Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Novata Julio 2032 Murcia

Regalo de compromiso para el novio

Lidia, el 27 de Octubre de 2025 a las 19:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
¿Qué se le regala a un chico que no usa joyas ni reloj como regalo de compromiso??🤔 Busco ideas bonitas y que duren en el tiempo, pero no se me ocurreen. Gracias por vuestra ayuda

13 Respuestas

Última actividad por Alina, el 28 de Octubre de 2025 a las 15:32
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque sea para que use en la boda, puedes comprarle el reloj.
    Sino una corbata muy especial.
    Algún cuadro con algo especial, cualquier cosa que te guste y a él le haga ilusión ☺️
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi marido nunca ha llevado reloj hasta que se lo regalé yo por la boda. Decía que no le gustaban y ahora no se lo quiere quitar. Y otras ideas, pues depende de cómo sea tu chico. Al mío por ejemplo le gusta mucho leer y en uno de nuestros aniversarios le regalé un punto de libro de plata con una frase grabada que me dijo en nuestra primera cita. O si quieres algo que vaya a usar en la boda igual puede ser un pañuelo bordado con sus iniciales, unos gemelos, un set de corbata y pañuelo a juego...

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2026 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso fue una cámara de fotos. Le gusta mucho hacer fotos en los viajes y como nunca lleva reloj, me decante por eso. No lo va a usar el día de la boda, pero sí en la luna de miel.

• Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio no se pone gemelos pero se los he regalado porque ese dia al final es especial y siempre gusta tener algo especial para llevar y guardar de recuerdo. Se los compre de batman y le grabe atrás nuestras iniciales y aunque en la vida ha llevado gemelos le ha hecho mucha ilusion porque es un detalle especial para ese dia especial y encima al ser de batmal pues tienen su toque personal
    • Responder
  • Loraine
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff, pues yo, aunque no lo use, le seguiría regalando un reloj, por tradición y por lo que significa. Además, un buen reloj puede usarlo toda la vida en momentos especiales, como el mismo día de la boda, por ejemplo, o incluso dejarlo a sus hijos como recuerdo (si los tienen o quieren tener). Yo tengo el reloj de mi abuelo, y mi chico tiene el del suyo, ambos fallecidos.

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tiene algun hobby? basate en eso para el detalle. Yo hice el reloj por que le encantan pero le encanta el ajedrez y le hubiera regalado un tablero de muy buena calidad por ejemplo

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya lo que tu quieras segun sus gustos. En mi caso el regalo de compromiso fue la play 5 Smiley xd

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La switch 2 jajaja
    Es broma. Yo reloj no planteo porque su padre es un loco de los relojes y claramente ni puedo competir ni quiero pisarle el regalo y que tenga que elegir ( o llevar dos relojes 😂😂😂)
    Los gemelos es un clásico, yo se los regalaré aunque se que solo los utilizará ese día. El reloj de bolsillo le pasa un poco lo mismo, muy chulo pero no se usa.
    Un funko personalizado de cada uno de vosotros? Un álbum de toda vuestra relación? El cuadro de vuestra historia diseñado por ti con los momentos especiales para colgar en vuestra casa? La ropa interior del día de la boda personalizada? Unas copas grabadas? Unas zapatillas que le emocionen? Una instax o Polaroid para acumular recuerdos juntos?Todo depende que le guste a tu chico! El reloj es lo típico pero las opciones son infinitas! 😊
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos gemelos. Algo que sepas que le pueda hacer mucha ilusión
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mío le regalé un reloj de bolsillo para que use el día de la boda. Y hace tiempo unos gemelos. Puedes regalarle un alfiler de corbata también
    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Julio 2032 Murcia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo había pensado pero... ¿Se pondrá gemelos? Jeje, no se yo, y de ser así, seguramente se queden en un cajón el resto devnuestras vidas...
    No es algo que se utilice mucho.
    Jope, esque es muy complicado!!. Gracias por la idea de todas formas 😉
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual unos gemelos para que use el día de la boda y los pueda guardar de recuerdo y usar en eventos posteriores. Yo voy a hacer lo típico del reloj, mi novio no suele usarlo a diario pero se que le hace ilusión tener un recuerdo así de la boda y poderlo usar en las siguientes ocasiones especiales de nuestra vida!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo planteé mucho porque mi chico no suele usar reloj pero al final he caído 😂
    Otra de mis opciones era coger unas deportivas a juego para los dos, para cambiarnos los zapatos el día de la boda. Tenía echado el ojo a unas new balance que me gustaban bastante y sé que a él también pero como te digo al final opté por el reloj (no descarto comprar las deportivas más adelante por si el reloj no le gusta😂😂)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración