Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes invitro en marzo 2019?.

Thaïs, el 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.753

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad...
Hola chicas!!

Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias!

Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad secundaria.

Y nada.. ahora esperando con ansias que llegue marzo!!! Que según la doctora debemos tomar probioticos tanto yo, Como mi marido para tener más posibilidades de exito!!!

1.753 Respuestas

  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estáis muy calladitas por aquí, cómo lo lleváis?? Me sigo acordando mucho de vosotras 🙂 un besazo para cada una y contadnos cómo van los procesos 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, este camino si que es incierto y la incertidumbre es lo que mata😕.. Pero se que lo lograremos llegará el día en que digamos lo logramos!!! 💪👏 Y mejos así acompañaditas y apoyadas entre todas.. Quien mejor para entendernos.. Buenas vibras para todas 😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues has hecho muy bien en cambiar de clínica la verdad. A mí, mira q me han hecho pocas pruebas, pero en la primera analítica de Ra, me metieron para ver la antimulleriana🤷
    Es q x edad es cierto q debería estar bien, xo míranos, y somos muchas las q nos encontramos en este caso, siendo jóvenes.
    Espero q te has mucha suerte, y q lo consigas🤞🤞😘😘
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Milagros


    Yo tengo 34 y mi reserva tambien es 0.3... Hice una primera FIV me sacaron dos pero no fecundo ninguno. En la siguiente me sacaron 4, fecundaron 3 pero a dias 6 solo llegaron dos... Me transfirieron uno pero no cuajo y ahora tengo que ir a por mi frozen, queria ir a por el ahora en septiembre pero me da tanto miedo que nose si esperar mas... Si no funciona ahorrare e ire por ovodonacion! ya nos vamos contando

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta, pues no me mandaron antimulleriana por mi edad asumieron que estaría bien, probaron con 2 IA y mandaron a hacer la prueba al ver q solo crecía 1 foli, la 3ra si fue sabiendo el resultado pero bueno.. Por eso cambie de clínica, por que un endocrino me dijo que con esa reserva mejor lo intentase en mi casa x gusto pagaba por que no aumentaba nada el éxito que necesitaba fiv así q me sentí un tanto engañada. Probaré una vez con mis óvulos, le pediré al médico a ver si me puede hacer acumulación de ovocitos en 2 estimulaciones, esta de vacaciones no lo veo hasta Octubre así que a esperar. Dios quiera que lo podamos conseguir, te mando mucha buena energía..
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Perdón, q ando un poco perdida, intentaré ponerme al día, pero necesitaba desconectar un poco de la búsqueda y de todo.
    En estos días espero la aparición de la regla, y con ello, debo empezar a tomar la anticonceptiva hasta la visita del 1 de octubre.🤞🤞 Estoy de los nervios!!!!
    Siento muchísimo lo q paso Cris, ánimo y cuando te sientas con fuerzas, nos cuentas cómo estás😘😘Jimena me alegra saber q todo va bien💪💪 campeona luchadora😘😘Lucky cariño a ti cómo te va?? Hace mucho q no sabemos nada de ti, entiendo q necesites desconectar!Pixys, me alegra q te vayan a hacer pruebas y descubrir q pudo pasa💪 fuerza ánimo y suerte😘😘Crea se q vas estupenda, y sabes ya q me alegro muchísimo!!!😍💞Patri muchísimo ánimo en este tiempo tan complicado, y para lo q necesites aquí estoy!😘😘No se q más me he perdido!!Intentaré ponerme al día con todas😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Milagros!!
    Yo empecé con 32 esta aventura, el año pasado, reserva de 0'46, ahora no se cómo la tendré xo seguro q algo ha bajado.
    A mí después de un primer intento, me han visto q tengo pocos óvulos, y q los tengo son inmaduros. Mi ginecólogo me ha dicho q tenga presente la ovodonacion, pero q haremos un segundo intento, yo voy x la SS, y la ovo no lo cubre, x lo q si la siguiente no funciona, posiblemente me saquen del sistema.Debes intentarlo con tus óvulos. Lo raro es q con esa reserva hayas pasado x ia, normalmente con reserva ovárica baja vos directas a FIV.🤷Mucha suerte, y lucha x conseguir tu sueño. Mi próximo intento también es en octubre, y sueño con un milagro🤞😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2020 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas entro a este debate, aunq ya vi algunas en otro como @Patri (siento mucho el negativo), @soñadora y @Lucía, yo tuve 3 inse negativas y estuve desconectada y esperando juntar para la invitro. Ya la iniciaría con mi regla de Octubre, pero ya que están más adelantadas que yo mi duda era la siguiente, yo tengo 33 años con reserva de 0.3, el medico me dijo que podemos probar con óvulos propios pero que el porcentaje era de 15%, sin embargo la enfermera me dijo q del conteo q ella lleva aprox el 40% salen con sus bebes.. Mi esposo todo bien, alguna ha logrado su positivo con reserva baja? No me asusta ir a ovo pero si que es más caro.. Yo estoy voy por el privado y no se que hacer..por otro lado he visto varios casos que con la reserva baja se puede esperar q sean de buena calidad por mi edad 😔 PD. Felicidades a todas las que han logrado sus posi Ter_ y Jimena de las últimas que he leído y las que aún no, fuerza y valentía para seguir afrontando este duro camino..
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras Jimena! Aquí seguiremos luchando 😊 espero que nos sigas contando lo bien que va todo.
    Mi tratamiento fue omifin durante 10 días, y luego me puse 4 dosis de 150 cada uno de Meriofert en días alternos, nunca he usado menopur. En las IA usé gonal
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa, a mí me hicieron un 10% en Ginemed. La verdad es que cualquier ayuda es buena. Me alegro un montón de que puedas empezar a mirar todo con lupa para la próxima ir sobre seguro.
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pyxis qué bien que te vayan a mirar tantas cositas, así os vais a quedar mucho más tranquilos sin duda. Mucho ánimo y piensa que cada prueba y cada pasito que das estás más cerca de conseguirlo😘😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Jimena que todo vaya estupendamente, cada semanita es un paso más, verdad? Sigue contándonos y que mejoren esas náuseas 😘😘
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patri! Ya sabes que siento muchísimo tu negativo.. tenía mucha esperanza en que funcionara pero estoy segura que lo vas a conseguir! Eres una guerrera hay que sacar fuerzas y seguir luchando, aquí me tienes para lo que sea😘😘
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si, a mi en IVI me hicieron un 4%, unos 500 €, pero depende del tipo de tratamiento. El mio era algo menos por ser con DGP, si es sin DGP era algo más de descuento. Y también depende de la clínica. Lo mejor es que preguntes en la clínica.
    Mucha suerte con todas las pruebas!!! Espero que den con la solución pronto!!!
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me han mandado analíticas de vitaminas, trombofilia, genética (cariotipo y factor x), glucosa... y no recuerdo que más, también me han dicho que me tendrían que hacer la histero...( no sé bien cómo se escribe).


    A Jimena, y no recuerdo quien más era, creo que Ter_17 os he leído que os hicisteis de red inferirles y os acogisteis a descuentos no? Merece la pena? Es que estoy pensando en hacerlo por si vuelvo a hacerlo en la privada. Como me van a hacer las pruebas y a estudiar, más adelante, sabiendo lo que hay, veré si empiezo en la privada o no, y si me puedo ahorrar un dinerito mejor.
    Un besito
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Febrero 2018 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Patri. Yo apenas escribo, aunque os leo muy a menudo. La regla tendría que venirte más o menos en tu fecha, aunque cada cuerpo es un mundo.
    He visto que estas en MiniFIV, ¿ m puedes decir, por favor, cuantas dosis de menopur t pusiste? He dado por supuesto q tu tratamiento también ha consistido en omifin + menopur.
    Mucho ánimo guapa. El camino es duro, pero verás como lo consigues.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a Sara. Y porque te cambian de doctor??
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Como vais??
    Patri, lo siento muchísimo. Que duro es todo! Pero quédate con que por lo menos ha enganchado. Seguro que la próxima es la buena. Muchísimo ánimo!!!
    Yo hoy cumplo 7 semanas y ayer vimos a nuestro bebé de casi un centímetro latiendo 😍 ya estamos un poco más tranquilos, pero ya hasta que no vayamos a la de la semana 12 no volvemos a verlo. Y yo aquí sigo con mis náuseas, manteniendolas a raya con cariban, aunque hay algún día que ni con esas.
    Chicas!! Quiero ver todos vuestros positivos ❤❤
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Pyxis! Eso son buenas noticias. Hay que averiguar cuál es la solución y volver a la carga. Cuando empiezas las pruebas? Me alegro mucho
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri lo siento un montón! Ya la espera es muy dura y encima el negativo 😢. Tienes congelados? Piensa que a la primera es muy complicado y lo bueno que ha querido agarrar. No te puedes venir abajo porque cada vez está más cerca.De momento me encuentro muy bien. Mañana hago 9 semanas y vimos a nuestra bolita hace dos días y me relajé un poco porque cuesta después de todo lo vivido para llegar hasta aquí. Cuando llegue verás como todo ha merecido la pena. Muchísimo ánimo corazón.
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ayer no me dio tiempo a escribiros a todas, tampoco estaba muy animada.
    Ter_17, Jimena, cómo vais?
    @Crea cuánto me alegro que todo esté yendo todo bien. Ter cómo vas? Al final hablasteis con el gine sobre cuántos embris poner? Feliz finde a todas 😘
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita 😘! Sí, la verdad es que está siendo duro, pero habrá que quedarse con la parte positiva...
    Si vas en septiembre entonces vamos a ir a la par! No me acordaba que estabas en la misma clínica. Qué doctor tenías? Voy a empezar con Alfonso ahora.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si estoy como tú en minifiv! Bueno por lo menos t ha enganchado..: yo en septiembre espero ir a x mi frozen y a ver si hay suerte... Animo aunq ahora es duro todo pasa... 😘
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Cómo te encuentras tú? Un poco más animada?
    Qué pruebas os van a hacer? Supongo que de coagulación y demás? Mucho ánimo, verás que con los resultados de las pruebas la próxima va todo mejor
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contaros que hoy he ido al médico y haber habido tres transferencia y nada me van a hacer pruebas de todo tipo y me irán mirando mejor. Es la primera vez explican todo bien y tenia estudiado mi caso. Así que de momento voy a hacerme las pruebas y a ver qué pasa
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón, a mi me paso en la segunda transfer . La regla igual, en cuanto dejas la medicación te viene, a mí a los 2 días! Lo siento mucho, mucho ánimo cariño.
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Marta! Qué difícil es esto! Mucho ánimo e intenta disfrutar de las vacaciones. Ibas por la SS entonces? Te vas a animar a ver alguna clínica?😘


    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Gracias por acordaros. Nada, negativo. Ha sido un palazo. Hoy tuve la beta en sangre, 22, así que me imagino que habrá sido un bioquímico 😟 Tengo que repetir la beta para confirmar que baja completamente y volver a empezar. Alguna ha tenido un bioquímico? Cuánto tarda en bajar? Al ser una beta tan baja imagino que será la regla normal y puntual (cuando deje la medicación, claro), no?
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas q tal!! Patri hoy tenías la beta no? Que tal??
    Yo sigo de vacas hasta el sábado intentando desconectar pero es imposible.... ademas veo mil clínicas de reproducción asistida 😂😂.
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri cómo va la espera?? Te queda nada para salir de dudas!!! Cómo lo has llevado? Cuéntanos!! Espero que nos des buenas noticias
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pyxis me alegro que estés más animada, la lucha continúa y seguro que te van dando más pistas para pronto volver a la carga. Un abrazo
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana nos cuentas qué te dicen! Y lo de tus ánimos sinceramente no sabes cuánto te admiro, lo estás llevando muy bien aunque es inevitable venirse abajo a veces.. intenta hacer planes y evadirte disfrutando lo que puedas del veranito. Ya sabes que aquí estamos para lo que sea preciosa!!
    Yo me encuentro muy bien la verdad, gracias a Dios por fin se fue el hematoma y espero poder relajarme más a partir de ahora. Un besazo enorme😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración