besazo enorme!!!😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro q ya estés en casa, a descansar q se necesita después de la punción.
    Mañana nos cuentas cómo evolucionan los dos campeones, y a desconectar un poco hasta la transferencia.
    Un besazo enorme!!😘😘😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Pyxis!! Ahora toca descansar, es normal que tengas molestias estos dias, yo algún dia me tomé paracetamol.
    Besitos😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, ya decía yo.. que rápido!! Bueno, tu ahora a descansar y a estar lo más tranquila posible hasta que mañana te digan!! A la que te des cuenta ya tendrás fecha para transfer!😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo voy de camino a casa, me han sacado 6, de momento vamos hacia delante y mañana me llaman a ver cuánto han fecundado. Ahora estoy un poco molesta pero a descansar.

    Marta me alegro que ya estés en casita, y bueno, si hay que congelar es porque no era el momento, pero cuando te des cuenta están con la transferencia hecha. Un besito
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aún no lose mañana nos llamarán así q aún no acaba la agonía jeje
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Marta! Aunque nos cuesta esperar, porque llevamos muchas esperas encima, a veces es lo mejor. Suerte!!!

    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta!! Entiendo que los dos han fecundado no? Yo también me esperé tomando hormonas para que el endometrio estubiera a punto. Ya nos vas contando, ahora a descansar! 😘
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Punción hecha! Ya estoy en casita me han sacado dos y los van a congelar porque no tengo el endometrio preparado así que a esperar pero bueno así también descanso un poco la cabeza y cojo fuerzas!!! Q tal Pyxis??
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño, es q la semana pasada me quedé bastante mal cuando me dijo q debía ir a ovodonacion, y ver ahora q puedo probar otro ciclo de FIV, aunque me toque esperar me anima muchísimo!!
    En la hoja de ruta q me han dado el bemfola lo pone, pero no se q medicación me mandará, me ha dicho q me dará las recetas cuando vaya a la siguiente cita, pero eso, ya a finales de año.
    Ahora a relajarme y respirar tranquila!!
    Ánimo para mañana,Saldrá fenomenal!!!💪💪😘😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Maria peke que bien tan positiva, me alegra verte así. A ver si con las vitaminas ayudan. Mi tratamiento de pinchazos creo que lleva muy poco tiempo y por lo que se ve me ha ido bastante bien. Se llama bemfola.

    Lucky a ver si con la medicación más alta vais mejor. Lo cierto es que cada gine lo pone de una forma.

    Muchas gracias por los ánimos para mañana. Os voy contando 😚😚
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    -productos lácteos-vegetales de hoja verde (acelga, espinaca, cilantro, lechuga, brócoli, repollo)-arandanos ( frutos rojos, fresas, moras, frambuesas)-jengibre-acidos grasos ( aguacate, aceite de oliva, frutos secos, pescados azules)-frutos naranjas y amarillas (mangos, naranjas, mandarinas, piña, zanahoria, calabaza, melón, melocotón, manzana)-huevo-canela-semillas de sésamo-legumbres-carne roja
    Son alimentos q prácticamente tomamos siempre, pero me esto en hacerlo mejor💪💪
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye dinos esa dieta jajaj! yo he visto aguacate, almendras...

    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver, cruzamos los dedos!!! A ver que me cuentan. Si es para finales de año, intentaré antes una por privado, que en mi caso la edad ya no me deja esperar demasiado.

    Seguro que la siguiente es la nuestra Lucky!!! Nos toca!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en verdad son alimentos q comemos normalmente, xo me voy a hinchar xq no lo hago lo suficiente. Toda ayuda es poca si!
    Suerte guapa!!!,💪💪😘😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena, a ver que te dicen a ti el lunes! Ojalá sea prontito también y tengamos suerte en la próxima! 😘😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yuhuu Maria! A ver si con suerte te pueden adelantar!

    Me ha dado curiosidad y también he buscado alimentos para mejorar la calidad de los óvulos, interesante!! Ya tengo lista para ir a la compra, aunque muchos de ellos ya los como habitualmente...

    Ya te contaré mi visita de la próxima semana!

    Ánimo luchadora!💪🏼 Todo lo que podamos hacer y ayude será bienvenido😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy contenta xq me dejen intentarlo otra vez!!!👏👏👏
    Yo voy a empezar ya con el seividid y la alimentación y el gym, q mi madre me ha conseguido una lista de alimentos que ayudan mejorar la calidad de los óvulos🤞🤞

    Si, me ha dicho q las citas ahora son para final de año, q lo mismo luego las adelantan, q suelen hacerlo,pero ya me preparo para q sea a finales.
    Ya me contarás q te han dicho a ti😘😘
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria Peke, que bien que te hayan dado la opción de volver a intentarlo!! Por lo que estoy viendo por aquí no hay dos estimulaciones iguales, así que seguro que la segunda va mucho mejor!!!

    Están dando para final de año entonces? Para ir preparada yo el lunes a ver que me encuentro...

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dicho q me darán la cita para final de año...q con suerte las adelantan🤞🤞🤞
    Pero es q x la SS es lo q hay...
    Conmigo van a probar otra medicación, xq ya iba con la dosis más alta del fostipur...
    Yo x ahora voy a empezar con el seividid plus y una dieta q me ha conseguido mi madre para mejorar la calidad de los óvulos. Eso y el ejercicio yo espero q haga efecto. Tengo mucho tiempo😅
    Mucho ánimo!!!💪💪💪 Cómo buenas luchadoras lo vamos a conseguir, aunque esté tardando un poco más😊
    Dando guerra antes de nacer, según salga castigado😂😂😂😂
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Maria!! Te han dicho cuando puedes empezar?

    Yo hablé con mi gine por teléfono y me dijo lo mismo, que si hacíamos nueva FIV subiría la dosis de medicación. Tengo cita la semana que viene a ver que nos dice...

    Ánimoo que lo conseguiremos! 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!
    A mí no me hicieron analítica antes de la punción 🤷
    Pero mis analíticas anteriores estaban bien, y lo mismo no lo vieron necesario...

    He salido de la consulta, y me han dicho q vamos a intentar un ciclo más para FIV, q espera q con la nueva medicación q será más fuerte funcione y consigamos ovocitos maduros🤞🤞🤞
    Me ha mandado seividid plus q dice q puede ayudar.
    Así q toca esperar y coger mucha fuerza para q salga bien🤞💪😘
    Marta y pyxis mucha suerte en la punción de mañana!!! Espero q vaya todo fenomenal!!!
    Crea pendiente de tu cita!! Espero q vaya genial y la semana q viene punción!!😘😘😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta!! Que vaya muy bien mañana! A mi también me hicieron analítica el día antes para ver que estaba todo OK y también los congelaron para el siguiente ciclo...

    Mañana nos cuentas cómo ha ido todo! Besos😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser, a mi me lo hicieron al principio y creo que estaba todo bien, de todas maneras creo que mañana también me la harán.

    ya verás que si, que crece bien. Mucha suerte!
    por cierto, yo lo tenía el mayor en 17mm y me dijo que estaba bien, imagino que porque con el ovitrelle y los últimos pinchazos de ayer subirán en estas 48h.
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El antibiótico a mi nada más. A ver qué me dicen mañana, porque de momento no me dijeron nada. La coordinadora, al hablar del tema económico, si me dijo lo de la vitrificación en caso necesario así que no se. Mañana saldré de dudas.
    Lo llevan a Blatocistos, si ven que a día 3 va regular quizás me llamen para ponérmelo antes. Pero esperemos que no, que llegue bien y que puedan transferir en fresco.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Crea pues estaban en 16mm pero me dijo que estaban ok... La verdad que nose porque siempre lei que era mas pero bueno yo confio mucho en la clinica y en mi doctora! ojala siga pensando lo mismo despues de esto jaja!

    Muchas gracias! yo tambien te deseo suerte y que sigamos juntas en el grupo de futuras mamas pronto!!

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual es que tu analitica estaba bien al principio nose... Yo es que tenia la FSH alta tambien me la consiguieron bajar y a lo mejor es por eso nose... Pero bueno ellos saben mas que nosotros asi que seguro que esta todo ok!

    A ver porque tiene que crecer como minimo 2mm nose como crece eso jeje!

    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta, que antibiótico te han mandado? Tu marido también tiene que tomarlo? Yo creo que mañana sí te harán analítica para ver el estradiol y si pueden transferir en fresco o tienen que vitrificar. Tú los llevas a blastocistos o te lo pondrías a día tres??
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! De cuántos mm son los dos folículos??
    Te deseo mucha suerte tanto a ti como a Pyxis veréis que todo va genial. Un besazo y fuerza!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cariño, a ver qué pasa mañana. Cada día es una lucha continua con la cabeza eh, ojalá pronto todas lo consigamos y se acabe esto. Un beso
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marta, es como tú dices, solo necesitamos uno y ese lo hay. Yo anoche me puse también el ovitrelle y este mediodía el antibiótico me toca.
    Yo no sé si por lo que ha visto en la eco y cómo he evolucionado no me han hecho la analítica o mañana me la hacen. La verdad que intento estar relajada por esa parte porque me da cosa que por no habérmela hecho cuando toque haya que posponer la transferencia o algo.

    Esperemos que mañana esté el endometrio perfecto y se pueda hacer todo en este ciclo.
    Besitos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración