Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estephania
Novia Habitual Julio 2022 Álava

Regalo de boda?

Estephania, el 5 de Febrero de 2021 a las 15:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Estoy pensando en los regalos a los invitados, peeeeero me quedo pensando: ¿ Un regalo decorativo?, ¿Funcional?, ¿Un regalo unisex?.

Después de darle más vueltas que una peonza, me inclino (con cierta duda) a un regalo funcional, para todos los públicos.
Pero, si me gustaría saber un poco la opinión vuestra. E visto este cacharrito que sirve para cerrar los paquetes de plásticos, por ejemplo: abres un paquete de macarrones y no tienes pinza a mano , pues con este cacharrito lo cierras y queda bastante bien, así que se me iluminó la cabeza y pienso que sería un buen regalo de boda, solo sería mandar a ponerle la fecha del enlace y quedaría listo para regalar. ¿ Vosotras qué opináis?Obviamente lo pondría dentro de un paquetito para que quede más presentable. Regalo de boda? 1

27 Respuestas

Última actividad por Estephania, el 7 de Febrero de 2021 a las 17:16
  • Estephania
    Novia Habitual Julio 2022 Álava
    Estephania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta, la verdad es que tienes mucha razón.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regala lo que a ti te apetezca!! Si te parece práctico adelante, cada una gasta el dinero en lo que considera importante
    Nosotros por ejemplo vamos a dar unas pulseras contra el cáncer y unos llaveros personalizados
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pasa de práctico....
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión se pasa de práctico, se me haría raro recibir ese regalo y me quedaría con cara de "ah, vale". Pero si lo veis claro, originales sí vais a ser 😉
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja!!! Me parto con lo de la toallita....🤣😂🤣😂 Yo igual, de hecho, no le daré ni a mi madre. A ella ya le he dicho que vaya cómoda. Nosotros preferimos ahorrarnos dinero en los regalos y recortar en flores para poder invertirlo en na discoteca de verdad. Creo nuestro entorno lo agradecerá..🤞🤞 Venga guapa, que ya te queda menos 💪😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seguramente no daremos regalos, pero si los diésemos, serían regalos culinarios

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual, mi prioridad es que nadie se vaya con hambre, que beban todo lo que quieran y más y que no se tengan que preocupar por volver a cada (también tenemos bus contratado) tenemos concierto y DJ, la iluminación es cara pero hemos suprimido lo innecesario (detallitos por ejemplo) voy a comprar chanclas pero solo a mis íntimas amigas y a las que lo van a dar todo. No las voy a poner en una mesa para que la típica señora se vaya después del postre y se coja tres...
    Hablando de regalos absurdos, una amiga regalo una toallita tamaño XS liada en un plástico con forma de caramelo. Imagínate las bromas sobre que nos íbamos a secar con eso...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa! A ver, yo jo soy partidaria de dar regalos, pero si tengo que escoger... Nosotros lo que sí tendremos serán detalles del tipo, bailarinas (porque mis amigas nunca se acuerdan de coger un par de zapatos y acaban descalzas siempre), abanicos y sombreros (porque imagino que hará calor y me mola). Pero sobretodo habrá jamón del bueno, comida a reventar, bebida que no falte y sobretodo hemos invertido en la discoteca. No queríamos un baile en un salón 🙄 Prefiero invertir en cosas asi, como en sonido, servicio de iluminación... Hasta el bus! Lo que quiero es que no les falte de nada ese día. Que no se tengan que preocupar absolutamente de nada y se lo pasen bien. Si tuviese un buen presupuesto aún, pero es el que tengo y mi manera de priorizar es esa...pero claro, cada uno... 🤷🏻‍♀️ Y puestos a escoger.. Prefiero eso que una pastilla de jabón 🤣He visto alguna vez unos mini monederos súper cutres Tamara.. Que alguien me explique el porqué!!!!!! 😅 Prefiero que no me den nada
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta la idea y me parece muy practico
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé, no lo veo, pero si vosotros sí, adelante. Yo daré regalos solidarios, no sé el qué, lo importante es colaborar.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unisex, funcional y solidario 🙂
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no sabes qué regalar, haz un regalo solidario, y al menos el dinero que te ibas a gastar en detalles que acaban en un cajón, lo destinas a algo importante y que realmente vale la pena.

    A mí los regalos de las bodas en general ni me gustan ni los gasto, si no me regalas nada no me voy a enfadar. No obstante, nosotros sí queremos tener un pequeño detalle con los invitados, les vamos a regalar aceite, que a todo el mundo le gusta y se gasta, y no es un cacharro tonto que coge polvo.

    Al fin y al cabo, yo tengo setecientas pinzas en casa, y el cacharrito ese que nos has expuesto (no sé cómo se llama xD) sería otro que acabaría en un cajón sin usar. Y si no tuviera ninguna pinza, pues ya me bajaría al chino de la esquina a solucionarlo. No hace falta ser tan "práctico" con un detalle en una boda...

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo lo de los detallitos de boda, no vamos a dar nada. La mayoría de los regalitos de boda se quedan tirados por ahí y no sirven para nada. Qué sentido tiene regalar un cacharro para cerrar plásticos en una boda? Y me refiero a eso como puedo decir cualquier trasto de chino de los que se dan. Lo importante es sentir que el día ha merecido la pena y se ha disfrutado.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gusta, yo regalé cinturones para ellos y pasminas para ellas, estuve en otra boda donde a las mujeres nos regalaron toallas para la playa, y para ellos linternas para cargar en el coche. Hay muchas cosas útiles y baratas.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, no me gusta ningún regalo de las bodas, por eso yo no daré, pero si tengo que escoger entre eso y una planta o un tarro de mermelada, un espejo y esas cosas más típicas, me quedo con eso sin duda!!!! Prefiero algo que al menos pueda utilizarlo en algún momento. En una de las últimas bodas que fui nos regalaron unas semillas para plantar!!! Mis amigas y yo se las dimos a una señora que que venía a nuestro trabajo. Con el poco tiempo que tengo y me voy liar con una maceta??? Jajajajaa🙅🏻‍♀️🙅🏻‍♀️🙅🏻‍♀️🙅🏻‍♀️🙅🏻‍♀️ Que para gusto colores eh, pero prefiero que no me den trabajo😅🤣
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no daría eso como regalo de boda, pero si a ti te gusta, adelante!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me creía que era una grapadora! 😅
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo habia visto nunca

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los regalos de boda son todos en general una chorrada, al final es más la tradición que el regalo, yo con los niños si que haría más regalo porque al final puedes coger algo por 10 euros por niño y que le guste. Para adultos yo opto por el regalo solidario sea lo que sea 😅. Sí te gusta eso, pues adelante, eso un jabón o una vela lo mismo es jaja
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que no guste porque no está presentado para regalo, si de verdad te gusta adelante con la idea
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gusta,pero te tiene que gustar a ti😊
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría otro regalo, pero si a ti te gusta adelante!
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo le daría otra vuelta, la verdad... hay opciones solidarias, miel, licores, jabones, velas, tés y algunas otras opciones que me parecen más adecuadas de recuerdo de boda... a veces nos liamos con que sean algo útil pero creo que también deberían ser detalles bonitos y estéticos y, francamente, un algo para cerrar paquetes... no le veo la gracia en una boda, la verdad! Te lo comento con todo el cariño y sin ánimo de desanimarte, ya nos contarás 🤞🏽☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te tiene que gustar a ti!!! Al final es un detalle,como util me parece muy util pero si te soy sincera igual para una boda no es lo que mas me gustaria...es solo mi opinion!!!!!!! Si a ti te gusta....ni te lo pienses!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a decantarnos x regalos solidarios. Así el regalo seguro q ayuda!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Partiendo de la base de que los regalos son eso regalos y no hay que menospreciar nada, yo no lo daría como regalo de boda, no es que no sea útil pero no me gusta. No lo veo como para regalarlo en una boda. Al final es una cierra bolsas o paquetes Lo siento
    Eso si si a nosotros os ha gustado adelante¡¡¡¡ nunca estarán lo que hagamos a gusto de todos.
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te tiene que gustar y convencer a tí. Yo también por más que busqué no vi nada que me convenciese, por lo que me voy a decantar por regalos solidarios. Eso sí, durante la boda habrá detalles que se podrán llevar los invitados (abanicos y tal) un besito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración