Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Espe
Novia Máster Septiembre 2022 Huelva

Reportaje de boda!!

Espe, el 24 de Enero de 2022 a las 23:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 40
Buenas noches chicas!
Hoy nos hemos reunido con el fotógrafo para ver lo que queríamos y lo que no, y por fin cerrar el presupuesto.
La verdad que hemos quedado encantados y al final hemos decidido hacer preboda, boda y postboda, ya que en los reportajes que nos ha enseñado, las postboda quedan preciosas y en las fotos se ven a los novios más relajados. Y la preboda no entraba en nuestros planes, pero al final es verdad que es una primera toma de contacto para estar más cómodos con el fotógrafo, así que la hacemos también.

40 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 26 de Enero de 2022 a las 20:47
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Lugo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando las hagáis ya verás como tiene razón!😊
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba exactamente como tú, pero el nos aseguró que nos sentiriamos mucho más cómodos el día de la boda y no tendríamos tantos nervios
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Lugo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La preboda a mí me parecía una tontería pero en el pack que cogimos nos venía incluida y ahora puedo decir que, sobre todo para la gente que no está acostumbrada a hacerse fotos, es la mejor opción porque coges mogollón de confianza con el fotógrafo y le pierdes el miedo. Yo estaba asustada porque pensé que nos costaría mucho y ahora ya voy mucho más tranquila para las fotos de la boda porque la verdad que es muy divertido Smiley smile

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja jaja si si lo tendré que hacer, porque mira que todavía faltan 8 meses y yo ya estoy atacada jajaja, en cuanto me pongo a buscar cosas de la boda o intentar quitarme algo de encima, me entrar unos nervios descontrolados jajaja
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Pues en un mes o así, ya que queremos hacerla en la playa, y en verano no se puede con todo el mundo jeje
    Un besazo!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consejo Espe tomate una tila, pero por experiencia compra de 2 en 2 los paquetes y preparala por litros 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo estoy deseando ya que llegue el día jajaja, ya empiezo otra vez con los nervios😜🤣🤣
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que el día de la boda, no tendremos mucho tiempo para fotos y además empieza a caer el sol, así que ese día solo haremos unas cuantas fotos y ya después la post boda. A nosotros tampoco nos gusta posar jaja así que hemos pedido que sea todo muy natural
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Espe!!!! Como me alegro!!!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también haremos el pack completo 😀
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que siii ahi a darlo todo jejeje.
    Seguro que quedan genial!!😃😃
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros para la preboda, hemos elegido la playa, y para la postboda, la sierra, ya que hemos visto un reportaje que nos ha enamorado, con su verde y hasta un riachuelo en el que nos meteremos para las fotos🤣
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien!!!! Nosotros también tuvimos las 3 cosas y aunque la preboda fue regalo suyo para conocernos, fue una experiencia genial ademas de diferente, ya sabeis soy la de los caballos... Jajaja. Y en la post lo pasamos genial y elegimos una zona espectacular que quedan unas fotos 😍😍.
    Ya sabeis donde lo vais a hacer?? Nosotros la pre fue en la sierra, en Alajar y la post en la mina, al lado de Nerva.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira que guay ! Una cosa importante hecha!! Nosotros también íbamos a hacerla pero ómicron y la navidad cambió nuestros planes así que finalmente nos quedamos con la boda y la postboda 😅
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LAS POSTBODA ES LO MEJOR!! NO OS ARREPENTIREIS!

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el tema fotógrafo lo tuvimos claro desde el principio....pack completo! Jjjjj al final son los recuerdos que nos quedan 😊
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien cuando se van cerrando cosas, a nosotros nos hace muchísima ilusión. Es como q ya se va acercando....jiji!! Nosotros la postboda no la haremos, de echo no íbamos a hacer preboda...pero para tener ese primer contacto con las cámaras, ya que somos muy `poco fotogénicos finalmente sí jajaja!! No me gustan los posados, y la postboda no termina de ser un poco eso vestidos de novios. Preferimos invertir ese dinero en otra cosa.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que noticion tan estupendo, ya una cosilla menos que habeis zanjado. Me alegro muchisimo y de hayais escogido todo deseando ya de ver tus fotillos 🤩🤩
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡Qué bieeeeen! 👏👏

    ¿Cuándo tenéis prevista hacer la sesión preboda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también haremos esos 3 reportajes, aunque el día de la boda serán 4 fotos, no queremos perder ese día mucho tiempo de estar disfrutando por estar echando las fotos
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi! La pre boda como tu dices es una primera toma que va genial! Yo iba nerviosa y a la segunda foto me relajé y disfruté de la experiencia a tope! Y se que para la boda ya se que sensación es y fuera nervios 😊
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qu2 guay!!
    👏👏
    Nosotros vamosbel jueves o viernes tambien a concretar ya todo
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jeje sobre todo para eso, ya que no soy mucho de fotos y sonreir a la cámara jaja, también Le hemos dicho que nos gustan naturales y espontáneas, no muchos posados🤣
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jeje, ya que no queremos video, quiero que las fotos capten cada momento mágico y sentimental
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay Espe!!
    Habeis hecho una muy buena elección!
    Ya vereis, la preboda es magia!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!!! Que mogollon de fotos vais a tener jajajaja. Me alegro que ya tengais una cosilla más cerrada
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixxx qué ilusión, no os arrepentiréis, veréis la de recuerdos que tendréis 😍😍😍.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si son recuerdos para toda la vida que merecen la pena, si algun dia perdemos la memoria siempre tendremos las fotos😍☺️
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏻👏🏻👏🏻 La prepoboda me parece una opción muy acertada por eso para perder un poco la vergüenza ☺️ Que alegro que ya lo tengáis cerrado
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial! 🤩🤩🤩
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja a nosotros nos ha pasado lo mismo, las postboda que nos ha enseñado, nos han fascinado y por eso hemos tenido claro hacerla, además de que el día de la boda no nos quedará mucho tiempo para las fotos.
    La preboda en sí, nos la ha regalado el fotógrafo, para que estemos más cómodos trabajando con él
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preboda no, y la pstboda no la contemplábamos, pero tiene trabajos muy chulos y no pudimos decir que no😅.
    El día de la boda haremos 15 minuciosos en los jardines del salón, nada más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración