Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Experta Septiembre 2023 Madrid

Regalo plantas/árboles

Sandra, el 12 de Agosto de 2023 a las 16:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Buenas!!!
Aquí vengo con la duda de los detalles... Resulta que ya lo tenemos todo comprado desde hace tiempo, para los hombres una botella de vino y un tarro de queso de untar envuelto en un saquito rústico... Para las mujeres un colgante plateado de un atrapasueños y aparte, tendrán en la zona del baile pantuflas para que se quiten los tacones (nos quedamos a dormir todos en el mismo parador -eso también se lo regalamos nosotros- por eso ese tipo de zapato lo vemos cómodo para pasear por los pasillos hasta la habitación).

Pues bien, mi suegra hoy ha insistido en que quiere coger ella algo, nosotros no hemos querido que los regalos los paguen los padrinos asique lo hemos costeado nosotros, pero insiste en que quiere coger algo adicional a las mujeres... Y ella hablaba de un espejo, yo la he dicho que tenemos los colgantes ya envueltos en paquetes individuales y habría que deshacer todo para meter los espejos (aparte que tampoco me entusiasma, me parece muy visto), total que decía que sino se regalaba en otro paquete aparte, lo cual tampoco termino de ver... Y al final ha insistido en que busque algo que nos guste, y la he dicho que prefiero una plantita...
He estado mirando:Regalo plantas/árboles 1
Estas minisuculentas se quedan a unos 2,60€/unid
Regalo plantas/árboles 2
Estos olivos también nos gustan mucho, quizás por el saco rústico... Pero es la opción más cara, 4€/unid
Regalo plantas/árboles 3
Este bambú se queda a 2,50€/unid.
Ella nos ha dicho que elijamos lo que queramos sin mirar el precio... ¿¿Qué opción os gustaría recibir como invitada??

27 Respuestas

Última actividad por María, el 14 de Agosto de 2023 a las 13:59
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las minisuculentas. Las veo más prácticas.
    De todos modos yo solo lo regalaría si de verdad me gusta y me apetece.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2024 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las suculentas. Son bonitas, no necesitan muchos cuidados y aguantan todo.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final hay que intentar tomárselo con mucha filosofía y paciencia porque a mí me estaba suponiendo muchísimos cabreos y discusiones con mi pareja, y ya lo que estamos haciendo es decir que sí a todo lo que nos dicen… y luego hacer lo que nos dé la gana, porque sino no había manera, y era una discusión tras otra 😩
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las suculentas son las que más me gustan. El único fallo que le veo es que luego a ver qué hacen con la planta durante toda la fiesta…
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver… a nosotros nos pasó lo mismo, yo tenía pensado escoger yo los regalos de los invitados incluso ya había mirado algunos. Cuando un día de repente mi suegra empieza a decir que la tradición es que lo coja ella, y lo decide ella, sin preguntar siquiera qué queríamos hacer o si ya teníamos pensado algo.
    Tras discutir con mi pareja, llegamos a la conclusión de que le “dejábamos” hacer eso con la condición de que no iba a decidir nada más de la boda, y que para los regalos contase con nuestra opinión al menos, por si lo que elegía no nos gustaba.

    Con esto te quiero decir que en primer lugar, hagas lo que tú quieras y que si tú solamente quieres regalar a los invitados lo que vosotros habíais elegido, lo hagáis así, no dejes que nadie se meta en tu boda.Y lo segundo, si finalmente eliges meter algo de lo que ella ha dicho, a mi me gustaría una planta o el bambú Smiley smile
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me sigue gustando más la plantita que con la Nutella.


    A mí como invitada me da "rabia" la diferencia entre regalos, prefiero los unisex. Pero estoy de acuerdo contigo en que habrá gente a la que le gusten y gente a la que no, lo importante es que os gusten a vosotros 🥰
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre esas dos opciones te diría que el baúl (un regalo gourmet siempre acertarás) y esos botecitos ahora están de moda.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestra respuesta chicas!
    Como muchas habéis dicho que os gustaría el tema gourmet, he mirado este cofre con Nutella... Así no tienen tanta envidia de los hombres con vino y queso.
    La verdad que a mí como invitada no me apasiona cuando me regalan algo como aceite, vino, etc... Entiendo que cada una somos de una manera y por eso mismo regalamos lo que nos gustaría que nos regalasen, que está claro que nunca vamos a acertar al 100%... Hay cosas que yo he dejado en un cajón sin usar del mismo modo que habrá gente en mi boda que efectivamente dejará el colgante en un cajón, y otras se lo pondrán 🫣 es muy difícil acertar con todas! Os dejo la foto del baúl con Nutella... Ahora nos debatimos entre el baúl o la plantitaRegalo plantas/árboles 4
    Regalo plantas/árboles 5

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho más el regalo de los hombres que el de las mujeres. El colgante no lo usaría y al igual que yo muchas mujeres tampoco. El olivo no lo pondría por tema alergias y el bambú casi tampoco porque luego a ver qué haces con el. Mejor el cactus que por lo menos aguanta pero sigo diciendo que es mucho mejor regalo el de los hombres
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo como invitada me encantaría recibir el de Cruz Roja, porque a parte del detalle para mí, entiendo que estariais contribuyendo a una buena causa.
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos regalado arbolitos (puedes ver mi último post) los sacamos en Legua y te hacen el presupuesto personalizado. De todas las páginas de árboles eran los que mejor se quedaban de precio.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría vino y/o queso, la verdad.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra que es la madrina quería hacer lo mismo y yo le dije que no hacía falta, así que finalmente llegamos al consenso que paga el 50% del importe. Uno de nuestros regalos (unisex) es precisamente de este tipo: unas semillas bidosis para plantar, con envoltorio personalizado.
    De las opciones que das, ¿cuál os gusta más a vosotros? Yo cogería el de la Cruz Roja porque es la opción más solidaria, la que más me gusta por eso es el bambú. Bajo ningún concepto el espejo xD
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad como invitada me gustaria mas el vino y el queso que cualquier cosa como colgantes o espejos que no los usaria, no entendere jamas el dar regalos diferentes a hombres y mujeres. Pero si hay que escoger entre las opciones que has puesto la suculenta es lo que mas me gustaria, son bastante resistentes

    • Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Mayo 2024 Vizcaya
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien tienes la tipica macetita con las semillas, para que cada uno la plante, con una frase en plan, haz crecer el amor cada dia 😊
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cactus tengo varios y apenas tienen mantenimiento, ( es más económico,ocupa menos espacio que el olivo y no es delicado como la última opción que tenéis).
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, efectivamente lo más cómodo es el bambú, se pone en un jarrón y te olvidas 😅 tmbn el tema de que es simbólico de suerte 🍀 para quién crea... Jeje
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, guapa!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón!!! No había caído en el tema de alergias... Gracias!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tenéis los detalles y no queréis regalar nada más, por qué tienen que insistir? No lo entiendo. A mi me gusta el bambú, diferente y especial Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como planta me gusta más el olivo...pero por ejemplo mi novio es alérgico.
    Y tampoco sé si los invitados luego lo plantarían...el espejo me parece más útil


    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las plantas me gustan, pero si que es cierto que como detalle de boda, no se si te lo recomiendo, si que es cierto que si dormís allí es diferente porque llevarselo a la habitación no cuesta nada. Aún así como detalle único bien pero ya con lo otro veo un buena manera de complementar el colgante un espejo que cabe en el bolso y siempre viene bien.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había visto la maceta de las primeras, se mueren fijo, son biodegradables para plantar luego en otra maceta. Yo buscaría otra opción de plantita, que ya tenga maceta. Aunque me sigue gustando más el espejo. Ten en cuenta que muchas veces si los regalos "están muy vistos" o se repiten tanto, es precisamente porque gustan, son útiles y funcionan.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría el espejito, siempre son útiles y vienen bien para el bolso. En cambio la plantita me molestaría un poco más, acabaría muerta porque soy 0 plantitas. Pero eso ya es a gustos. De las 3 opciones quizá preferiría la primera, menos opciones de que se muera.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta lo de la primera foto!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como gustarme, me gusta más el olivo. Sin embargo, no creo que todo el mundo tenga sitio para plantearlo, y ni siquiera que todo el mundo lo vaya a plantar cuando llegue a casa, así que además de ser la opción más cara no me parece la más práctica para esto.
    Lo bueno del bambú es que aguanta viento y marea mientras lo tengas en agua 🤣🤣🤣 yo tengo uno y sobrevive a todo! Y las suculentas también son chulas, aunque pienso lo mismo, que si no se plantan en una maceta más grande no vivirán mucho
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Como planta me gusta más el olivo, pero ten en cuenta que hay mucho alérgico…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración