Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Junio 2023 Guadalajara

Regalo 1 añito casados

LRM, el 11 de Abril de 2024 a las 02:02 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1 16
Buenas!!

Me gustaría que me dierais ideas de que puedo regalar a mi marido para el aniversario del primer añito de casados, ya que es dentro de poquito.
Además este año tendremos con nosotros a nuestro peque que nacerá un mes antes del aniversario.Quiero ir preparándolo o mirándolo ya para que el no sospeche nada porque dentro de poquito estaremos juntos 24 horas.
Gracias!!!

16 Respuestas

Última actividad por Estíbaliz, el 15 de Abril de 2024 a las 23:14
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hacéis un año Cristina el tiempo pasa volando.......
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también!!! Los nervios que teníamos hace un año a estas alturas! Jajajajja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia desde luego que si... Yo me acuerdo mucho de todas nosotras hace un año 🤣🤣
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que rápido ha pasado ya!!! Yo estoy igual que no sé que regalarle y hacemos el primer año el mes que viene!!! 😅
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!! 😍❤️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el primer aniversario quiero darle lo que ha dicho Beatriz porque me gusto la idea. Pero puesto que va a nacer vuestro bebé creo que no hay mejor regalo que algo relacionado, así que como te han dicho un molde con sus manos. También puedes hacerle alguna lámina tipo a estas
    Regalo 1 añito casados 1
    Regalo 1 añito casados 2


    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no compra los moldes de arcilla y haces la huella del bebé con la tuya y la suya?. O algo que sepas que le gusta, alguna afición que tenga .
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo intentaré que por cada aniversario sea una experiencia a recordar mejor que algo material

    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como el primer aniversario son las bodas de papel, había pensado en hacerle una carta con un balance de este primer año, e ir a cenar al mismo sitio al que fuimos el día que firmamos.

    Quería regarle alguna escapadita de finde pero nosotros también tendremos a nuestro peque, estoy de 38 semanas, y no se muy bien cuando podríamos escaparnos, así que lo dejaré para otro año.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la primera vez que me casé, cada año nos regalábamos según el aniversario que tocara, y esta vez pienso hacer lo mismo, porque me parece una cosa muy bonita:

    Al ser el primer aniversario, te tocaría el de "Papel". Piensa en algo relacionado que pudiera gustarle. Un periódico con fotos vuestras y mensajes bonitos que os hayáis mandado por whatsapp... Si le gusta leer, una edición especial de alguno que le guste...

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pensando en un cinturón con sus iniciales, lo vi hace poco en un post aquí y me encantó la idea así que como nuestra boda ya pasó creo que lo pediré para el primer aniversario 😜
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso le regale una cancion personalizada de canciona y nos fuimos ese dia a cenar, este año que sera el segundo aniversario dentro de dos meses, hemos decido que nos iremos nos iremos un par de dias a Paris.

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Pues yo estoy súper feliz porque ayer paseando por mi pueblo vi en una tienda de vinos que tenían el vino que se va a servir en nuestra boda 😍😍 este es:
    Regalo 1 añito casados 3
    Así que espero que sigan teniéndolo siempre para comprar una botella en cada uno de nuestros aniversarios, a parte de eso, le podrías una foto bien grande de la pre/post o día de la boda para colgarlo en casa, o bien una experiencia para compartir juntos.
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También le puedes regalar un canción de vuestra historia. Mi chico me preparó una cena y puso una canción, sin avisarme, mientras cenábamos escuchaba que esa canción decía cosas de nosotros. Le dije que la volviera a poner porque creía que esa canción hablaba de nosotros, me miró, se rió y me dijo: esta canción es para tí, nuestra canción 😍 no recuerdo con qué empresa lo hizo pero me dijo que no le salió caro, ya que pides el tiempo que quieres que dure. Él dejó la canción con final abierto, para así, ir añadiendo 😊
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí mi chico me regaló un llavero con la silueta de una mujer embarazada y en la tripa, se veía la primera ecografia 😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo le he comprado esto a mi chico para regalárselo por la boda, y a muchas chicas les gustó la idea. En tu caso podrías poner la fecha y las coordenadas de la boda

    https://www.etsy.com/es/listing/1613081074/

    Vas a ver que viene de California, pero el envío es rapidísimo y llega en la fecha indicada y muy bien embalado.
    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración