Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

¿Quiénes vais a contar con el servicio de wedding planner?

Ana, el 25 de Febrero de 2021 a las 15:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 88

¡Hola parejas de la Comunidad! 🤗 Nos gustaría hacer un testeo de quiénes de vosotrxs habéis decidido contar con ayuda en la organización de vuestra boda y quiénes no 😉 Para las parejas que SÍ: ¿Por qué habéis escogido este servicio?, ¿En qué aspecto habéis agradecido especialmente que os ayudaran?...

¡Hola parejas de la Comunidad! 🤗

Nos gustaría hacer un testeo de quiénes de vosotrxs habéis decidido contar con ayuda en la organización de vuestra boda y quiénes no 😉

Para las parejas que SÍ: ¿Por qué habéis escogido este servicio?, ¿En qué aspecto habéis agradecido especialmente que os ayudaran?

Para las parejas que NO: ¿Qué razones os llevaron a prescindir de tener wedding planner?

¡Contestad en comentarios porfa! ❤️️

cfb_1529393.jpg

88 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Mayo 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo cierto es que lo pensé, ya que tengo un amigo que se dedica a esto, pero después, y gracias a esta aplicación, no ha sido necesario.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veíamos necesario. Nos estamos apañando genial aparte del coste q supone y no queríamos gastar tanto dinero en eso. Lo único q nos podía precopar algo más era el mismo día de la boda y el día antes y la, finca nos pone una para todo eso así q genial.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no la vamos a contratar principalmente por el gasto que supone!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parecen necesarias, porque la ilusión de organizar tu la boda se va un poco al traste, además me parece desorbitado los precios, prefiero invertir ese dinero en algo más importante para nosotros
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no lo tendremos pero me parece que hacen un servicio genial 😜

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoooooo!!!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos. Me gusta mucho planificar y soy muy organizada y el tema de buscar proveedores me encanta
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no, organizamos nuestra boda nosotros, las organizadoras me parecen innecesarias.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio no, queremos organizar algo sencillo y no lo vemos necesario
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí que hemos contratado. En los tiempos que corren me parece algo muy necesario. No me imagino haciendo **** cambios días antes de la boda.
    Ahora con el cambio de fecha nos esta ayudando tanto... es una maravilla. Y viendo las fotos de las bodas tannnn preciosas, eso no lo podemos conseguir nosotros solos.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es wedding al completo, se encarga de toda la decoración únicamente
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a tener wedding planear porque nuestra finca tienen una persona ya contratada como organizadora de eventos que está disponible para todo. El resto de preparativos nos gusta manejarlos nosotros.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no. Me gusta la organización y se me da bien y asi hacemos muchas cosas nosotros. También es verdad que queremos ahorrar en todo lo que no sea imprescindible para dar un mejor servicio en otros aspectos.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy mi propia wedding planner jajaj
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somo de los que no tendremos. El motivo principal es porque queremos vivir nosotros todos los preparativos al 100%, por otro lado porque ese dinero lo preferimos invertir en otras cosas para nosotros más importante.
    Tengo que admitir que para el día B si que es una ayuda, en caso de que en ese momento podamos, pues igual para ese día si contratamos su trabajo.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seguramente no tendremos... queremos organizarlo por nuestra cuenta

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenemos y la cogimos porque vivimos en otro lado de donde será la celebración y así nos ahorramos muchos quebraderos de cabeza, que con los dos niños y el trabajo es algo más complicado. La verdad que ahora tenemos todo bastante parado pero nos estaba ayudando con el contrato de la casa rural, invitaciones, decoración, maquilladora y peluquera. Un poco todo 😊
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en principio no, xq teníamos las ideas bastante claras, y no sabíamos muy bien q funciona hacían, y como lo hicimos todo muy rápido, y todo salía fácil, no nos lo planteamos. Ahora con tanto aplazamiento, si q es cierto q ya conozco mejor el trabajo que hacen, y me parecería interesante contar con un apoyo xa para coordinar el día... a ver cómo vamos de presupuesto... jejje
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tenemos Wedding. Me parece un servicio necesario, es un lujo contar con alguien que se encarga de que todo salga perfecto mientras tú te dedicas esperar a que llegue el día. Le aporta un valor extra a la celebración y todo queda mucho más cuadrado. Me negaba a organizar la boda por mí cuenta, ya organizo demasiado en mi día a día profesional.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vamos a tener, pero la verdad que hay muchos momentos que son de mucha ayuda. YO me he comido mucho la cabeza pensando en la decoración, qué quedará bien y qué no.. y con todo el tema de la pandemia, ellas son las que se encargan de todo..

    A parte de eso, la chica de la finca nos ha hecho bastante de wedding planer y nos ha ayudado en muchos ámbitos y lo hemos agradecido.

    La gente que tenga ese presupuesto para una wedding siempre está genial.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no, no la contrataría en ningún caso, xq nos encanta organizar y vivir toda las experiencia nosotros, hemos conocido personas geniales, algunos proveedores ya casi amigos y nos lo estamos pasando genial , si se quiere disfrutar de la organización es posible. Mi chico trabaja 13 horas diarias y yo dirijo una residencia como sanitaria os podéis hacer idea del tiempo que disponemos y aún así, se puede de sobra...estamos disfrutando mucho con toda esta etapa😄
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros nos ponía la finca una wedding planner pero a raíz de la situación, ella se ha tenido que buscar la vida por otro lado y contratarla se me va de presupuesto. Quería estar tranquila el día B y ahora no sé cómo lo haremos, pero, aunque estamos intentando ahorrar, se nos hace muy complicado el poder contratarla. Por otro lado, no sé si la finca contratara a otra p al menos a una coordinadora de eventos... como me lo ha dicho en confianza, estoy esperando a ver qué pasa...Un rollo todo vamos. 😓😓😓
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hemos tenido porque lo hemos hecho todo nosotros y no nos arrepentimos.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no tuvimos por varias razones. Era una boda pequeña, inicialmente unas 45-50 personas (por tema covid fuimos algunas menos xD); a mi me gusta mucho organizar las cosas yo y tenía tiempo de sobra con la pandemia; y por último, me parece un servicio muy caro e innecesario en nuestro caso.
    Veo que es un buen servicio para gente que tenga poco tiempo libre o que sea muy indecisa y necesite consejos, o para bodas muy grandes que así te despreocupas un poco más.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración