Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Agosto 2022 Jaén
Maria, el 6 de Marzo de 2022 a las 23:53

Publicado en el Grupo Bodas.net 88

Hola chicas! Tengo dudas respecto a la elección de mi ramo de novia no se si elegirlo de flores naturales o flores preservadas. Mi boda es en agosto. Qué me recomendáis?
Hola chicas! Tengo dudas respecto a la elección de mi ramo de novia no se si elegirlo de flores naturales o flores preservadas. Mi boda es en agosto. Qué me recomendáis?

88 Respuestas

  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan mas las flores naturales! pero va a gustos

    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso van a ser naturales, siempre se puede secar el ramo con laca, se pone un sitio oscuro boca Abajo y en dos semanitas o incluso antes están secas 👏 aparte la diferencia de precio es considerable 🤪
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Junio 2022 Ávila
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero que el día de mi boda sea todo "natural", hasta las flores
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero Ramón preservado porque quiero que sea un ramo que me dure mucho tiempo y lo pueda tener como recuerdo. 🥰
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Como puedes ver, hay muchas opiniones al respecto 💜

    Por mi parte, te comparto las floristerías de tu zona por si quieres pedir presupuesto y mirar diferentes opciones:

    Las 24 mejores floristerías para boda en Jaén

    ¿Tienes claro lo que harás con tu ramo tras la boda?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que te guste... También influye el look de novia. Yo también tenía dudas y finalmente por esto último serán preservadas, porque van más con el estilo que llevaré.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo quiero de flores preservadas porque me gusta más el estilo de ramo, pero los dos son muy chulos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la misma duda y al final me decanté por naturales y me hice uno de preservadas ( parecido porque igual no era posible ) para la post boda y de recuerdo !
    Me caso a la semana que viene así que ya os lo enseñaré pero lo más importante es que pienses que flores quieres y también que aspecto de flores te gustan porque las preservadas aunque están muy bien conseguidas no son frescas 😅😅
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2022 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, me habéis ayudado mucho y en principio mi idea era de flores preservadas pero finalmente me habéis convencido y voy a decidirme por un ramo natural. 🥰💐
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo lo haré de preservadas, puesto que aguanta hasta 10 años y es un recuerdo m iuy bonito

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2022 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensaba cogerlo preservado, pero al final es natural; por muy buenas que sean las flores preservadas, no es algo que esté vivo, y ese día, como me dijeron en la floristería, debes lucir frescura y viveza en todo! Al final mi ramo es natural, después lo secaré para conservarlo de recuerdo.

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de flores naturales para el dia B y despues si lo quieres de recuerdo pues hacer una réplica con flores preservadas que es lo que haré yo, porque mi ramo se lo quiero llevar a mi padre al cementerio
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siempre me ha gustado natural.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según las flores que quieras, las preservadas no son nada parecidas a las naturales. El color y la textura no es igual y, por supuesto, no huelen. En algún sitio leí además que con el calor, humedad, sudor de las manos, etc a veces destintan y eso lo veo un gran problema.
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, yo me casé en junio de 2021 y me aguantaron perfectamente los girasoles naturales. Luego el ramo se lo regale a mi madre y estuvo en casa bastante tiempo en muy buenas condiciones, después secó pétalos para tenerlos de recuerdo (los pétalos de girasol no pierden el color, en la propia boda nos dió la idea el florista, pareja de un amigo) y hacer unos llaveros con resina epoxi. En las mesas de los invitados también llevábamos centros con girasoles y aguantaron perfectamente.(Boda de tarde en la playa)
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de muchas cosas.... Las mías fueron naturales y lo serían 1000 veces me volviera a casar😁😉 Pero claro eran girasoles, y los preservados, a mi gusto, nada tienen que ver y no me gustan nada. Depende del tipo de flor que quieras, si realmente para ti es importante conservar el ramo o si quieres regalarlo a alguien especial, el presupuesto....
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero naturales por el olor
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más las flores naturales
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero para el día de la boda flores naturales, huelen muy bien❤️😍❤️.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero las naturales, por el color y el aroma. Además luego irá al cementerio.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más de flores preservadas, así lo puedes guardar de recuerdo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decantarè por naturales, por su color y olor y porque tampoco voy a guardar el ramo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2022 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito el gesto que vas a tener con tu ramo! Yo creo que finalmente me decantare tb por flores preservadas, porque aguantan más. 🥰
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan preservadas porque aguantan más tiempo, es un pelín más caras pero las quiero porque se lo pondré junto a las cenizas de mi abuela 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración