Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Junio 2024 Sevilla

Ramo en la ceremonia civil

Carmina, el 26 de Abril de 2024 a las 23:28 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 13
Hola! Na duda, en la ceremonia (civil en Hacienda) que se hace con el ramo?? Hay que mantenerlo en la mano hasta el momento de los anillos o al llegar se deja en el banquito?

13 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 27 de Abril de 2024 a las 17:54
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaré en la mano hasta el momento de las alianzas que se lo daré a mi hermana y cuando vayamos a salir me lo volverá a dar 🥰
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Mayo 2024 Zaragoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de aro, así wue me lo puedo colgar en el sntebrazo mientras firmamos, leemos los votos y los anillos o cualquier otra cosa. No voy a doltar el ramo hasta que tenga que sentarme a comer 😂
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el intercambio lo dejaré en el asiento, pero luego estará conmigo hasta el cóctel y hasta que nos hagamos las fotos con los invitados.
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entraré con él en la mano, lo dejaré toda la ceremonia porque me gusta tener las manos libres. A la salida, si no se me olvida, lo cogeré y en cuanto pueda, lo volveré a soltar 😅
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como te sientas más cómoda en ese momento, si te sale tenderlo en la mano tenlo y sino ponlo en el banco como te han comentado. Ante todo naturalidad para ti, con lo que mejor te sientas en ese momento
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo pensado tenerlo conmigo durante la ceremonia 😅 que será cortita porque es civil y dárselo a mi sobrina que será mi niña de las flores durante el intercambio de los anillos, luego cogerlo de nuevo para la salida.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo se deja en la mesa en una zona visible para que no moleste y luego cuando acabas lo coge o se lo das a alguien. Eso de estar toda la boda sujetándolo como que no que es incómodo
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tendría conmigo hasta el intercambio y luego para la salida
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo recordar (tengo muchas lagunas de la ceremonia por los nervios) que llevé el ramo en mi mano en todo momento
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No en la civil ni en la iglesia, no hay ninguna obligación de tenerlo en la mano. Yo entraría con él pero lo dejaría donde te sientes tú
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo en la última boda que fui la novia lo sujetó hasta el momento del intercambio de anillos y después lo volvió a cojer para salir mientras les lanzabamos el confeti. Si te es engorroso también existen los ramos-pulsera para que no lo tengas que sujetar:
    Ramo en la ceremonia civil 1
    Ramo en la ceremonia civil 2


    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    He visto novias que lo tienen sujeto en la mano,otras lo dejan a su lado en el banquillo y otras se lo sostienen su madre/padrino o algún familiar
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo sujetó mi padrino mientras hacíamos el ritual de la arena y el intercambio de anillos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración