Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Novia VIP Noviembre 2024 Madrid

Réplica anillo compromiso

Angbor, el 27 de Marzo de 2024 a las 07:44

Publicado en el Grupo Antes de la boda 48

Holaaa! ¿Como van esos preparativos? Imagino que muchxs aprovechando estos días de fiesta que vienen para avanzar cositas 🥰 Hoy os traigo una pregunta, por curiosidad y ver si hay alguien más como yo. Mi anillo de pedida es bastante grande, y yo por trabajo (trabajo con niños) me daba miedo poder...

Holaaa! ¿Como van esos preparativos? Imagino que muchxs aprovechando estos días de fiesta que vienen para avanzar cositas 🥰

Hoy os traigo una pregunta, por curiosidad y ver si hay alguien más como yo.

Mi anillo de pedida es bastante grande, y yo por trabajo (trabajo con niños) me daba miedo poder dañarle, por lo que acababa poniéndomelo solo los fines de semana (menos si salgo de fiesta que me da miedo perderlo 😂), un día hablando con mi pareja la pena que me daba no poder lucirlo a diario me dijo que porque no buscábamos una réplica, o algún anillo que me resultara más cómodo y ponible.

Al ir a la tienda y comentárselo me dijeron que muchas novias lo hacían, así que ahora os pregunto a vosotras…

¿Cogeríais una réplica del anillo para ir sin miedo? O a utilizarlo y que sea lo que tenga que ser 🥲

Os enseño mi réplica, que realmente lo quería más pequeño y que no fuera tan afuera la piedra para evitar poder rozar a los niños. Encontré uno en Pandora que me encantó y ese me regaló 🥰cfb_1788380.jpg


48 Respuestas

  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, porque no araña… es que no se explicarme pero el original tiene como 4 patillas que son las que sujetan la piedra, y eso es lo que raspa… y en momento puntuales lo que hago es meter la piedra hacia la palma y por fuera solo queda lo fino que es como una alianza 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te entiendo, pero con la réplica te manejas bien con los niños? por cierto una amiga tampoco lleva de normal su anillo de compromiso porque la piedra es muy grande, lo sustituyo por otro más pequeño y solo se pone el original en ciertas ocasiones. Ella ya está casada y todo así que no eres la única
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si es mi talla porque además me lo tuvieron que hacer a medida ya que tengo una 11 y solo hacían números pares.
    Miedo a que la piedra se caiga, etc….
    La verdad que si se nota la diferencia de la piedra de uno a otro, y sobre todo que no sobresale en el segundo Réplica anillo compromiso 1

    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj yo de haberlo sabido creo que también hubiera sacado el tema de algo más acorde con mi trabajo, pero una vez hecho es verdad que la solución me ha parecido muy buena 🥰
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, luego fines de semana etc voy siempre con el original siempre, pero necesitaba como algo también en ese dedo entre diario 🥹🫣
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el original no puedo porque al ser como engarzado cabe la posibilidad de arañar a los nenes, y obviamente ni me lo planteo… pero me gusta llevar mi anillo de compromiso y por eso mi pareja le busco esta solución 😊
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, depende mucho del trabajo también… yo sé que si no llevaría el de compromiso sin problema porque luego los findes voy tan contenta con el 🥹, por eso quería sentirlo todos los días..
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sinceramente no tenía ni idea del compromiso así que no me planteé quizá haber sacado el tema de otro estilo…
    Aunque el mío me encanta porque muy el, y con el color azul como el agua del día que me lo pidió en la barquita 🥰
    Yo igual, el original solo cuando libro ..
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el original y sin miedo! Si tienes miedo de perderlo es por que creo que no es tu talla, porque yo no voy por la calle pensando que se me va a caer...

    Entiendo que al trabajar con niños, prefieras guardarlo en casa o no arañar a los niños con él sin querer...

    La replica que has puesto, no me parece mucho mas pequeño del original, o por lo menos en las fotos que has colgado.

    Yo no soy partidaria de replicas, para mi no tiene el mismo significado.

    Pero cada una tenemos una forma distinta de pensar.Smiley heart

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en oficina, así que apenas hay riesgo sólo el del roce de la parte de abajo con el ratón que no es nada… pero si tuviera otro trabajo quizás si hubiera optado por una réplica o por usar el de promesa que me regalo ( o ya no por trabajo simplemente si llamara mucho la atención)… yo en su día le dije que si algún día me pedía matrimonio que fuera algo que sencillo y práctico, porque sino si me hubiera sabido mal.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también trabajo con niños así que entiendo tu miedo, a mi me pasa con las uñas, no me gusta llevarlas largas por si los araño o algo sin querer pero mi anillo es pequeño y lo llevo sin miedo alguno en el trabajo. Si a ti te da cosa en el trabajo por eso usa en ese momento el que tienes de réplica pero después yo usaría el original sin miedo alguno, total hay mucha gente que se quita los anillos para trabajar así que tú puedes hacerlo también pero en lugar de quitarlo cambiarlo por la réplica en ese caso
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que trabajo en una oficina y no tengo problema, pero creo que mejor llevar el original porque al final acabamos con dos anillos y ninguno se le da el 100% de su uso y es una pena

    • Responder
  • Berta
    Novia Habitual Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo trabajo en una oficina, así que siempre voy con el original. Para ir al gym, limpiar, ducharme…. Me lo quito y ya está. ¡Pero es buena idea el tema de la réplica en tu caso!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me planteo comprarme otro, mi chico sabía que no soy de pedruscos asique me compró un anillo bastante discreto que podría llevar a diario. por desgracia, por trabajo no puedo llevar anillos con piedras engarzadas, asique solo lo uso cuando libro.

    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si no trabajara aquí también… pero mi anillo está al día lleno de papillas, babas, me lavo las manos 20 veces… jajaja
    Y claro, la forma que tiene puede hacer que roce a los niños que es lo que más para atrás me echaba…
    El nuevo es simplemente plata con circonitas y menos valor sentimental claro…Pero me llamó la atención que las chicas de la joyería donde lo compró mi chico que es donde miré primero me dijeron que muchísimas chicas lo hacían
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi caso es un poco especial ya que la pedida se la hice yo y no quería que él se gastara un pastizal en el anillo, así que el que llevo es de plata con moissanita, es precioso y no tiene un valor muy elevado así que lo puedo llevar sin miedo. Sin embargo si la situación hubiese sido diferente y me hubiera pedido con anillo de diamantes lo habría llevado igual aunque seguramente con mucho más cuidado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración