Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Abril 2022 Barcelona

Ramo natural vs preservado

Alba, el 30 de Diciembre de 2021 a las 14:49

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 44

Buenas tardes chicas! Todavía no he empezado a mirar ramos y voy bastante perdida, pero me gustaría que me dijerais los pros y contras que veis entre escoger un ramo de flor natural o bien de flores preservados. Os leo

Buenas tardes chicas! Todavía no he empezado a mirar ramos y voy bastante perdida, pero me gustaría que me dijerais los pros y contras que veis entre escoger un ramo de flor natural o bien de flores preservados.

Os leo Smiley smile

44 Respuestas

  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me quedo con el preservado. Me hace mucha ilusión conservarlo el mayor tiempo posible, y además, esa tranquilidad de poder tenerlo en casa 2 semanas antes es increíble.
    Elijas lo q elijas será genial!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2022 Orense
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma duda que tú 🤔 así que me quedo por aquí
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la flor o la idea que tengas. La opción de ramo preservado me parece genial siempre que las flores que te gustan puedan preservarse. También ten en cuenta que la misma flor puede variar el color en función de si es preservada o no. Si la flor que te gusta no pudiese preservarse también tienes la opción de llevarlo natural, dejarlo secar y meterlo en una urna de cristal.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guapa!

    Además de las respuestas que te han dado, ¡aquí encontrarás más opiniones! 😍

    ramo con flores naturales o preservadas

    Precio ramo de novia flores naturales

    ¿Y qué tonos has elegido para tu ramo?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preservado y te queda de recuerdo! Es lo mejor!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es mi ramo, con rosas preservadas y me costó 100€Ramo natural vs preservado 1


    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero el preservado para así ponérselo a mi padre
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los preservados me parecen caros, tienes que tener una urna de por vida, no todas las flores se pueden hacer, y los colores son mas apagados
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo queria presevado, pero me he dado cuenta que los que me gustan acaban siendo naturales por sus colores mas vivos
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con el natural. La idea es dividirlo en dos y llevarlo al comentario donde están los abuelos de mi pareja porque él con 32 años ya no tiene ningún abuelo.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preservado. Hacen ramos espectaculares, te dura unos 10 años y así lo tienes de recuerdo. A mí eso me parece importante. Lógicamente es más caro, pero creo que merece la pena solo hay que mirar bien hasta encontrar el proveedor que te cuadre. En mi caso además de mi ramo preservado, vamos a hacer réplicas preservadas y cuadros con las mismas flores de regalo para las personas más especiales
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con el natural siempre, por su olor y por la frescura que tiene un ramo natural. Al final uno preservado acaba dando vueltas por casa..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración