Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia

Regalos personas especiales

Raquel, el 12 de Septiembre de 2021 a las 20:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Holaa a tod@s!!! Me gustaría dar, a parte de los detallitos a los invitados, algún detalle más personalizado a algunos de los invitados. Pero.. a quién darselo y a quién no? Porque me pondría a dar regalitos a todo el mundooo jajaja. Se me ocurre a otros futuros novios.. pero alguna idea de a quién más? Graciiias!!

16 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 13 de Septiembre de 2021 a las 10:49
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2023 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Herman@s, padres y mejores amigos. A ninguno más, si no se te va de las manos 🤣
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guapetona!

    En este enlace encontrarás ideas muy chulas para los detalles especiales 😍

    Detalles de bodas Murcia

    Y echa un vistazo a este post, te puede ayudar a las personas a las que entregarlos jeje

    Detalles especiales

    ¿Te has planteado entregar alguna réplica de tu ramo?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • N92
    Novia Adicta Octubre 2021 Murcia
    N92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo hice demasiados regalos especiales.

    Básicamente para mi padrino y mi otro tio que es mi segundo padrino y mis 3 primos les hice una bolsita personalizada.

    Para mis dos tias (sus mujeres) les pedí una copia de mi ramo. Otra copia para mi madre y mi ramo para mi hermana.

    Mis 4 tios y mis 3 primos son mi familia, pero también mis amigos. Hablo todos los días con mis primos y quedo casi todas las semanas. Han estado durante todo el proceso de boda y la están disfrutando tanto como yo, de hecho cualquiera diría que tienen más ganas que los novios.

    Luego en casa en intimidad les daré un pañuelo grabado a mi padre y un cuadro de murcia a mi madre.

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo daremos regalos especiales a nuestros padres y mis abuelas, ya a nadie más, porque no me gustaría hacer distinciones. Porque si me pongo a regalar madre mía, que dineral
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos tanto regalo especial porque tendríamos que coger algo para todo el mundo, a fin y al cabo, si están en la boda, es porque son especiales, y hacer distinciones no nos mola. Las únicas personas que tuvieron regalo durante la boda fueron nuestras abuelas, que se llevaron una parte de mi ramo cada una. En la intimidad a sus padres y a mi madre y su pareja.


    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé los voy a dar a mi mejor amiga, mis abuelos que ese día será su aniversario y a las mamis( mi madre y mi suegra ) Cada detalle con su canción elegida especialmente para ell@s!♥️
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los padrinos y entregaré el ramo ! Nada más.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se los entregamos a mi hermano y a la hija pequeña de mi marido
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si q vamos a hacerle algún detalle especial a unos amigos muy muy cercanos que nos han ayudado mucho con la boda, una de ellas es la maestra de ceremonia. De momento tengo pensado hacerles un neceser con su inicial, queda muy bonito y lo dejaremos en la mesa junto con el otro detalle. Lo de dar detalle en público con música lo dejamos para padres, hermanos....
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s daremos regalos especiales a mucha gente, pero no el día de la boda, para que no se haga eterno. Ese día únicamente daremos el de mi suegro y el de mi madre, si llega.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos a los padres, hermana y dos mejores amigos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos dar solo a nuestros padres por evitar dar muchos y que hubiera quien se sintiera excluido si no lo recibía.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile Los regalos especiales son muy personales y se lo puedes dar a quien realmente quieras Smiley smile
    En mi caso como bien has dicho les daré un pequeño detalle a los siguientes, a mis padres y suegros, a mi hermanita y abuelos.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me pasa un poco igual q si empiezo a dar regalos se los daria a toooodooo el mundo! Puedes darle a los próximos, a madres y padres, abuelos si tenéis, mejores amigos, a los peques, a las embarazadas… pero al final eliges tú dónde cortar…
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros le vamos a hacer regalo especial a nuestros padres y hermanos, también ha una pareja de amigos que están esperando bebés.
    Estaria guay regalar algo a los siguientes en casarse pero no tenemos a nadie que tenga fecha de boda prevista, así que eso serán nuestros regalos especiales
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Revisad si alguien cumple años ese día! Entre todos los invitados a veces pasa, y queda bien hacerles algún detallito..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración