Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes invitro en marzo 2019?.

Thaïs, el 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.753

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad...
Hola chicas!!

Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias!

Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad secundaria.

Y nada.. ahora esperando con ansias que llegue marzo!!! Que según la doctora debemos tomar probioticos tanto yo, Como mi marido para tener más posibilidades de exito!!!

1.753 Respuestas

  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita cómo estás? El viernes te hiciste la beta? Un abrazo!!😘😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crea cuando tienes la transfer? Me alegro que ya estes recuperada del todo! 😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Pyxis ya queda menos para el 27! Al final hay gente que tiene síntomas, gente que no... cada cuerpo es un mundo! 😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Pues yo poca cosa, sigo con molestias como se regla, y de vez en cuando algún pinchazo. Los pechos súper hinchados y doloridos pero me dolía de antes. Como se que la progesterona también te hace tener efectos no me quiero hacer ilusiones, así que a esperar y intentar ser positiva!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! La verdad que hoy ya estoy como si nada me he recuperado rápido ☺️☺️ solo estuve más fastidiada los dos primeros días. Tú cómo vas?? Notas algo diferente?
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Crea! Me alegro mucho! Ya verás que te llegan muy bien a día 5! Tú cómo te encuentras?
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí los congelan cuando lleguen a blastocisto ☺️ ya la contaré qué tal. Tú cómo estás??
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Crea q bien!! Y los congelan a día 5? Q suerte y q envidia me das jeje!!
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, de los 12 ovocitos maduros fecundaron 8. Hoy que es día 2 nos han llamado de nuevo y nos han dicho que están dividiéndose y desarrollándose muy bien 7 de ellos (el octavo también se ha dividido pero es un poco más asimétrico). Así que estamos muy contentos, a ver qué tal van mañana que ya sería día 3! Seguimos con los dedos cruzados 🙂 gracias por preguntar😘😘
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crea q tal? T han dicho cuantos han fecundado??
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí toca esperar un poquito pero me servirá para recuperarme, ahora mismo estoy regular a ver mañana.
    Tú descansa todo lo que puedas para que se agarre bien fuerte ese campeón! Un besito
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale, bueno pues entonces a descansar hasta que baje y a la carga.

    Estoy un poco rara, es cierto que llevo varios días que parece que me va a venir la regla en cualquier momento, y ahora estoy igual, un poco molesta y cansada pero bien
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo he hiperestimulado un poquito así que me han recomendado hacer la transferencia el ciclo que viene. Ahora esperar que me baje la warry y ya iremos preparándonos☺️ cómo te encuentras?
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Crea, me alegro mucho, en nada estás en la betaespera. Te hacen la transfer el lunes no? Nos vas contando! 😚😚

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón. No me han colgado las fechas aún, tendré q esperar ya a después de semana santa🤷
    Tengo ganas de saber cuándo será el próximo intento,jo😅
    Cuanto me alegro q haya salido bien la punción cariño!! Con ganitas de saber cuantos han fecundado🤞🤞
    Hoy a descansar,q te lo has ganado😘😘😘😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen número Crea, seguro que fecundan muchos, ya nos dices mañana!

    Sí, porque la gine creía que iba a hiperestimular y al final no, por eso al final saqué 11, pero pocos maduros. La otra vez me puse ovaleap y luego orgalutran creo. Esta vez provará con otra medicación para que crezcan y maduren más, pero no recuerdo el nombre.

    A ver si cojo fuerzas y nos ponemos de nuevo al lío! Un besote 😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucky se me envió sin preguntarte cómo estabas después de hablar con el ginecólogo. Te ha dicho que hará cambio de medicación no? Qué tomaste la otra vez y qué te mandara en este nuevo ciclo? Ánimo bonita ya te queda menos para comenzar 😘😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pyxis estos días nos vas contando cómo te sientes!! Me parece muy bien que hayas puesto uno sí es de tan buena calidad, yo tengo esa misma idea ☺️
    Marta si el médico te ha recomendado eso habrá que confiar en él, ellos son los que saben qué es lo mejor en cada caso, ánimo preciosa😘
    María Peke mi niña te colgaron ya las fechas de la citas?
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya estoy en casa después de la punción ☺️ me han sacado 15 ovocitos de los cuales 12 son maduros. Mañana me dirán cuántos han fecundado, ainss que nervios😍 he hiperestimulado un poquito así que habrá que esperar al siguiente ciclo para la transferencia. Ya os iré contando 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje.siii
    Yo de Aquarius estuve todo el proceso de estimulación con 1'5/2 litros al día. Así me lo dijo el gine y así lo hice, q manía le he cogido😅😂
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo hice porque pensé como me llamen en el trabajo y me dé el bajón... prefiero llevarmelo de casa... y me salió blanco nuclear (ya me fuí llorando a hacer la analítica beta), aunque luego me llamaron y fue positiva pero muy bajita, y la repetimos en 48h y no subió.

    Al ser sábado puedes esperar sin test y sino lo que dices, lo haces después para ver la ilusión del test positivo jejeje
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no soy mucho de cocacola pero si que es cierto que algún día si que me apetece jejeje

    Yo el café con leche del desayuno si que no lo puedo evitar, aunque si hay que quitarlo se quita eh? Jajajaja

    El resto de alimentos si que los tengo por mano, ahora con el mono de aguacate y frutos secos! Igual que después de la transfer a tope con los aquarius! 🤣


    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que aguantaré, porque la tengo el 27 y son pocos días. Me da miedo llevarme el chasco con el test. Aunque si da positivo me lo haré después para ver un positivo por primera vez jejeje
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, con los festivos puedes estar más tranquila y hacer reposo. Cuando tienes la beta? Te haras algún TE antes? Yo me lo hice el mismo día de la beta 😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto, no soy capaz de pasarlo x aquí, pero me he descargado un libro, de una página q me salto en Facebook, q se llama naturISTHAR. está muy bien, habla mucho de la baja reserva y q podemos hacer para intentar solucionarlo. Si podéis buscarlo, la descarga es gratis.😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me mandaron el seividid plus q lleva vitamina d. La cafeína lo intento cumplir, pero es verdad q si algún día me apetece me tomo una Cocacola, q era mi gran vicio. Ese me le quite antes delmprimer tratamiento, y sigo así🤞🤞
    Es q a mí el café me gusta, pero puedo estar sin el, desayuno leche fría y listo😅
    Todo lo q esté en nuestras manos para q el próximo intento sea efectivo🤞🤞
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏 q bien corazón!!! Da tranquilidad tener 2 congelados, xa futuros hermanitos, xq este se queda contigo 9 meses🤞🤞🤞
    Ahora a descansar y sin hacer grandes esfuerzos.😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que normal, sin coger peso, e intentar ciertas cosas que compriman el abdomen pero lo demás bien. Hoy me lo tomaré de relax y como mañana y pasado es fiesta pues aprovecharé también para descansar más.
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Pyxis! Seguro que se queda contigo, además también da más tranquilidad tener a dos congeladitos.

    Te han comentado si tienes que hacer reposo? A mi me dijeron que vida normal sin sobreesfuerzos, así que al día siguiente fui a trabajar y vida normal.
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo Femibion y vitamina D, que es lo que me he tomado en todo el proceso.

    Aiii si me descargué la dieta, lo que no cumplo es la cafeina, al final solo tomo el café con leche del desayuno!

    Ahora a preparar el cuerpo para recibir al pollito cuando toque!

    besitos 😘😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Transferencia hecha, oficialmente en betaespera!! Según mi médico ha ido todo muy bien y el bollito que me han puesto estaba genial y deseando implantarse. Ahora a descansar hoy y cruzar los dedos!! Por cierto, al final solo 1, por todo lo que supone tener un embarazo gemelas pero como me han congelado 2 estoy contenta y tranquila. Además confío en que se quede conmigo 9 meses.
    La verdad que cada medico dice una cosa diferente pero igualmente os va a ir genial!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de empezar es eso, para final de año, pero xq es x la SS. Ahora mismo voy a agotar los intentos q hay xq de pasta me viene un poco mal ir x privado.
    La antimulleriana la tenia en 0'46 en agosto. No sé si habrá bajado.
    Te han mandado algo para reforzar los óvulos. A mí me mandaron seividid plus en la última consulta, q tarda unos 3 meses en hacer efecto.
    Y a parte estoy siguiendo una dieta con alimentos q son buenos para ese refuerzo. Lo paso x aquí, xq no estoy segura de en q debate la he puesto.
    -productos lácteos-vegetales de hoja verde (acelga, espinaca, cilantro, lechuga, brócoli, repollo)-arandanos ( frutos rojos, fresas, moras, frambuesas)-jengibre-acidos grasos ( aguacate, aceite de oliva, frutos secos, pescados azules)-frutos naranjas y amarillas (mangos, naranjas, mandarinas, piña, zanahoria, calabaza, melón, melocotón, manzana)-huevo-canela-semillas de sésamo-legumbres-carne roja-ni cafeína ni teina.
    Es básica, y normalmente lo comemos, pero me estoy poniendo las pilas con esto x si las moscas, q últimamente estaba descuidando el comer mejor.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración