Buenas a todxs!
me gustaria daros algunos consejos una vez pasada la boda
- Dejar todo por escrito con todos lo proveedores para que ellos no puedan decir no eso no te lo dije, en eso no se acordó.... yo si volviera atras despues de las reuniones en persona escribiria un correo con lo que hemos acordado y que me conforme que es así. Nuestro hotel cambio de gestión a pocos meses de la boda y teniamos que decir esto lo acordamos y demostrarlo en mucho de los casos con correos que si no hubiera tenido no podria hacer nada. y me arrepiento de tener menos
- Si podeis, dejar sin pagar x cubiertos, para despues de la boda mejor, es garantia de que las cosas van a salir bien o si no a menos hay parte que no vas a pagar o te pueden descontar, en nuestro caso nos descontaron 2 menús.
- al menos hacer fotos en la prueba del menú de los platos que vais a seleccionar para que sean iguales que en la boda o si no demostrarlo.
- disfrutar de todo y ese dia no os preocupeis de nada, ya habrá dias posteriores, yo acabe descalza en el cesped del coctel hasta que me trajeron unas deporivas porque se me rompio el tacon y diosmio que placer uanque me empape y ensucié los pies, me dio igual; ese dia decia no me conteis problemas, solo soluciones.
- hacer la boda que podais pagar, no espereis que la gente os de aunque en nuestro caso hemos salido muy contentos.
- con respecto al vestido, peinado, maquillaje, ves como te sientas comoda y TU, no intentes contentar a nadie, no os sintais presionadas y esperar a que esteis convencidas (yo pase por unos 60-70 vestidos y a dia de hoy me veo preciosa)
- vas a descubrir la verdadera amistad, familia puesto que vas a ver cosas malas pero tambien y sobretodo muchas mas buenas
- los invitados se van a quedar con la comida y fiesta de ese dia, nosotros no pusimos fotomaton y nadie lo echo en falta, pusimos tatuajes, brillis, palos y luces, anillos de colores, gafas... y voló todo y eso si que se disfruto.
- contratad a un buen dj y si te lo impone el sitio como a nosotros que le quede MUY MUY CLARO que es lo que quieres que ponga, que no haga caso a nadie y que le trasmitais como es vuestra boda y vosotros, para que la pista no pare. en nuestro caso todos eramos jovenes y puse musica tipo verbena de pueblo y ahi bailo hasta el tato...
- es tu boda, no pretendas que todo el mundo este hipermegainvolucrado porque NO, NO VA A PASAR, te preguntan y si pides ayuda estan, pero al final es tu boda, yo soy super detallista y perfeccionista y me lo comi sola porque lo prefería así.
- en mi caso los detalles personales encantaron y la gente lo tuvo muy muy en cuenta y yo que me alegro.
- ves comprando cosillas con tiempo porque asi luego duele menos y queda menos por pagar, lo mimsmo pasa con hacer las cosas yo fui haciendo cestas de los baños, lagrimas de felicidad, etiquetas, tarjetas agradecimiento y los ultimos dos meses fueron super tranquilos en ese tema....
- y sobre todo no tengas compromisos, es TU BODA, disfruta con las personas que quieres y sobretodo se MUY MUY FELIZ!
Espero que os haya ayudado mi experiencia y lo que me hubiera gustado leer.
Gracias!!