Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cecilia
Novia Experta Septiembre 2024 Madrid

Regalos adolescentes

Cecilia, el 8 de Octubre de 2023 a las 22:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Buenas Dulces novias! Tengo un pequeño dilema, a ver qué opináis. Tengo cuatro adolescentes para mi boda, una de ellas mi propia hija que cumplirá 17 años en esas fechas. Las cuatro, no tan niñas ya, estarán en ese rango, 16-17 añitos. Me parece peliagudo qué detallito darles, porque están en esa época que todo les parece “súper neta fatal tiooooo!!” (Es su frase estrella para absolutamente todo). En fin, mi idea era regalarles un estuche de maquillaje de Pupa Milano, aquellos que nos gustaban tanto a esa edad con sus figuritas, pero a estas niñas que tienen de todo, una no sabe si acertará. ¿Que opináis?

20 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 9 de Octubre de 2023 a las 23:19
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de esas marcas que mencionas tengo cositas. Pero ya no las uso…me las ha usurpado la doña😂😂
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con los adultos hay un mix. Entre cositas tipo gourmet, y algún cosmético natural. Son cosas que las veía muy de mayor para ellas 🤔
    • Responder
  • Angbor
    Novia Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Neceser con las inciales, creo que podría estar bien y denteo meter algún detallito de maquillaje
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me pasa lo mismo con una de mis primas, va a tener 17 años en la boda y no sé que le podemos regalar a ella, el detalle para los invitados es alcohol y no me parece apropiado... Pero el de los niños es muy de niños... Es la única en esa situación y es un poco quebradero de cabeza. Me quedo aquí a coger ideas Smiley smile

    Si quieres regalar maquillaje yo haría lo que te han comentado: neceser y les metes cuatro cositas (un lip gloss, una máscara de pestañas y una paletita pequeña de sombras, por ejemplo), hay marcas como Essence, W7 o Catrice que son baratas y tienen buena calidad.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué regalo daréis a los adultos?
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos a varios de esa edad y les dimos el mismo detalle que a los adultos. Una de ellas mi hermana pequeña, así que le pregunté y me dijo que le gustaba el detalle, así que no nos complicamos jaja
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo de esa edad a nadie, pero si lo tuviera, lo consideraría adulto y les daría el regalo de todo el mundo, a menos que fuera a dar licores, que en ese caso el suyo sería sin alcohol.

    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué detallistas sois 😍👌🏼 yo no he pensado en tanto detalle todavía y miedo me da..es verdad que ya tendrán de todo, y si les gusta el maquillaje, más todavía!! Un regalo que estaba pensando que sea también útil y práctico es un USB, siempre viene bien!! De maquillaje me centraría en algún gloss o cacao para los labios, más que sombras de ojos, que creo que eso es más personal. Un kit de manicura es también buena opción, con esmaltes de colores originales!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me voy a apuntar estas opciones también. Creo que no las había tenido en cuenta con las nenas en ningún momento. Gracias a todas!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el típico neceser que lleva cositas para las uñas , lima cortaúñas tijeras ....
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si te apetece diferenciarlos adelante! Yo es que soy muy práctica jajaj
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que los regalos que tengo pensado para los mayores, son productos gourmet, tipo aceite de oliva, un buen queso en tarrito, mermelada…y productos de cuidado personal, como sales, unas toallas con forma graciosa, algún bálsamo. Y la idea era diferenciarlas de los demás.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes crearlas un neceser con diferentes productos de maquillaje por ejemplo. Hay marcas low cost que tienen productos muy buenos. Un joyero con su nombre o inicial, una pulsera... Al ser solo 4 no sería muy excesivo el gasto
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquillaje o un neceser con un par de cosas, que además son cosas que creo que le darán uso
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A esa edad son adultas, les daría el mismo regalo q los demás
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece buena idea!
    Nosotros daremos mini nutellas y altavoces sumergibles bluetooth
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísima investigación!!!!!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace 10 años, cuando se casó mi hermano, ellos les dieron bolsas de chuches que hice yo. Como no sabía que les gustaba, un día entre en un chino al lado del instituto y me dediqué a apuntar qué comían (así a lo Jane Goodall estudiando chimpancés 😂). Mis conclusiones fueron que solo querían cosas con kétchup, barbacoa y muchísimo pica pica. No veáis cómo les gustó!😂😂😂
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea!!!!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con esa edad el maquillaje yo creo que les gustara, aunque es cierto que ya tendran de todo, pero seguro que le darian uso. Sino puedes decantarte por algo tecnologico que a esa edad tambien les gusta. Nosotros a los adolescentes les dimos mini nutellas personalizadas y altavoces bluethood
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración