Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Principiante Marzo 2026 Barcelona

Regalo madre

Sandra, el 28 de Octubre de 2025 a las 20:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
Hola!
Necesito consejo: quiero hacerle a mi madre un regalo antes de la boda. Quiero que sea de forma íntima para que sea más emocionante. Pero no sé el que... Quería regalarle la replica de mi ramo pero siempre leo que se da en el banquete. Quedaria bien darlo antes de la boda o el mismo día pero antes del evento, y con intimidad?

Gracias!!!

12 Respuestas

Última actividad por María, el 30 de Octubre de 2025 a las 08:25
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo suyo del ramo es darlo despues o durante ya que es como que recoge todo lo vivido ese gran dia y le da mas significado pero tu debes hacer lo que quieras. has pensado alomejor regalarle una joya? para que lo lleve en tu boda?

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le regalé a la mía una pulsera de flores preservadas a juego con mi ramo. Se la di cuando nos estábamos arreglando en la habitación del hotel y aún no había nadie más que nosotras, fue un momento súper bonito y me gustó mucho ir conjuntada con ella de alguna manera. Te dejo el enlace de la tienda donde la compré.

https://www.camomilebouquet.com/pulseras-de-flores-preservadas/

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo puedes dar cuando quieras. Nosotros se lo daremos en el banquete 😊
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, como te ha dicho Mj, se lo puedes dar cuando quieras, no tiene porque ser durante el banquete, así que si tu idea es darle una replica de tu ramo, se lo puedes dar con toda la anterioridad que quieras y puedas

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le dare una pulsera en la boda a mi suegra y a mi madre. Tal vez la noche antes a mi abuela y a mi madre les regalo otra joya o elemento especial, aun no lo tengo claro.

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes optar por una joya ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a varios amigos y familiares les hice una carta. Entre ellos a mí madre y la encantó. La hice en plan pergamino con los bordes quemados y la decore con una flor. Les gustó mucho
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo claro que le daré ni cuando 😂
    Seguramente antes y en el dia
    De todas formas que difícil es regalar a los padres...

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no hay problema en dárselo otro día o el mismo día mientras os arreglais por ejemplo. A mí me gusta la idea de regalar un joyita para ese día ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se lo puedes dar cuando quieras. Yo había pensado regalarle joyas a juego para tener la dos♥️
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si le quieres regalar una réplica no tienes porque dárselo en el banquete, no hay nada escrito sobre eso! Yo voy a optar por una réplica dentro de una cúpula, si que se lo daré en el banquete pero, tanto ella como el resto de invitados con regalo especial, lo van a tener colocado ya en su sitio para evitar el momento de entregarlos, que no me acaba de gustar. Cada una tiene que hacerlo como le parezca, no hace falta darlo delante de todo el mundo 🤗Regalo madre 1

Regalo madre 2

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tú puedes dárselo cuando quieras. Yo di regalos antes de la boda de manera íntima como a mis amigas y fue muy bonito, no hay que darlo en público para que el detalle cuente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración