Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Principiante Octubre 2021 Madrid

Regalo embarazadas

Blanca, el 30 de Agosto de 2021 a las 14:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola, estoy buscando un regalo original para mis amigas que van embarazas a la boda… con tanta boda es difícil ser original y salirse del típico body personalizado. ¿Alguna idea?

12 Respuestas

Última actividad por Nina, el 31 de Agosto de 2021 a las 10:13
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Blanca!

    En estos posts descubrirás ideas muy chulas Smiley smile

    Regalo embarazadas

    Regalo embarazadas - baberos pintados a mano

    También puedes ojear los proveedores que hay en tu zona 🎁

    Detalles de bodas Madrid

    ¿Cómo llevas los preparativos?

    Un besazo

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en otro debate comenté el centrar el regalo a la embarazada.
    Recibir regalos para tus hijos es maravilloso estando embarazada, pero recibir algo para una misma... la leche!!!!
    A mi cuñada le llevé un bocata de chorizo cuando dio a luz. Y yo cuando vino el médico a revisarme, lo primero que le pregunté fue que cuando podía comer jamón. En ese momento, agus bajó por un bocadillo a un bar, y fue el mejor regalo que tuve
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos una pareja que estaban embarazados y les hicimos una cesta súper chula personalizada con el nombre de la niña, se lo pedimos a "Los Zapatitos de María" y genial.
    Lo único que ella se puso de parto unos días antes, y no pudieron venir, así que se lo dimos cuando fuimos a conocer a la niña.

    Esto es lo que llevaba la cesta. Regalo embarazadas 1
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una cestita de recién nacido, sería algo chulo😘
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf nosotros solo tenemos una. Y le regalamos un pack de plato,vaso y cubiertos de bebé y un peluche mantita
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te aconsejo pensar en las embarazadas
    Todo el mundo piensa en los peques y la madre se olvida
    Aconsejo - miniatura perfume suave - envase jamón serrano- llamador de ángeles- kit de aceites de masaje
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo a las embarazadas no di, pero en otro debate leí a alguien que daba la idea de que el detalle fuera para las mamás y no para los bebés, porque es verdad que siempre suele centrarse todo en ellos y las mamás quedan a un lado, pues bien, esta compi de la aplicación sugirió darles jamón envasado al vacío o alguna cosita así para que llegado el momento fuera la mamá quien disfrutase de ese detalle (ya que según opinaban otras mamás, era de las cosas que más echaban de menos durante el embarazo). Así que por aquí tienes otra idea que quizá es más original que lo que comentabas que era muy típico como lo del babero.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tenido ninguna, que yo sepa, pero por lo general se le hacen detalles como un babero personalizado, un estuche con cosas de bebé(colonia, loción) o incluso algún marco bonita con el nombre del niño, la verdad que un detallito no está mal, nosotros si que le compramos a un bebé que tenía un año un conjunto de vestidito y diadema
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotris no tuvimos a ninguna embarazada en la boda, pero si fuera mi caso el detallito por el que hubiere optado sería por un babero con una frase tipo "Yo también estuve en la boda de Fulanito y Menganita" y la fecha de vuestra boda. Es una chorradita pero lo veo más útil que la tarta de pañales, que por lo que he leído en muchos foros y algunos libros, acostumbran a ser de mala calidad. Si quieres tener un detallito yo optaría por cositas similares.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un llamador de ángeles...son preciosos y los hay baratos. Son como collares muy largos con una bolita al final que cuelga sobre la tripa. Tiene un sonido muy suave que se supone calma al bebé. Una vez que nacen se colocan cerca de la cuna para que pueda escucharlo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver lo suyo es detallito simbólico no hace falta hacer regalo ya que ya lo harás cuando nazca.


    Hay baberos, xupes, un Dudu, un peluchillo con la fecha de la boda, un marco de fotos con el nombre.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no daré regalos a embarazadas ni a siguiente ni nada de eso, pero tienes razón y ya está todo súper visto... Has pensado alguna tarta de pañales? Sí, sé que también es lo típico 🙈 Pero no se me ocurre nada 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración