Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes invitro en marzo 2019?.

Thaïs, el 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.753

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad...
Hola chicas!!

Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias!

Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad secundaria.

Y nada.. ahora esperando con ansias que llegue marzo!!! Que según la doctora debemos tomar probioticos tanto yo, Como mi marido para tener más posibilidades de exito!!!

1.753 Respuestas

  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta yo te digo igual que las chicas piensa en frío y toma la decisión que necesites. Lo de ciclo natural te viene bien para descansar y si no, pues FIV! No pienses aún en la ovodonación tienes más opciones antes. Un besiso
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño.
    Yo creo q te recomienda. Un ciclo natural para q tu cuerpo descanse de tanta hormona.
    Mi caso es parecido al tuyo, baja reserva y después de la punción no hubo transferencia. Y yo en tu caso al menos un mes dejaría descansar al cuerpo. La próxima vez q lo intentes lo mismo puede probar una FIV normal en vez de minifiv.
    Mucho ánimo preciosa, entiendo q ahora pasan x tu cabeza muchas cosas, por eso sería mejor q te lo tomaras con calma a la hora de decidir q hacer. Un beso😘😘😘😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flor, igual te recomienda ciclo natural para que el cuerpo descanse de todo el trote de la FIV y en próximos ciclos poder probar con una nueva FIV. Yo esta semana también tengo visita para que nos explique... supongo que hay dejar algun ciclo antes de empezar nueva FIV, no? Ánimo y seguro que se consigue de una manera u otra!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pyxis que tal ya te llamaron??

    A mi me llamó mi doctora, me dice que ella me recomienda hacer un ciclo natural... Y ahora si que estoy perdida... ya nose que hacer si hacer natural, fiv o incluso ovodonación... No quiero perder más tiempo y sobretodo pasta...

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazón, te leo y se me pone la piel de gallina.
    Ha tenido q ser un tiempo muy complicado para vosotros. Espero q tu sueño se cumpla, y q ese campeón se agarre bien y se quede contigo.
    Mucha suerte😘😘😘😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Thais conforme iba leyendo el mensaje me ponía más y más nerviosa.. realmente solo las que pasamos por esto por desgracia te entendemos. Es tan duro para la mente que no se puede explicar con palabras. Quiero mandarte muchísimo ánimo porque tú campeón está contigo y seguro que se queda para siempre. Fuerza y sigue siendo positiva, es un luchador al igual que tú! 😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita, te entiendo tanto.... leerte ha sido como revivir mi FIV. Yo le tenía pánico a las agujas, a la punción... pero realmente cuando lo pasé más mal fué con las esperas, las desilusiones... Yo saqué 11 ovocitos, de los cuales madures 4 (sólo? Ahí ya el primer batacazo...) y de los 4, sólo fecundaron 2... uno que avanzaba favorablemente y otro más lento... esas esperas realmente fueron duras... El día de la transfer sólo llego uno, que es el que me pusieron... aunque tenía que estar positiva, yo pensaba lo mismo... (necesito que se quede, se tiene que quedar, no tengo más oportunidades...). En mi caso la beta salió positiva pero muy bajita (tubimos que esperar 48h más para ver si subía...) y en la siguiente beta siguió bajando....

    Intenta estar positiva, le tienes que mandar energía positiva, ha aguantado hasta aquí! Mucho ánimo en la beta espera y solo queda confiar. Nos vas contando! 😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño, que pesadilla habrás vivido pero ojalá, te lo deseo de todo corazón que sea porque se quiere quedar contigo. Confía muchísimo! Intenta ser positiva!!
    Ahora te entiendo perfectamente, no he sentido nada de miedo desde que me dijeron que tenía que ir a invitro, excepto hoy, con el miedo de que si habían fecundado. Y ahora intento estar tranquila pensando en positivo y quellevafan a día 5.
    Te deseo toda la suerte del mundo!!!! Nos vas contando! Un besito muy muy grande
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenía fuerzas para escribiros... así que hoy cogí fuerzas y aqui os resumo mi primera fiv/icsi de 7.000 euros.
    El sabado pasado fue el dia de mi puncion, conseguimos 6 ovocitos. A la tarde me llamó la embriologa para decirme que de esos 6, solo 3 eran maduros y los habían fecundado y que la muestra de mi marido había salido mejor que bien (y eso que el tenia azoostopenia) . Madre mia que pocos, pense! Pero cogí positividad en esos 3 pollitos pensando que serían de buena calidad.
    El domingo me llamaron y me dijeron que de los 3, solo seguía adelante 1 y que teniamos que esperar a ver como evolucionaba... No sabeis que berrinche lleve ese dia... solo 1???? Madre mia!!! El tercer dia de mi embrion, me dijeron que se estaba dividiendo, pero q solo tenia 3 celulas y que tendria que tener 4 celulas, que eso no pintaba bien, pero que debiamos esperar... la verdad sq he estado destrozada todo este tiempo... cada dia era un obstáculo... al 4 dia me dijo que no podiamos transferir porque mi unico embrion de tipo D se estaba dividiendo muy lento y que apenas teniamos menos del 8% de posibilidades de que aguantase al dia 6 y quedarme embarazada... así que esperamos 6 dias horrorosos, con muy pocas esperanzas.. y siempre me decian lo mismo. Se va dividiendo pero tiene pinta de que se va a parar en cualquier momento.. y ayer a dia 6 de mi embrion, me llamó la embriologa y me dijo.. de transferirlo en 2 horas porque se estaba convirtiéndose en blastocito de categoria C.
    Así que hasta el ultimobmomento no supe si me iban a transferir a mi pollito, lo hemos pasado realmente mal.. pero lo tengo conmigo.. 7.000 euros y ya no tengo otra oportunidad.. necesito que se quede conmigo!!!! El viernes que viene tengo la beta.
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... no he tenido fuerzas para escribir... así que os hago mi resumen vivido en mi primera fiv...
    Mientras hacía la estimulación ovarica en la eco se estaban viendo 5 ovocitos que se estaban poniendo grandes, yo sabía que eran pocos y estaba un poco desilusionada pero hablando con la doctora me dijo que para adelante, que no era importante la cantidad, sinó la calidad y que tenia 29 años, ya era mamá y que con uno nos bastaba... así que le hice caso y el sabado pasado me hicieron la punción. Finalmente me sacaron 6 ovocitos y quede contenta porque contaba con uno mas... a la tarde me llamaron y me dijeron que la muestra dr mi marido había salido genial, que hacía años q no veia una muestra tan buena!! (Y eso que teni de esos 6, 3 eran maduros y los habían fecundado. La verdad es que me llevé una desilusion pero bueno pensé.. venga va, que tengo 3 y seguro que serán de buena calidad!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien cariño!!!! Más de la mitad. El lunes serán buenas noticias👏👏🤞🤞
    Descansa mucho y cuidate😘😘😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la analítica me dio 1,1 que es bajita, según me dijo el médico, pero si es cierto que cuando me hicieron una eco unas de las veces que fui me dijo que estaba mejor de lo que me había salido en la analítica.
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han mandado progesterona, adiro y un ácido folico. La cosa es que no me han hecho más analítica, no sé si me llamarán para hacermela o no.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias a todas os agradezco un montón los ánimos es un momento muy duro y se agradece
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pyxis tú tb tenías baja reserva??? Q bien seguro que llegan a día 5
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que en función de como vean el grosor del endometrio o valor de hormonas de las últimas analíticas o si se ha hiperestimulaod. En mi caso me hicieron tomar progesterona y estradiol antes de la tranfer, pero supongo que en fresco menos marean a los embriones, no tengo ni idea.
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!
    hoy mejor, sigo con bastantes molestias, es como mucha tirantez dentro. Pero por lo menos puedo andar, ayer me costaba mucho.
    Ahora a disfrutar del finde y esperar al lunes
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Más de la mitad 😎😎 verás como llegan a día cinco, me alegro mucho. El lunes más buenas noticias, cómo te encuentras hoy??? Un besito
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho.. entiendo que ahora lo verás todo negro pero seguro que hay opciones, con FIV normal sacarán más óvulos seguro. Habla con el médico y mucho ánimo para seguir luchando 😘😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo llevaba día 5, si ven que a día 3 está la cosa así así me lo transfieren a día 3. No me han dicho nada de siguiente ciclo, siempre hablan (de momento) en fresco. La chica del laboratorio tampoco le ha comentado nada, cuando supuestamente me lo dirían?
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Pyxis!! A ver que te dicen el lunes, te hacen transfer a día 5? A ver si puede ser en fresco o en siguiente ciclo! Besos.
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, ánimo! Como dicen las chicas, ahora tienes que dar un parón y que el médico te diga que ha podido pasar, te dé más información y puedas planificar la mejor opción para el siguiente ciclo, seguro que hay opciones aunque ahora cueste verlo y asimilarlo. Un besito!
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me acaban de llamar, de 6 extraídos han fecundado 4. Ahora a esperar al lunes que me dicen cuánto siguen adelante.
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta lo siento! Como te dicen las chicas, parar un instante, hablar con vuestro médico y ver opciones. Ánimo!
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Marta, hacer un kit kat, descansa todo lo que necesites y habla con tu médico a ver qué sería lo mejor para ti. Esto no es el final del camino, solo un obstáculo más, un besito cariño y mucho ánimo! 😚😚
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta cariño cuanto lo siento. Entiendo muy bien cómo te sientes☹️
    Mi consejo es q te des tiempo, y q te den alguna respuesta de xq ha podido pasar. Esas respuesta vienen bien, para asimilar la situación, y empezar a estar mejor.al menos eso me ha pasado a mí.
    Lo mismo con FIV normal, q te ponen más medicación lo consigues, o una próxima minificción, ningún ciclo es igual al anterior, y el cuerpo reacciona de diferentes maneras a cada estimulación.
    Mucho ánimo preciosa!!!!😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada ninguno fecundo... ahora mismo nose q hacer si volverlo a intentar si hacer fiv normal si hacer ovodnacion puf
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que estés dolorida, seguro que mañana te encuentras mejor 😘😘 espero tus buenas noticias!! Que fecunde muchos y el miércoles transferencia 😁
    A mí me han dicho que si el estradiol está muy alto se transfiere en el ciclo siguiente porque hay hiperestimulación, por eso lo del tema de los análisis. Un besazo!!!
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que bien!! Me alegro mucho!!! Ya verás que si, que la semana que viene te hacen la punción. Con el orgalutran te va a aparecer rojez en la zona de pinchazo y bastante picor (por lo menos me paso eso a mi) pero es normal.

    La punción muy bien porque no me he enterado de nada, pero llevo un día regularo de dolores. Pero bueno todo sea por nuestros bollitos.
    Ahora me han mandado también una serie de medicamentos y a ver, entre ello progesterona.
    Y la transferencia en principio no me han dicho que no, que mañana me llaman para ver cuántos han fecundado y que probablemente sea el miércoles. No sé en función de que me dicen si se congela o no.
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa, cómo estás? Cómo ha sido la punción? Al final han sido 6, está muy bien! Seguro que consigues varios embriones y entre ellos a tu bollito, mañana nos cuentas cuántos han fecundado. Te transfieren este ciclo??
    En mi control de hoy hemos visto que me han crecido más folis, 11 entre los dos ovarios tengo ahora. El gine me ha dicho que está estupendo, el mayor media 14mm así que está noche empiezo el orgalutran. El lunes vuelvo a control y ya me dirán qué día es la punción (seguramente entre miércoles y viernes). Ya os contaré! A por todas! 😀
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo para estos días Marta, mañana nos cuentas qué tal los dos guerreros!! Cómo te encuentras?? Un besito
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crea que te han dicho hoy??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración