Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla

Regalo testigos

Rocio, el 4 de Mayo de 2021 a las 17:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25
Buenas tardes que le vais a regalar a vuestros testigos??? Que no sea boligrafos jajajaj

Teneis pensado algo original???
Gracias

25 Respuestas

Última actividad por Juan, el 11 de Mayo de 2021 a las 12:46
  • Juan
    Novio Adicto Octubre 2022 Jaén
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros regalamos a ella un neceser de esos con lentejuelas que al darle para abajo aparecía una foto con mi chica y la frase ¿quieres ser nuestro testigo?
    Para él un puzzle con una foto suya y mía de pequeños con la misma frase.
    A parte el bolígrafo correspondiente jaja
    La verdad que a ambos les encantó el detalle, fue muy emotivo.

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Regalo testigos 1

    Regalo testigos 2

    Yo les he comprado mis testigos unas jarras de cerveza personalizadas y han quedado preciosas!! todavía no se las he dado, pero seguro que les encantan!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les regalaremos lo que nos gustaría que nos hicieran a nosotros de regalo. Una comida en un buen restaurante.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los vamos a invitar a una comida o cenita 🙂
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros seguramente les regalemos un cuadro con una dedicatoria bonita, y lo acabaremos con la definición de la palabra testigo Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2021 Toledo
    N&C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Regalo testigos 3

    Hola, yo los he preparado así una cesta con cositas personalizadas......los ha encantado ...he puesto bolígrafo, calcetines, vino, dulces para los peques de ellos y no sé más cositas 😂

    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! Me encanta! A veces creo q nos estamos volviendo majaretas con tanto regalo para los demás en las bodas...
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues imagínate cómo nos quedamos nosotros, se va a acordar de su madre en la boda y estando de bares casi todos los días no? Pues anda y que le den. Yo es que ya a éstas alturas quien quiera venir que venga y quien no que le den, no soy una persona que me guste que me mientan. Mi pareja (porque los testigos son amigos de él, una pareja) tiene claro que no van a la boda porque ella no quiere ponerse a comprarse ella ropa para la boda, para la niña que tienen y traje para su marido. Y la verdad si es por eso prefiero que me lo digan claramente y arreglado
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas muerta!!!!
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas, yo no te puedo ayudar y te explico brevemente porqué. Mis testigos iban a la boda hasta que una mañana nos vieron y aprovechando (dicho por ellos) que nos veían querían hablar con nosotros para decirnos que sintiéndolo mucho no venían a la boda. Excusa? Que la madre de ella falleció hace un año y se va a acordar de ella ese día...hasta ahí todo parece "entendible", pero luego no dejamos de verlos de bar en bar, se ve que de esa forma no se acuerda de su madre. A todo ésto decir que cada vez que nos ven, su marido parece avergonzado de no ir a la boda. Asique sintiéndolo mucho regalo nada y más poniéndonos una excusa selectiva
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocío Smiley smile

    Hay tantas y tantas ideas que cuesta hasta elegir una para decirte, ¡lo mejor será que las veas tú misma! Jejejeje

    Aquí te dejo enlace a proveedores para que puedas ojear opciones y pedir presupuestos sin compromiso: Detalles de bodas Sevilla

    ¿Quiénes son esos testigos? Smiley kiss

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada 🤷🏻‍♀️😆

    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Yo voy a personalizarles una cajita, junto con las damas y hombres de honor, con diferentes cosas, algunas de broma y otras más chulas como una botella de vino gran reserva personalizada y una experiencia de esas de cajitas (incluye cosas sencillas una conducción de coche, o unas tapas gratis, un spa... Y así ellos/ellas eligen).

    Un beso!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira nosotros le vamos a dar unas marionetas de una novia y un novio de sois los siguientes el día de la boda 😍😍.
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la web de disarando hay varias opciones y puedes personalizar todo! 👌🏽😉
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un kit con varias cosas habia un puzzle con la pregunta,unos bombones y si también un bolígrafo,jejeje! Ah un texto personalizado. La verdad es que gustó 😉
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mis testigos que son mi hija y un amigo les voy a regalar el típico cuadro del significado de la palabra testigo. Lo estoy haciendo yo, con ideas de internet.


    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tienen mas tipos de cajas, según lo que quieras gastarte también
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el de mi amigo tenía una cerveza artesanal, un abre botellas, y una jarra con un escrito de testigo y creo si no recuerdo mal q se podía personalizar pero yo no lo hice. Para mi amiga un neceser personalizado con testigo, bombas para la ducha, crema, perfume... muchisimas cosas traía.. a mis amigas mas íntimas tmb les regale de esa página un neceser con la frase el equipo de la novia y el nombre de cada una y dentro también tenía cremas y demás! La verdad q me gusta mucho la página. Puedes mirarlo si quieres. No recuerdo lo que tardaba pero creo q máximo una semana, al ser personalizado pero en la página viene seguro el tiempo de entrega
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una caja de que??? Tardan mucho en entregar los pedidos???
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo les regalé a cada uno, una caja de testigos de la página belove, tiene cosas muy originales tanto para amigos/as, testigos, padres, novios etc... ellos se volvieron locos de alegría cuando las vieron!
    un saludo!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tenemos pensado nosotros jajajajaajja nosotros nos toca almorzar con el toke de queda jaja
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les invité a cenar el día de la toma de dichos jajajajjaja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos amigos nuestros xino pueden ser familiares
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis testigos de boda van a ser mi madre y mi suegro y les vamos a hacer regalo aparte ya solo por ser nuestros padres. Si hubieran sido unos amigos, que era la idea oficial (que descartamos porque al final nos oficiarán la boda), era una pareja y les íbamos a regalar un kit para hacer Gin-tonics, porque son bastante fans de esas chorradas. ¿Quiénes serán tus testigos?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración