Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mara
Novia Habitual Noviembre 2023 Almería

Regalo invitados: pashmina

Mara, el 1 de Mayo de 2023 a las 11:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola a tod@s!! Mi boda es de día en noviembre y he pensado en regalar una pashmina para que cuando se acerque la noche y refresque los invitados no pasen frío. Pero tengo varias dudas y, cómo siempre, me ayudáis un montón:
- ¿Lo pondríais como regalo de invitados o, además del regalo de invitados añadiríais la pashmina?
- ¿Sería solo para mujeres o también para hombres? - Si se diese aparte del regalo de invitados, ¿compraríais una por invitada o un número aproximado y que la coja quien quiera? Estoy en un mar de dudas Mil gracias como siempre

15 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Mayo de 2023 a las 04:58
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo daría como detalle❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita idea
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pensamos en dar mantitas pero lo descartamos, porque mi suegra, mi madre y mi cuñada nos dijeron que la mayoría de las invitadas irán preparadas para ese día sabiendo que es invierno, estábamos entre eso y manoletinas, y las 3 coincidieron en que ese día pueden hacer mucha más falta. Las daremos a parte de cada regalo individual, para quien quiera coger, y tendremos en cuenta como número unas 5 más contando a todas las mujeres, por posibles imprevistos y que nadie se quede sin ninguna.

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece mejor idea darlas como detalle. Mi cuñada en su boda nos las dio como detalle y yo le dí mucho uso.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría, nosotros vamos a poner unos regalos más típicos
    Como pare, mermeladas y aceite
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría como detalle y no como regalo, más que nada, porque los invitados buscarán la vestimenta teniendo en cuenta la estación del año y si es en interior o exterior
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como detalle para las invitadas me parece lo mas!!! Además es súper práctico y que volverán a usar en otras ocasiones 🥰
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra y una amiga de ella, nos han hecho mantas.
    Nos casamos en diciembre y seguramente refresque algo. Compraron las telas, las cortaron, las limpiaron y las han decorado.
    Por lo que tengo entendido no les ha salido caro y han hecho unas 90/100 mantas.Las vamos a poner como si fuera estilo "alpargatas" es un detalle pero no el principal 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo también me caso en noviembre y hemos comprado mantitas ya que el cóctel es en un patio de armas de un castillo y quizás pudiera hacer fresco… no es el regalo en sí, es un detalle más para quien lo necesite. He comprado unas 35.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no lo daria como regalo de boda sino como un detalle por si refresca. Lo veo como las alpargatas de la boda y si pondría uno por invitada.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo regalamos en nuestra boda a las mujeres. No veo a un hombre llevando pañuelitos 😅😂 además ellos llevan traje con chaqueta y de por sí son menos frioleros.
    Lo preparamos enrollados y atados con una cinta de yute y encaje.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea genial, yo lo pondría aparte del regalo, ya que no todo el mundo la usará, habrá gente que se lleva la suya.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría aparte del regalo… porque por ejemplo yo no uso pasmina ni aunque nieve, y los hombres dudo q lo usen
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi opinion personal es darla aparte del regalo, a los hombres no les hace falta, pondria quizas una cesta con unas cuantas y un cartelito y que las coja quien tenga frio. Algo asi:

    Regalo invitados: pashmina 1


    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Yo he puesto de detalle para las chicas un pañuelo y va a ser ese el detalle principal para ellas, lo meteré en una bolsa bonita y además va con una pulserita y un par de pendientes!! Los paluelos son así (en diferentes colores)
    Regalo invitados: pashmina 2
    Y luego a los hombres les hemos cogido unos abrebotellas que son también imán y son en forma de botella de vino (los están haciendo porque los encargamos el otro día, así que no los tengo aun), son estos..
    Regalo invitados: pashmina 3


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración