Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes invitro en marzo 2019?.

Thaïs, el 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.753

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad...
Hola chicas!!

Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias!

Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad secundaria.

Y nada.. ahora esperando con ansias que llegue marzo!!! Que según la doctora debemos tomar probioticos tanto yo, Como mi marido para tener más posibilidades de exito!!!

1.753 Respuestas

  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos dias!! pues tengo programada la puncion para mañana a las 9.40H!!Solo tengo dos funiculos pero bueno solo necesito uno jeje! ya me pinche ayer el Orgalutran y el ovitrelle, y esta noche tengo que tomarme el antibiotico. Lo malo que tengo el endometrio aun un poco fino y si mañana esta igual los congelaran y esperare al siguiente ciclo... Pero bueno que todo sea eso!!

    Por cierto a mi si me hacen analiticas de echo ayer me hicieron una para ver si estaba todo ok para la puncion

    Buen dia a todas!!!

    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenos resultados Crea! Seguro que ya te programan la punción para la semana que viene!! Ya nos cuentas que te dicen mañana! Besoss!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te preocupes ellos sabrán si es necesario o no 🙂 tenemos que confiar.. muchas gracias por tus palabras!! El viernes nos contamos 😘😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha gracias cariño, lo de la analítica no me lo han hecho y estoy un poco intranquila, porque mi médico me comentó algo de eso pero luego las veces que he ido me ha tocado otro doctor y no me lo ha comentado. No se si porque me lo hará más adelante, estoy tranquila en parte porque los que me ha tocado siempre miran muy bien el historial y va siguiendo los pasos del compañero. Así que intento no pensar y dejar a ellos que me vayan diciendo, porque si no me agobio.

    Me alegro de que el menopur esté haciendo efecto, son buenas noticias, cuando menos te des cuenta estás con el orgalutran. Ya ver qué todo va a ir bien el viernes y te preparan la punción para el miércoles más o menos. Mucha suerte guapa!
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa! Si, ya queda muy poquito. Ahora dentro de un rato me toca y a descansar varió días de pinchazos! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pyxis que buenísimas noticias veo por tu parte me alegro infinito! Ya lo tienes ahí y hay muchos folis y grandotes, verás como va de maravilla. Por cierto, a ti te han estado haciendo analíticas de sangre para ver las hormonas?
    En mi caso los folis ya están creciendo! Parece que está haciendo efecto la incorporación del menopur, hoy estaban a 12-13 mm (el lunes 9mm). El endometrio me ha dicho que estaba precioso y el estradiol también va subiendo! El viernes vuelvo si siguen a este ritmo ya me pondría el orgalutran varios días y la semana que viene sería la punción si Dios quiere. Estoy más tranquila pero ya tengo ganas de saber más! Un besito chicas
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud, después de la caída, al levantarnos seremos gigantes😘😘😘
    Ánimo cariño!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien corazón!!!! Son muy buenas noticias!!!!
    El ovitrelle ni duele ni nada, es una aguja muy pequeña y el líquido ni pica ni nada💪💪
    Ánimo q ya queda poco😘😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta que tal te ha dio?
    Crea! Que tal?? Que te han dicho!

    MARI, esa es al actitud! A seguís luchando
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!Si, estoy deseando. Aunque hoy es cierto que me encuentro regular y no me da a pensar en nada!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole! Esa es la actitud Mari! 💪🏼
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Pyxis!! Ya no queda nada para el viernes!! ☺️☺️ Ánimos!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    LuchaFuerza ConstanciaLa palabra rendirse no entra en mi vocabulario hoy estoy triste mañana me levantaré con✊y buscare mi🌈
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q bien cuantos!!!

    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Al final me cambiaron la cita. El viernes punción!!!! Me han dicho que tengo unos 7 folículos de 17mm, luego tengo varios pero son más pequeños. Hoy he terminado con el menopur y esta noche le toca el ovitrelle.

    Y el endometrio lo tengo a 11,5. Así que todo va sobre rueda

    Lucky, es normal, después de tantas hormonas nuestro cuerpo tiene que volver a su sitio.

    Maria Peke a ver qué te dicen mañana, esperamos buenas noticias!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijo el gine q entre 1 y 3 semanas podría tardar en bajarme... Y eso de no saber cuándo lo hará con lo regular q soy, lo llevo fatal.
    Mañana os cuento, espero x lo menos q me de soluciones, y me haga pruebas más completas, para saber xq me paso eso... Vamos como todas en definitiva quiero respuestas😅
    Ya nos contarás q te dicen la semana q viene, y a coger fuerzas xa el siguiente intento💪💪😘😘😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Ya nos cuentas que te ha dicho!

    A mi me bajó ayer, así que a ver si la semana que viene tengo cita y vemos que hacemos...

    Seguro que cuando volvamos a empezar y tengamos el objetivo de nuevo volveremos a estar con los ánimos a tope! 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte💪💪
    Seguro q el viernes tienes la punción, y la semana q viene la transferencia🤞💪😍
    X la punción estate tranquila, es un sueñecito del q te levantas como flotando, es una sensación q mola😅
    Ya nos cuentas q tal está tarde😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón!!!
    Mañana tengo cita con el gine, para hablar de las pruebas q me quiera mandar, y ver futuras opciones de medicacion.
    Yo estoy un poco igual q tu, expulsando hormonas de mi cuerpo, y esperando q venga la regla para dar x cerrado este intento.
    A coger fuerzas para el siguiente intento corazón!!!💪💪😘😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, no te preocupes es normal, hay chicas que tienen más molestias que otras, cada cuerpo es un mundo, pero seguro que dan buenas noticias y el viernes ya lo tenemos aquí!! Ya nos cuentas 😘😘

    Yo ahí voy... un poco deshubicada, después de tanto pinchazo, pastillas y demás ahora modo reposo hasta que se me vaya la warry y saber nuevos pasos. 😘😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días! Sii, esta tarde tengo control y es cierto que hoy estoy más cagada!!! Qué mala es la cabeza y, aunque note molestias, a veces me encuentro bien y pienso que no han ido creciendo. No sé, ojalá tenga buenas noticias y el viernes tenga la punción.

    Mucha suerte a las demás!

    Tu que tal estas??

    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días reinas! Cómo estáis?

    @Crea, hoy tienes control verdad? Seguro que con la nueva medicación han crecido! 💪🏼

    @Pyxis tú también tienes control hoy? Ya nos cuentas cómo van creciendo y si ya os han dado fecha de punción! 💪🏼

    @Maria Peke cómo van los ánimos? Te han dado cita? 😘

    @Thaïs espero que ayer fuera la transferencia del pequeño guerrero!💪🏼

    @Mari muchos ánimos! Aunque con esa actitud positiva seguro que a la próxima lo consigues!💪🏼

    Aixss no sé si me dejo a alguien, que cómo he estado un poco out me guio por los últimos comentarios!!🙏🏻

    😘😘♥️
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Mari!! Un besito y cómo dices, a seguir luchando!!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Mari.. ojalá la próxima sea un triunfo. Un besito fuerte
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Mucho ánimo! Sé que lo vais a conseguir!!!

    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Mari!! Esa es la actitud! A por el siguiente intento!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento cariño!!!
    Ánimo y a x el siguiente intento💪💪😘😘
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas beta negativa a seguir luchando 💪💪💪💪
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver entonces el miércoles como están, seguro que con el menopur aumentan de tamaño. Ya nos cuentas 😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Thais cuéntanos cómo va ese guerrero!! Te transfieren mañana al final?? Espero que sí ☺️
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así, el miércoles os contaré! A ti ya te queda muy poquito, arriba ese ánimo!!! Un besazo
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiss a ver si crecen rápido. Yo el menopur me lo estoy poniendo desde el primer día, por la tarde. Pues yo sigo así así, llevo dos días más pesada y con más molestias, y por consiguiente con el ánimo más bajo por no encontrarme bien y deseando que sea el miércoles!
    Ya verás que con el menopur crecen bien y pronto te dicen el día de la punción
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración