Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Novia Curiosa Septiembre 2024 Islas Baleares

Regalo para invitados (velas o abrebotellas)

Elisabet, el 28 de Mayo de 2024 a las 18:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 27

Buenas tardes,

Nos casamos en septiembre y aún no tenemos claro el detalle para los invitados! Smiley ups

Nos gustaba la idea de velas o abrebotellas. El problema es que no queremos se nos vaya demasiado de precio este aspecto y no sé si, por vuestra experiencia, nos podríais aconsejar alguna tienda o particular que se dedique a ello y a quién podamos consultar presupuesto.

Gracias de antemano!

27 Respuestas

Última actividad por Osa, el 29 de Mayo de 2024 a las 11:33
  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto jejejeje😊
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es : de mil maderas, subí un post con todas las compras hace poco 🤭


    Yo lo iba a hacer yo misma, pero como necesitaba solo 15 (porque es para la familia el día de la firma) y había oferta lo cogí por ahí. Mi idea era comprar por AliExpress un imán de madera y las velas de ikea que han sacado formato pequeño 1€ de muchos olores.
    si queréis solo vela esa opción es barata y personalizas unas pegatinas en AliExpress también baratas y si a solo pegar pegatina en cada vela y listo…
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Islas Baleares
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Justo estaba buscando ideas sobre cómo se podía presentar, muchas gracias por la foto, os ha quedado súper bonito. Dónde lo habéis comprado?


    Estoy mirando la opción de hacerlo nosotros pero es eso, con todos los extras y el tiempo no sé si podemos conseguir algo similar que al final tampoco querría algo que se vea “cutre”… Intento mirar las opciones posibles con ejemplos de presentación en Pinterest. Por ahora creo nos decantamos más por vela 😇
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2026 Zaragoza
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que me sirve! Gracias, ya tengo a mi cabeza pensando jejejeje
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo es ponerse y hacer prueba y error 😛
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es lo único que vamos a hacer de manualidades, las velas y unos ambientadores de cera de soja. No somos nada manitas, yo no he hecho manualidades desde el colegio jejejejje... pero hacer velas es más fácil de lo que pensaba y de paso aprovecharemos tb para hacer los ambientadores. Por si te sirve de idea.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso creo yo: que si te pones a comprar la vela, la decoración de esta, la etiqueta, la bolsita...se va de madre.
    Yo aún no tengo claro mis regalos y no lo decidiré hasta el mes que viene como minimo pero creo que lo voy a comprar todo hecho
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Yo he cogido unas velas que además la tapa luego es un imán, que me parece útil cuando se gaste la vela!Regalo para invitados (velas o abrebotellas) 1

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shein, temu, AliExpress, bodas outlet, novo distribuciones,.... Mira en esas páginas seguro que encuentras algo
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no me gusta ninguna de las opciones pero si tengo que quedarme con algo elijo la vela. Abrebotellas tengo un montón y no lo usaría este con los nombres grabados. A no ser que sea muy íntimo no suelo quedarme con esos regalos
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2026 Zaragoza
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego!
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y quedan más chulos porque son únicos 😛
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gustan más las velas, me parece un regalo menos visto y diferente!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan más las velas y hay alguna chica que las ha hecho caseras...
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2026 Zaragoza
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os estoy leyendo y me quedo alucinada con lo manitas que sois, jamás habría pensado en hacer yo la parte de los detalles pero oye que si te ahorras dinero mejor claro está!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Suele usarlo más la gente además. Yo di abrebotellas y espejos de “todo invitación”
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Islas Baleares
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a tod@s por las ideas, creo intentaré ver cómo lo podemos hacer nosotros mismos y personalizarlo para que sea más especial ☺️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abrebotellas sin duda, no soy nada fan de las velas ni de los jabones jajaj
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan más las velas. Habéis planteado hacer por ejemplo vosotros en casa y así serían mas personalizados y probablemente también más baratos.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abrebotellas mejor
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abrebotellas con imán, nosotros siempre hemos tenido en casa en la nevera. Super útil. La vela la verdad es que soy especialita para los olores y además me parece un pongo, que no me gustan.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más partidaria de las velas, hay una chica que hace muchas manualidades y sus referencias son muy buenas. Es manualidades by ana muñoz
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En shein ya se pueden pedir cosas personalizadas como en aliexpress y segun he visto sale mas barato, yo ya he pedido algunas cosas y super bien
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La chica de mi ramo tiene velas aromáticas para invitados, creo que son a 3€ y pico. Las que puedas encontrar en AliExpress y eso igual son tipo bazar que no dicen nada….. (no lo sé, eh? No las he mirado!)
    Otras chicas van a dar abrebotellas y los han cogido en AliExpress. Hay un modelo muy chulo en madera con el logo o los nombres grabados y que además es imán
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Islas Baleares
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la rapidez en responder!

    El tema de decoración y detallitos es lo que nos queda por concretar y la verdad que ya viene siendo hora de ponernos a ello...

    Muchas gracias por las sugerencias, miraré en las webs que me dices y la manera de hacelo nosotros Smiley shame

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres algo económico bichearía las páginas que te ha recomendado María Jesús, podéis usar el producto que compréis como base para luego personalizarlo a tu gusto. Es un trabajazo pero te saldrá bien de precio y estaréis muy contentos con el resultado. En la sección de manualidades puedes coger ideas.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de esas dos cosas me gustan más las velas. Habéis mirado en aliexpress, SHEIN o temu? Suele haber cosas baratas y si montáis vosotros el regalo os puede salir más barato
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración