Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes invitro en marzo 2019?.

Thaïs, el 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.753

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad...
Hola chicas!!

Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias!

Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad secundaria.

Y nada.. ahora esperando con ansias que llegue marzo!!! Que según la doctora debemos tomar probioticos tanto yo, Como mi marido para tener más posibilidades de exito!!!

1.753 Respuestas

  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, fui esta mañana.
    Los folículos todavía están pequeños parece que no estoy reaccionando muy bien a la medicación, tengo bastantes pero no crecen como deberían. El gine me ha dicho que parece que no estoy produciendo LH por mí misma, así que me ha añadido menopur (que lleva esta hormona) al gonal que ya me pinchaba. El miércoles vuelvo a ver cómo van...veremos qué pasa 😑 tú cómo estás ??
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Thais, mucha suerte estamos pendientes de ti y mandando mucha vibra positiva! Ese guerrero será el ganador Smiley smile mucho animo!
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Thais alguna novedad??

    Crea ya has ido al medico?

    Mari que tal la beta?

    Las demás, como seguis?? ya queda menos para vuestras revisiones y comenzar de nuevo!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Confiemos en ese guerrero corazón!💪
    Mandaremos energías positivas para q todo salga bien y el martes este ya contigo!🤞
    Mañana nos cuentas 😘😘😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga ánimo Thaïs!! A enviarle toda la energía a ese guerrero que está luchando 💪🏼
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo! Me cuelo por aquí para desearte mucha mucha suerte!

    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio me dijeron que podría ser para finales de semana pero hasta no ver el crecimiento no se sabe. Mañana me concretarán más supongo, a ver cómo van evolucionando, en cuanto salga os cuento☺️☺️
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pica bastante!! Y ya verás que si, que mañana te dan muy buenas noticias! Aún no te lo han mandado a ti? Te han dicho cuando puede ser tú punción?

    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a confiar en ese guerrero y que siga adelante! Mañana nos cuenta! Mucho animo! 😚😚
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Thais acabo de ver tus dos mensajes, estos días de espera son lo peor... Sé que es un muy difícil pero mantente positiva y confía en ese guerrero! Te mando mis mejores deseos para que siga adelante y el martes este con su mami, un besazo fuerte 😘😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa, sí mañana vuelvo a ver si están más grandecitos! Hoy ya estoy teniendo más molestias supongo que estarán creciendo 🤔😅 el orgalutran dicen que pica mucho, mucho ánimo ya te quedan poquitos días 😘😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oihane mucho ánimo preciosa, estando así quizá te evites hacer la beta. Ojalá puedas hacer la siguiente transferencia de congelado pronto, ya nos contarás 😘
    Mari quizá era un poco pronto, espero que haya sido un falso negativo.. tenías muchos síntomas, no? Cuándo era tu beta?
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.

    No estoy muy bien...
    Solo queda 1, si sigue mañana vivo me transfieren el martes.
    Ojalá sea mi guerrero... pero veo todo muy dificil.
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! De los mareos estoy mejor, se me pasaron pero es verdad que hoy es cuando me he notado mas molestias y ánimos bajos, pero no pesimista, si no del mismo malestar. Pero bueno, intento estar arriba.

    Mado, quizás era pronto, ojalá mañana salga positiva la beta! Mucha suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo era pronto,no?? Ya veremos q dice la beta, muchísima suerte🤞🤞🤞
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!
    El orgalutran es el q más me picaba a mí, pero no me sentí mareada al ponermelo... Por la punción puedes estar tranquila, no te enteras.
    A mí en el suero me pusieron algo relajante, y entre medio grogui, me tumbe en la camilla, y me acuerdo ya de poco. Luego al despertar estás como en una nube, es una sensación hasta buena😅.
    Un besazo guapa, ya nos cuentas el miércoles q te han dicho, pero tal y como vas, la punción será el viernes🤞😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho. Esperemos q los 3 pollitos se queden contigo. Pronto la transferencia🤞🤞
    Ya nos contarás q tal!!😘😘😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la punción no te preocupes, yo soy una miedica y me dan pánico las agujas (aunque creo que ya lo tengo más o menos superado..) y la verdad que es más el miedo a lo desconocido que a otra cosa, porque la verdad que no es nada. Cualquier duda que tengas me dices y te cuento por si te hace estar mas tranquila 😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Thaís, ahora a descansar, seguro que siguen adelante los 3 pollitos! Te han dicho si los transfieren a día 3 o 5? Ya nos vas contando!! Te entiendo con los nervios, yo cada vez que me llamaban de la clínica me daba un vuelco! Pero hay que confiar!!! Un besito😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita!! Si, es efecto del orgalutran y además pica un poco en la zona. Ánimo que ya no te queda nada!

    Yo los ánimos un poco mejor, con ganas que baja la warry para que mi cuerpo se ubique un poco!😘
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hice uno el jueves un clear blue y negativo
    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Abril 2016 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Yo aquí reglosa total y de ánimos pues bien y mal al final las hormonas están locas y me hacen polvo mañana llamaré haber si me evito ir hacer la beta... Les diré k tengo la regla y haber si no m hacen ir... Esperaremos haber si hay algún congelado y haber cuanto toca esperar para transfer. Los que tenemos en privada creo k los dejaremos para cuando ya no quede otra. Mari suerte en tu beta!! Las k vais en estimulación mucha suerte con esos folis!!
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Me alegro Thais!!ya verás que siguen adelante. Cuando tienes la transferencia? A día 5?

    cuéntame un poco que tal la punción que la tengo pronto y me da mucho respeto jejeej
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Ayer fué mi punción, al final me sacaron 6 foliculos y quedé super contenta, después me llamaron de que de esos 6, habian 3 maduros y que los habían fecundado. Mi marido tiene azoostopernia oues me dijeron que la muestra de ayer salió genial, que hacia años que no veía una muestra tan buena! Para que lo sepais el lleva tomandose desde enero bruddy plus.
    Y nada... feliz con mis 3 pollitos pero la verdad esq muy preocuoada, por si se quedan en el camino... bffff....
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Cómo seguís? Yo hoy me he puesto el primero de orgalutran y me siento un poco mareada, no sé si es por eso.
    Crea mañana tienes revisión no? A ver qué te dicen y si te dicen que día sería tu punción, no te comento el viernes cuando podría ser?
    MARI mucha suerte para tu beta de mañana!!
    OHIANE, LUCKY como
    siguen esos ánimos?
    MARIA PEKE ya queda menos para el jueves! A ver qué te dicen!Mucho ánimo para ti tambien
    THAIS como sigues??

    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Abril 2016 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!! Hay que seguir!!!
    💪💪💪💪
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sigo con lo mismo y orgalutran que es para que no se produzca la ovulación. Es por la mañana y de momento hasta el miércoles que me vea el médico. 😚😚
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala Pyxis que bien! Vas muy avanzada me alegro mucho guapa, que subidón!!! Qué es lo que te tienes que pinchar el domingo?? Sigues además con lo que te estabas poniendo?? Un besitoo
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que lo sé 😎 lo mismo te digo, disfruta el finde y desconecta, te mando un fuerte abrazo 😘😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Sí a ver si el lunes están más gordotes y vamos bien encaminados!
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Os traigo noticias y buenas, por lo menos eso me han dicho, dicen que entre los dos o varios habrá unos 10 folículos y van desde 8cm a 12/3mm. Me han mandado otro pinchazo para empezar el domingo y vuelvo el miércoles. Y si todo está como Debe el viernes sería la punción. Le he preguntado por hiperestimulacion y me han dicho que a mi no me va a pasar que tengo una probabilidad de 1 entre 1.000.000. Así que contenta y a qué sigan creciendo! Ah! También me han dicho que Endometrio está en 7,5mm creo y dice que está bien. No se porque ya de ahí me pierdo.
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te entiendo.. no es nada fácil...😔 mucha suerte en la visita y ya nos cuentas que te dicen y que opciones hay. Yo tengo que pedir visita cuando me baje la regla, que no sé cuanto tardará...🤷🏻‍♀️ A pensar en positivo! Llegara!🤞🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración