Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Adicta Junio 2022 Guadalajara

Regalos niños/adolescentes

Tania, el 27 de Marzo de 2022 a las 23:07 Publicado en el Grupo Antes de la boda 3 17
¡Buenas a todos!
Estamos un poco perdidos con los regalos de los más pequeños/jóvenes de la boda.
Queremos algún regalo que sea útil para cada franja de edad y que no sea muy caro.¿Vosotros qué les habéis dado de recuerdo en ese gran día? ¿Algún proveedor (ya sea online o tienda física en Madrid y alrededores)?Muchas gracias ☺️

17 Respuestas

Última actividad por Gema, el 29 de Marzo de 2022 a las 12:05
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un altavoz mini, un usb personalziados o cascos personalizados

• Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias. Voy a echar un vistazo 😊
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapísima!

En estos posts descubrirás muchas ideas Smiley smile

Regalo niños

Regalos niños

regalo adolescentes

También puedes ojear los proveedores que hay en tu zona 🎁

Las 14 mejores tiendas de detalles de bodas en Guadalajara

¡Un abrazo! 🧡

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Yo creo que la chica que me lo hace a mi te podrá hacer esa cantidad sin problema. Su instagram es mikotete_

• Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que minada. Yo ando buscando unas cajitas personalizadas de pinturas pero es que necesito solo 3 así que me va a tocar personalizarlas a mi porquw no he encontrado ningun sitio que han tan poca cantidad
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Junio 2022 Guadalajara
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestra ayuda e ideas, chicas. Esta semana nos pondremos a ello. ¡Gracias!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los niños pequeños les cogeré algo pintar y como no son serán muchos iré a Tiger… o Alehop
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los más peques le vamos a regalar un libro de pintar de Marvel con una mochila para la merienda y a los más grandes pues aún lo estamos pensando 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensando cantimplora personalizada o una batería portatil... Un altavoz pequeño.. algo así y para los más peques algún juguete que se lleve en ese momento (pop-it, cartas pokemon... Jajaja)
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalos niños/adolescentes 1
    Esto daremos a los mas pequeños junto con unos gusanitos. Y a los adolescentes un altavoz bluetooth con su nombre
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En nuestro caso a lxs adolescentes les regalamos unas botellas de cristal para el agua, tipo cantimplora y para lxs más pequea unas cajas cin cosas para que se entretengas (lapices de colores, dibujos, pomperos...)
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para adolescentes me gusta la opción de darles colonias de tamaño pequeño como las que venden en Mercadona por 1,50 que siempre hay versión mujer y hombre, también puedes optar por una taza con alguna frase chula tipo mr wonderful.

Para los niños, depende un poco las edades, pero me gustan si son pequeños algo de pintar rollo las mochilas de tela con los colores para que las personalicen que las tienen en bodasoutlet y en Amazon incluso o libros con colores y pegatinas que venden en primark de peppa pig y esas cosas por 2 euros, también veo buena opción dar pomperos o algún vasito de plástico chulo con pajita...

• Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mini nutellas para todos
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo todavía no he cogido, pero he echado un vistazo a novadistribuciones para cosas de niños.
    Para peques tiene varios juegos baratos, parchís,dominó, 3 en raya, que se puede hacer un pack.
    Para adolescentes, palo selfie, luz para el mv, altavoces.Está bien de precio
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los peques (menos de 8) les vamos a regalar una bolsa de chuches y una huchita para pintar.
    A los de 8 o más, una taza jarra personalizada y la bolsa de chuches también.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos lo mismo tanto a los adultos como a los niñ@s ❤️❤️❤️. Les regalamos un imán de madera con el nombre de cada invitado y unos caramelitos.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff yo estoy igual a un mes de la boda. Había pensado en mini Nutellas pero no sé...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración