Hola comu!!! Como van esos preparativos??
Hoy vengo a pedir “consejo y ayuda” porque tengo un problema con la tienda del vestido de novia, en mi caso es Rosa Clará, marca la cual desde mi experiencia personal desaconsejo totalmente porque solo me está trayendo disgusto y problemas.
El asunto es que he ido a recoger mi vestido y he pedido unas modificaciones que directamente han sido una chapuza!! Cuando me fui a probar el vestido para última prueba ( sin mencionar que me obligan a sacar mi vestido de la tienda cuando mi boda es en junio) me encuentro que me veo fatal, no reconozco mi vestido y no me estiliza nada. Después de estar bastante afectada con ello, Justo doy con una modista que me comenta que el problema no soy yo, el problema es que con el vestido se ha hecho una chapuza y que literalmente lo han convertido en un vestido que parece “de los chinos” con la mala confección que han hecho al realizar los arreglos.
Sé que en la tienda tienen una venta muy agresiva y desagradable, yo misma cuando le dije que no me veía la señora se enfadó muchísimo y me me dio a entender que era una ignorante. Sabéis si yo con fotos o demostrando que los arreglos no están bien hechos puedo presentar una reclamación? Gracias!!! 😔
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Belleza para novias
Más de 70 peinados con trenzas para novias: ¡la tendencia...
Numerosas formas y estilos en los que inspirarte para lucir un look beauty...
La novia
10 vestidos blancos que parecen de novia (pero no lo son)
Elegir un vestido blanco bonito, que se adapte a ti y con el que te sientas...
La novia
Estos son los zapatos de novia que pondrán de acuerdo a...
La diseñadora de moda nupcial Danielle Frankel y la icónica marca de sandalias,...