Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife

Reservar ya o no?

Jenifer, el 12 de Marzo de 2020 a las 11:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Hola!! Estoy un poco indecisa con el tema del salón. Hay un sitio que para mí podría ser estupendo para mí banquete. La cuestión es que mi boda será si Dios quiere en junio de 2021. Qué harían? Reservaría ya o espero un poco más?

27 Respuestas

Última actividad por Judit, el 13 de Marzo de 2020 a las 00:50
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reservaría. Qurda tiempo pero junio es un mes de alta demanda de bodas, si lo tenéis claro, lo haría.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo reservaría ya la verdad, nosotros nos casamos en julio de 2021 y lo tengo reservado desde hace 1 y mes y medio! Más que nada para que no te quedes sin sitio que en junio es cuando más gente se casa
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo tenéis claro reserva ya! Yo me casaré el 10 de julio de 2021 y ya lo tengo, para qué arriesgar y que luego te quedes sin fecha... sería una pena, ya que tenemos tiempo vamos a aprovechar =)

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo del 21 y lo tengo reservado desde diciembre del 19, así que si lo tenéis claro a por ello
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tienes tan claro yo si que reservaria ya. Lo demás lo puedes ir haciendo con tranquilidad. 😘
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás segura del sitio puedes reservar ya. Hay sitios que tienen mucha demanda y te puedes quedar sin la fecha que quieres 😅
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reservamos nuestro sitio con casi dos años de antelación. Si encuentras el sitio q es el q os gusta y os viene bien contratadlo sin duda o puede pasar q luego ya esté ocupado. Cuando nosotros contratamos el nuestro q nos parecía pronto ya había días cogidos para mucho después de la nuestra.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100% de las respuestas.. reserva ya!! Me encanta porque yo opino lo mismo. Mi pareja es el que dice que todavía tenemos mucho tiempo... Cuánto antes mejor no? A parte de que se va pagando con tiempo todo y no se desespera una a última hora. Gracias por comprender mi punto de vista. Se lo enseñaré a mí prometido para que vea que no soy yo sola jejeje.
    • Responder
  • M.Jose
    Novia Habitual Octubre 2021 Albacete
    M.Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre de 2021 y ya tenemos la iglesia y el banquete vamos a ir esta tarde y seguramente lo dejemos ya reservado porque fuimos ya a verlo y nos encantó. No sé la demanda que habrá donde tú te cases pero te aconsejo que si quieres ese banquete en concreto lo reserves ya y así no te llevas luego sustos, que parece que no pero la gente reserva con muchísima antelación!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo tienes muy claro, reserva y te aseguras la fecha

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo reservaría por si luego no está la fecha que tu quieres.

    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre de 2021 y antes de ayer firmamos con la finca.
    Si lo tenéis claro, no hay por qué esperar. Está claro q es pronto, pero retrasarlo lo q va a conseguir será q os puedan quitar la fecha, según dónde sea.
    Lo dicho, si lo tenéis claro, cuanto antes vayáis haciendo, con más calma se prepara todo y antes se deja todo atado.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes claro que es tu sitio, resérvalo ya. Junio es temporada alta y si te lo piensas mucho te pueden chafar la fecha. Nosotros también lo reservamos con más de un año de antelación.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tiene claro q es el sitio donde quieres hacerlo, reserva ya, si esperas lo mismo te pisan la fecha.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quereis seguro ese sitio reservad ya, antes de que alguien se os adelante
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo tocaya! ¡Reservad! Si queréis ese seguro, ¿por qué esperar? ¿Para que otra pareja lo reserve en vuestra fecha?

    Nosotros nos casamos en agosto de este año y, como quería un lugar en concreto, lo reservamos en septiembre del 2018.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros nos casamos en Julio de 2021 y ya tenemos la finca reservada desde hace un mes Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso en septiembre de 21021 y tengo el banquete, el dj y el fotógrafo reservado desde principios de enero. Si lo tienes claro, yo no lo dejaría porque las fechas se van cerrando y luego puede que te lleves un disgusto. Asique yo te animo a que lo reserveses ya si realmente es el sitio que queréis ☺️. A mi me dijeron que lo primero es el restaurante y el fotógrafo y el resto ya poco a poco. Ánimo guapa
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que para entonces la situación estará mucho mejor, así que, iría reservando Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría reservando, fue lo primero que miramos mi parejo y yo, y con más de un año de antelación la mayoria de fincas que nos gustaban, estaban ya reservadas.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    El lugar es lo primero que buscan las parejas cuando organizan la boda, entonces es mejor que si puedes lo reserves de una vez, como dicen las novias, alguien se te puede adelantar y ahí lo lamentarías Smiley surprise . Si te gustó mucho, y no tienes ninguna duda, ¡adelante!

    Un abrazo


    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reserva!! Si quedasen dos años o más, te diría de esperar, pero queda un año y poco, y corres el riesgo de que alguien se te adelante y te quedes sin la fecha que tenéis pensada.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso el 17 de julio del 2021 y ya tengo el restaurante reservado desde enero!
    Pensaba que era una locura reservarlo tan pronto pero cuando empecé a mirar por curiosidad sitios empecé al llamar para pedir presupuestos y sorpresa.... habia ya varios sitios donde mi fecha ya no estaba libre!
    Asique nos pusimos a la obra y reservamos cuanto antes!Te recomiendo que vayas mirando para que mo te pase como a nosotros!Tuvimos suerte que uno de los que más nos gustaba estaba libre y pudimos reservar asique si tienes claro donde lo ha Harias... adelante!!😘
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás segura reserva. Nosotros lo dejamos reservado con 17 meses de antelación
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 26/Junio/2021 y el fin de semana pasado dejamos la finca y el catering reservado Smiley smile Estas semanas quiero también dejar cerrado el fotógrafo. Estas son las cosas que más "prisa" corren porque las fechas en junio vuelan... A partir de ahí ya con calma. Si crees que es perfecto para vosotros, yo no me lo pensaría Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reserva ya. Cosas tales como convite, fotógrafo... si lo tienes claro, a por ello!! Si se te adelantan te quedas sin ello.
    Luego todo el tema de vestido, flores, detalles, decoración, tienes tiempo 😊
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Si te gusta reserva porque sino se te puede adelantar alguien y te quedas sin él, la gente busca sitio con mucha antelación
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración