Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elodie
Novia Curiosa Septiembre 2021 A Coruña

Regalos invitados

Elodie, el 4 de Septiembre de 2020 a las 16:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola!!!!! Los regalos para los invitados se siguen diferenciando por sexos o para todos los mismos? O incluso ahora se lleva dar un regalo por pareja, no individual? Graciiiias

19 Respuestas

Última actividad por Inmaculada, el 9 de Septiembre de 2020 a las 16:38
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos cogido la fundación Theodora, aunque hay bastantes muy interesantes igualmente
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Es muy personal, pero es cierto que cada vez son más las parejas que dan regalos iguales tanto a hombres como a mujeres Smiley smile

¿Qué os gustaría regalar a vosotros? Te dejo proveedores de la zona para que puedas echarles un ojo y pedir presupuestos: Detalles de bodas A Coruña

Besitosss Smiley heart

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! pues es algo muy personal! te diría que depende del presupuesto que tengáis y de lo que queráis regalar Smiley smile

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Nosotros daremos detalles para los hombres y otros para las mujeres, aunque no sexistas.

• Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tampoco nos gustaban los regalos según si eres mujer o hombre, así que hicimos detalles solidarios y todos contentos.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elodie,
    Nosotros daremos un regalo por pareja, llevaremos la tradición italiana 😊
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pensamos igual, somos muy feministas y creemos que esa idea de un espejismo para ellas y una navaja para ellos es anticuada. Queremos destinar el dinero de los regalitos a alguna asociación que lo destine a la investigación del cáncer infantil pero todavía no hemos decidido a cuál. Cual es la vuestra?
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos gusta la idea de diferenciar por sexos, he ido a muchas bodas y me parece feo que a las mujeres nos regalen cosas muy femeninas y a los hombres alcohol o navajas, así que hemos decidido invertir el dinero de los regalitos, en regalos solidarios, nosotros hemos elegido una fundación contra el cáncer infantil. Así todos tendrán el mismo detalle (una nariz de payaso) y me parece el mejor regalo
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso según vea la pareja. Hay gente que diferencia y hay gente que no. Personalmente, también prefiero no hacer grandes diferencias. Evidentemente no les vas a regalar a los hombres un pintalabios, por ejemplo. Pero hay regalos que pueden servir para ambos sexos aunque con una pequeña diferencia. Si regalas una muestra de perfume, evidentemente se diferenciarían en el olor, pero podrían ambos llevar lo mismo, (por ponerte un simple ejemplo). Lo de regalar a los hombres alcohol y a las mujeres no también lo veo fatal. En ese caso podrías cambiar el contenido, mismamente y así los que vayan en pareja se llevarían dos tipos, pero tampoco tienes por qué. Nosotros no haremos grandes diferencias porque no nos gusta pero eso para gustos...Si te digo una cosa, por favor, no regales a las mujeres un kit de costura y a los hombres no que lo he vivido y me parece feísimo, jeje. Un saludo.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestro caso vamos a dar regalos diferentes a los hombres y a las mujeres. Pero es algo muy personal.
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daré unos de hombre y unos de mujer, no por eso discrimino a nadie, he flipado con los comentarios... Da lo q te parezca a ti mejor segun tu preferencia😉
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda no vamos a diferenciar por géneros, no nos gusta mucho esa idea😊
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que cada vez se lleva menos eso de los detallles, en las últimas bodas que he estado no me dieron y la verdad ni lo eché en falta, nosotros tampoco daremos nada, solo a mis amigas más íntimas les llevaré chanclas. En caso de dar detalle veo mejor algo útil y unisex. Odio cuando a los chicos le dan la botellita de alcohol o licor y a las chicas un espejito o una pulsera del chino.

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros damos uno por persona y no discriminamos por sexos, me parece un tanto anticuado y muy sexista dar a los hombres de beber y a las mujeres algo femenino.

Hay cositas de comer que aunque una pareja se lleve lo mismo les puedes dar diferentes sabores. En bodas me han dado botellas de vino o aceite no le encuentro pega ninguna a llevarme a casa 2 botellas de lo mismo.

• Responder
  • Carles
    Novio Curioso Julio 2022 Girona
    Carles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos poco tradicionales y hemos pensado prescindir de regalos, pero al ser la noda a finales de julio, hemos decidido regalar abanicos a todos... que no haya diferencia entre hombre y mujer. Y por otro hemos visto que los nombres en las mesas pueden ser llaveros, por lo que... veremos que hacer según presu! Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros si finalmente damos, serán unisex y seguramente serán culinarios o solidariosSmiley catface

• Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu mentalidad, para mi dar regalos por sexos es una cosa muy anticuada y en muchos casos machista y retrógrado. Nosotros vemos mejor dar regalos unisex o solidarios, en lugar de dar a la mujer espejos neceseres o balsamos y a ellos vino cerveza o navajas. Nose a mi también me gusta el vino y mi futuromarido también usa balsamo de labios, por eso q proseguir esa idea de la mujer lo finito y pa que este bella y él fuerte con su navaja y borracho con el vino, lo veo muy antiguo y fuera de lugar. Pero también entiendo que hay lugares de nuestro país que tienen otras tradiciones o mentalidades, en mi zona ya te digo que últimamente no se lleva eso.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Creo que eso va en función de gustos...
    Te cuento lo qué haremos por si te sirve de algo. En principio vamos a poner dos regalos (vino y mojo). La idea es dar a las parejas una cosa de cada, y que los solteros elijan lo prefieren.
    Luego, durante la fiesta, si habrá detalles para hombres y mujeres, pero por funcionalidad. Por ejemplo, queremos dar alpargatas a las mujeres, y no consideramos que sea necesario para hombres, y a los hombres queremos darles unos sombreros, que no daremos a las mujeres porque ese día entendemos que irán peinadas y no lo utilizarán.Por último, que realmente será al principio (durante la ceremonia), daremos abanicos a todos.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daré una botellita de vino por pareja y otra cosa más que no está decidida, y los que vengan solos tendrán el mismo detalle que los de pareja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración