Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Julio 2021 Cádiz

Recuperar la ilusión (4º Intento)

Laura, el 22 de Abril de 2021 a las 20:05 Publicado en el Grupo Cádiz 0 22

Hola, comunidad,

Vengo buscando cómo recomponer mi alma en pedazos... Mi día era en mayo 2020, luego pasó a ser agosto 2020, luego pasó a ser mayo 2021 y se ha vuelto a desvanecer... Las ilusiones van ya en picado... Mi idea es celebrar en julio de este año, como se pueda, como sea. Pero hoy he estado hablando con el dueño del lugar donde vamos a celebrarlo y me he puesto un poco triste, ya que él considera que para julio no se podrán bodas de noche, que no habrá baile y que el aforo rondará las cifras actuales (en Andalucía 100 invitados en interior, que es mi caso). Tenemos 210 invitados, y no sé cómo plantearme todo esto. ¿Mi boda sin baile? Otra opción es dejarlo para el próximo año, pero no me apetece nada, pues nosotros firmamos el 29 del mes que viene y no me gustaría celebrar un año después, además de que a saber cómo están las cosas para entonces. Consejos, opiniones, experiencias son bienvenidas. ¡Muchas gracias! Smiley heart

22 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Abril de 2021 a las 09:41
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Muchas gracias a todas pro los ánimos y opiniones! Yo creo que nos lanzaremos a celebrar en julio, e intentaremos hacerlo lo más ameno posible para los invitados. Eso sí, lo del aforo me tiene loca... Tengo que "desinvitar" a 100 personas 🥺
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa,

En primer lugar, queremos mandarte un abrazo enorme de parte de todo el equipo de Bodas.net ❤️

Tal y como te dicen las otras parejas, las restricciones van cambiando y no vale la pena precipitarse 😍

En este artículo encontrarás toda la información actualizada:

Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

También puedes ojear este post:

Nos pasamos la vida esperando a que pase algo, y lo único que pasa es la vida

¡Un besazo y ánimos! 😘

• Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente dudo que sigan las mismas restricciones en julio, así que no permitas que ese señor haga que tu ilusión decaiga... está claro que estos son momentos difíciles para todos pero precisamente tú, que eres la novia, no debes permitir que este tipo de comentarios "te hundan". Ahora más que nunca, hay que estar fuertes mentalmente y confiar en la fecha. Julio es un mes bueno y a "los de arriba" les interesa darnos mayor libertad para salvar el verano, así que seguro que será una buena opción ! Ánimo !!!!!!!!!

• Responder
  • S26
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros si Dios quiere también nos casaremos el 19 de junio y por supuesto que va haber baile con distancia pero baile hay.

• Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19 de junio y habrá fiesta y baile si o si. Como si tengo que meter a los invitados en jaulas para que guarden la distancia de seguridad.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Junio 2027 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu espera y si no se puede haces una mini con los más cercanos y ya celebraras la boda.. pero que aún queda y cada vez hay más gente vacunada!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que el dueño de la finca al igual que los demás, no tiene ni idea de lo que va a pasar así que no pierdas la ilusión
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diria q no lo dejaras y te casaras en julio...las cosas andaran algo mwjor q ahora...sino al final vas a perder toda la ilusión y es una pena
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo no sé porqué te dicen eso... Nosotros somos del 24 de julio en Sevilla y para nada nos han dicho nada de eso. Al revés. Todos estamos muy positivos. N o entiendo de verdad como con tanto por delante aún y cuando todo va a ir a mejor ya y muchísima gente vacunada pueden decirte alg o así...
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CUÁNTO LO AIENTO Smiley sad de verdad que me entristece un montón este tema !! Espero de corazón que se solucione, no puedo darte ningún consejo solo enviarte todo mi apoyo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en mayo el dia 15 en Huelva! No vamos a aplazarlo más por esto que cuentas... La vida sigue y la ilusión.
    En dia 9 desaparece el toque de queda como tal (es ilegal si no hay estado de alarma) y en julio tendras lo mismo hora de cierre como el año pasado, la 1? Ni tan mal.... Habrá mas gente vacunada...
    Nosotros si tendremos baile, barra libre con mesas altas y grupos... Como un bar en realidad. Eso si, todo al aire libre. De 300 invitados pre covid ahora tenemos 120. La gente se caerá igualmente. No lo des mas vueltas, y ánimo!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha pasado lo mismo que a ti con la diferencia de q nosotros sí firmamos el año pasado. Antes me negaba a volver a aplazar pero creo q hemos hecho lo mejor para nosotros. Nuestra idea era y es celebrar el amor con toda nuestra familia y amigos y en ningún momento queremos dejarnos caer porq es nuestra ilusión.
    En tu caso, como fue y es el mío, lo q haría seria ir a firmar (lo q va delante va delante! Y evitas papeleo de aplazamiento) hacer un fiesta en petit comité con padre y hermanos y disfrutarlo al máximo (yo lo hice así y nos quitó el gusanillo y mal cuerpo) Poner fecha para la celebración para el año q viene y descansar un poco psicológicamente de todo este caos. Y cuando llegue 2022 ya veremos como está la vida y a fluir!!!
    Te mando muchisimo animo!! No estás sola! 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy ha dicho el presidente de la Junta de Andalucia que a partir de la semana que viene se van a relajar ciertas restricciones debido a que los datos no se han desmadrado a pesar de la Semana Santa como si ocurrió en Navidad. Yo me daria de plazo hasta el 9 de mayo o un poco más allá, quizás con suerte hasta no haya toque de queda ni esas cosas y por supuesto los bailes se pueden hacer siempre y cuando vayas con tu mascarilla y estéis de pie en mesas en el momento barra libre, diferente es que el dueño de tu local quiera ser precavido pero yo por ejemplo he visto bodas que últimamente han hecho los djs que he contratado para mi boda y si ha habido baile pero con esos matices que te he mencionado anteriormente. Ya verás que todo saldrá bien, mucho animo guapa!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Y si el problema es el horario porque no cambias al mediodía? Vamos yo estoy como tú con el horario soy de noche en octubre pero bueno si es el único obstáculo yo no descarto el cambio ánimo 🙂
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues seguro que podéis reducir la lista de invitados hasta los 100 si se diera el caso de seguir con esta limitación (que lo dudo mucho).

Lo del baile me parece el menor de los problemas, quizás porque es algo que nunca quise en mi boda y me parece innecesario. De todas formas el año pasado en julio hubo baile en las bodas, yo quiero creer que este año con la vacunación no puede ser peor... Y en muchos sitios aunque el baile como tal esté prohibido sí están dejando bailar a los novios solos, con distancia. ¿Habéis pensado en proponerlo?
    Si no, tampoco os preocupéis porque de verdad que una boda es igual de preciosa sin baile!

Yo no volvería a aplazar la verdad, me casé en mi primera fecha porque para mi aplazar implicaba perder toda la ilusión. No me imagino después de aplazar 3 veces cómo debes estar, yo tiraría para adelante. Me casaría con mi pareja que es lo que realmente querría hacer y lo disfrutaría con los más cercanos. Ya habrá tiempo de fiestas más grandes en otro momento.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! Sé que, sea como sea, será inolvidable Smiley smile Smiley ring

• Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tranquila! En julio estaremos mejor que ahora! Y si no que alguna novia te cuente sus experiencias en bodas en esta época, ninguna se arrepiente y habln genial
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo celebraría ya. Estar venga a posponer quema a cualquiera y a mí al menos se me quitarían totalmente las ganas de boda. Además las bodas actualmente son preciosas, no encontrarás una novia que te diga que se arrepiente.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En nuestro caso, sólo contamos con julio. Mi pareja vive a 600 km de mí ahora mismo por su trabajo, y las vacaciones que tiene son en julio...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias, tocaya! Habrá que esperar a ver si la cosa mejora en cuanto a restricciones... Mucho ánimo para ti también, seguro que será un gran día!

• Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si lo dejas para septiembre/octubre que habrán más vacunas y alguna mejoría,,,
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso de que no se puede bailar lo dice él. Hasta que no salgan las nuevas restricciones nadie puede decir nada, y de aquí a verano pueden pasar muchas cosas (para bien o para mal). Tienes todo mi apoyo y fuerza, que yo también voy para este verano y me mantengo muy positiva al respecto. ¡Ánimo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración