Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes invitro en marzo 2019?.

Thaïs, el 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.753

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad...
Hola chicas!!

Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias!

Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad secundaria.

Y nada.. ahora esperando con ansias que llegue marzo!!! Que según la doctora debemos tomar probioticos tanto yo, Como mi marido para tener más posibilidades de exito!!!

1.753 Respuestas

  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón!!!
    Es normal como te encuentras, pero si es lo mejor para ti y tu futuro embarazo,no queda otra más q esperar. A mí una amiga siempre me dice una frase, q creo q viene muy bien en este caso, y es q las mejores cosas están x llegar.
    Ánimo preciosa, cada día estás más cerca de conseguirlo😘😘😘😘
    • Responder
  • R2D2
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    R2D2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Crea. La verdad es que para mí están siento uno días muy difíciles, y es que os veo y se que vosotras estáis pasando por mucho más que yo. Pero que no puedo.. ;(

    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, piensa que aunque tengas que esperar más tiempo y hacer las pruebas al menos han visto el problema porque si llegan a transferirte el embrioncito estando así hubiera salido mal.. sé que se hace muy pesado y cuesta arriba pero mucho ánimo! Estás más cerca de conseguirlo y tu Frozen te va a esperar 😍😍
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pyxis cariño me acuerdo mucho de ti, estaré aquí en la sombra esperando para celebrar tu positivo y el de todas las chicas de este tipo que tanto lo merecéis! Espero que esas horas bajas pasen pronto y empieces a sentirte mejor, cómo va el tema de las pruebas?? Un besazo!
    • Responder
  • R2D2
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    R2D2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón histeroscopia 😅
    • Responder
  • R2D2
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Barcelona
    R2D2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevo bastante desconectada. Y ahora estoy de bajón pero de bajón muy bajón. Me hicieron la histeriscopia como ya os conté y me sacaron el pólipo pero ahora vieron que tengo el útero arcuato o septo que es que tiene una pared un poco al final y con eso no me puedo quedar embarazada pq no iría bien. Ahora a esperar una ecografía ginecológica y si es así pues otra histeriscopia. Y estoy cansada pq tengo mi embrión ahí congeladito pero no llega el momento y solo quiero llorar
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño!!!
    Es normal q de vez en cuando nos dé el bajón, pasamos x mucho como para estar siempre con el ánimo arriba.
    Coge fuerzas, carga bien las pilas, y cuando estés preparada a x el siguiente intento.No se q pruebas serán, xo si las consideran importantes los médicos, un esfuercito y a x ellas. Maldito dinero, te entiendo xq nosotros ahora estamos pelados para otra cosa q no sea el piso🤦.Eres una luchadora nata, y de lo único q no puedes tener dudas es q tendrás a tu bebé en brazos, se tarde más o menos lo vas a conseguir💞💞Ánimo arriba y a x todas corazón, un besazo enorme😘😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pyxis mucha fuerza mucho ánimo no dejes que la adversidad sea más fuerte.. Tu eres una luchadora y de seguro siempre algo estas haciendo para lograr llegar a la meta que tenemos.. Lo que no debemos hacer es preocuparnos sino ocuparnos.. Yo hoy pase mi cita por psicólogia y me prohibió ver videos ni nada de información que tenga q ver con el tema, que asi alimento mis dudas mi miedo al negativo y por consiguiente mi ansiedad.. Y q eso no ayuda para nada a tratamiento.. Así que intentare hacerle caso.. Ojalá pueda..
    Para las demás están muy calladas...espero saber prontito de novedades 🙂
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo bastante desconectada pero me gusta saber de vosotras.
    María peke que fuerza de voluntad!! Pásame un poquito que yo estoy en horas bajas jejeje! Mucha suerte, ya no te queda nada para octubre!!!

    Marta, estoy un poco perdida, ya te hicieron la transfer no? Cuando tienes la beta?? Mucha suerte y que se quede ese bichin contigo!
    Jimena muchas suerte en al transfer!! Ya queda poquito para tenerlo ahí.
    Milagros, mucha suerte también en este proceso!
    Yo por mi parte ahí voy, dándole vueltas a cómo me puedo hacer unas pruebas que son carísimas y mi seguro no me las pasa. Mis ánimos van decayendo, pasar los meses sin hacer nada no me sienta bien, y pensando que nunca lo conseguiré pero bueno, son rachas.
    Las demás chicas que tal vais? Y esas barrigas? Muchos besitos para todas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que malos días debes haber pasado Marta, aparte de cuerpo la cabeza que se pone a volar, que bueno haya pasado. Ya estarás contando los días 🕒 para q tengas a tu frijolito contigo.. ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, es q nuestro cuerpo nos juega muy malas pasadas. Me alegro q vayas mejor, y prontito tendrás a tu peque contigo💞💞
    Sabes más o menos cuando será la transferencia??
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso espero!!! Pues ahora mejor pero al principio un dolor de ovarios que no podia ni estar de pie... nose porque... Hasta me hice un test de embarazo jajaj por si era un aborto!! q mala es la cabeza....

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Marta!!!
    Esta vez tiene q ser la buena🤞🤞🤞
    Nos vas contando q tal corazón. Cómo te encuentras???Ánimo y suerte preciosa!!!😘😘😘😘
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Febrero 2018 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es lo mismo que menopur. Más o menos usan el mismo esquema.
    Yo estoy esperando para la transfe la próxima semana y la verdad que los nervios me pueden ya.


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa! Y así será Marta ya veras que si! Piensa en positivo siempre.. No olvidemos pedir a Dios 🙏, yo todos los días oro por las noches y también pido por todas nosotras para q no quedemos ninguna sin la bendición de ser madres y este grupo tenga un final feliz. 🥰 Nos mantienes al tanto linda..
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si estoy preparando la casita! espero que esta vez decida quedarse dentro!!jeje

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    Me siento un poco culpable de no haberme informado de todo esto para el primer intento, y x eso ahora voy a x todas.
    Os mantendré informadas, ya me queda muy poquito, estoy deseando q llegue octubre!!😊😊😊😊😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te admiro!! Eso me falta.. Pero que bueno que estés haciendo de todo por tu positivo.. Por tu peque.. Veras que así será!! Veras que cantaras tu positivo pronto!! Cruzaré los dedos 🤞 ya que tu vas antes que yo!! 😊
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando empecé con todo esto, lo q leí fue q el mejor ejercicio para fortalecer la calidad de los óvulos es andar una hora al día, yo la verdad q voy al gim prácticamente a diario, hago máquinas, q no me meto a clases xq no me gustan mucho. Hago media hora de elíptica, media de bici si voy bien de tiempo y una de cinta a buen ritmo, consigo 6 km en una hora, q para mí antes eso era impensable 💪
    Si voy pillada de tiempo por tema curro, suprimo la bici. Y luego de vez en cuando, voy a nadar, pero eso me gusta menos, y voy una vez a la semana o menos😅
    Yo creo q con q andes al principio va muy bien.Yo es q estoy en plan a x todas, y ahora q me queda muy poco para la siguiente cita estoy reforzando mucho todo🤞🤞💪💪
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Martha como vas? Que dijo tu gine.. Ahora en setiembre ibas por tu frozen..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno yo tmb ando en lo mismo.. Lo único que me cuesta es el ejercicio, antes iba al gimnasio pero trabajo muchas horas y en la noche me da un poco de pereza hacer algo de ejercicio.. Trataré de salir a correr al menos.. Todo sea por un frijolito en mi pancita ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo una dieta sana y equilibrada.
    Carne roja, pescado azul, frutas amarillas, naranjas y frutos rojos, verduras sobretodo de hoja verde y si son crudas mejor. Nada de cafeína, azúcar lo menos posible, pocos alimentos procesados. Ni chuches ni fritos ni patatas de bolsa.
    Y mucho ejercicioNo sé si conseguiré algo, xo se me está quedando un buen tipin 😅Los alimentos con antioxidantes son muy buenos en teoría🤞🤞🤞
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María Peke y que has estado incorporando a tu dieta estos meses.. Algo q te hayan recomendado? Tanto en vitaminas como en alimentos naturales? Yo he metido más batidos de verduras con frutas básicamente antioxidantes y las pipas de girasol y calabaza x ejemplo..
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!
    Si, ya estoy a las puertas, y se me ha pasado el tiempo volando🙈
    Octubre es el mejor mes de todo el año, y seguro q nos trae suerte🤞🤞🤞Mucha suerte en este primer y último🤞🤞 intentoUn besazo, ánimo y pensamientos positivos😘💪💪
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Cuándo tienes el primer control? Qué ganitas tendrás de que llegue el momento de tenerlo contigo 😍
    Nosotros aún no sabemos el sexo seguro, nos dijeron "parece" esta semana volvemos y creo que ya nos podrán decir seguro 🙂 un besazo muy fuerte!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo por acá 👋, me he dado el tiempo de leer todas las páginas desde que se creó el grupo por Thais que a propósito espero nos cuente como va.. De verdad q me quito el sombrero para tanto valor que tenemos las mujeres 💪somos unas valientes, las he leído a todas y deseo de todo corazón que todas lo logremos..🙏
    @maria peke ya falta muy poquito para Octubre, cuando te leí los comentarios anteriores faltaban varios meses y ya estamos a puertas!! Debes estar ansiosa por empezar 🙂.. Yo también inicio en Octubre pero casi finalizando con mi regla
    @marta ya estas más cerca de tener a tu frozen contigo y veras que se queda para siempre a tu lado.. 🤗@pyxis como van esos estudios? @patri hay que seguir luchando como te sientes?
    Yo totalmente ansiosa por que llegue Octubre, este mes paso con psicólogo y pruebas de actualización de hormonas entre otras que me piden.. Será mi primera fiv así que espero y Dios quiera q sea la primera y última.. Mi Mr me lleva 11 años y quisiera que disfrute a nuestro bebé ya! 😔
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!! Yo estoy deseando q llegue y saber resultados😅 paso a paso, pero ya estoy metida en faena de nuevo, y en breve, xq pasará rápido, estoy con los pinchazos🤞🤞


    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Crea justo ayer me vino la regla y hoy he llamado a la clinica!la verdad que estoy acojonada nerviosa y de todo...!!jaja pero bueno que sea lo que dios quiera... Tu ya sabes el sexo??

    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta ya estamos en septiembre! Al final qué has decidido? Vas a ir a por el congeladito ya? Smiley smile
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María Peke! Sé que octubre será tu mes y ya estamos en la cuenta atrás, no sabes qué ganas tengo de ver que lo consigues! Pyxis te digo lo mismo, y como sabemos las prisas no son buenas así que tómate el tiempo que necesites y ya nos irás contando cómo salen esas pruebas 🙂 Yo estoy bien, ahora ya disfrutando más del embarazo y asimilando que es verdad, me está costando creer que me pase esto a mí! Pero a todas os va a llegar, ya lo veréis! Un besito chicas! 😘😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Que bien Maria Peke, en nada estás al lío.

    Crea que tal lo llevas??
    Yo por el momento tranquila, voy a empezar ahora las analíticas y poco a poco, no tengo prisa y a ver que me van diciendo.
    Yo me acuerdo también mucho y Entro de vez en cuando pasar saber también de vosotras.
    Un besito
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Yo x mi parte ya con la píldora antes del próximo ciclo, q empiezo en menos de un mes👏🤞
    Se me adelantó la regla una semana, y me agobie un montón, llame al hospi, y me dijeron q empezase con esta regla, q para la siguiente era muy justo.Deseando q llegue octubre😀Vosotras como estáis??? Crea preciosa, q tal estáis??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración