Hola chicas una pregunta se me ha ocurrido la idea de hacerme yo mi propio ramo de novia, si estoy loca! Me caso el 15 de abril del año que viene así que voy con tiempo de sobra y hoy he hecho la primera rosa, que tal la veis
La rosa te ha quedado preciosa!!😍 Yo he hecho alguno de tela y espero no inmiscuirme, pero te recomiendo utilizar de tallo alambre, lo puedes forrar igual pero luego moldear para darle la forma al ramo😘😘 En la foto no distingo si es de alambre o no, espero no molestar 🥰
Ver mensaje citado
Gracias, aún me queda ya que me quiero hacer un ramo de 20 rosas. 10 blancas y 10 rosas. Y quiero hacer dos ramos más para dos personas muy especiales que no podrán estar con nosotros en nuestro día ya que han fallecido
Ver mensaje citado
Haces muy bien. Y si encima lo haces tu misma, va a tener mucho más mimo y cuidado que comprado. Cuando tengas el resultado queremos un post para verlo🤗🤗
Ver mensaje citado
Pues si, sobretodo personalizado. Ya que es una boda íntima, y muchas de las cosas que tenemos pendientes comprar son con rosas y demás.
Ver mensaje citado
Me caso el 15 de abril del año que viene, y ya que es algo personal, y tengo tanto tiempo por delante prefiero invertir ahora una semana o dos en hacer los ramos. Y luego dedicarme a más cosas de la boda y hacerlos a mi gusto
La verdad chicas que me hace ilusión hacer mi propio ramo de novia, ya que lo puedo hacer del color que quiera la cantidad de rosas que quiera y como ha dicho una chica será eterno, ya que al ser de cinta, no se marchita, y en cuanto tenga el ramo OS lo paso terminado.