Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia Principiante Julio 2020 Ciudad Real

¡Resiste y vencerás!

KAREN, el 21 de Agosto de 2020 a las 09:43 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 24

Hola a todos. No soy muy de participar en chats, pero quería transmitiros mi experiencia para alentaros y dar ánimos a las que estáis en un ¡ay!

Nos casamos el 11 de julio 2020, era nuestra fecha inicial y fue perfecto. Fueron meses de altibajos, entraba a los foros de bodas.net y me venía abajo, cuando todo el mundo aplazaba nosotros decidimos esperar y contra viento y marea seguimos adelante. Recibimos muchos comentarios negativos, invitados que se echaban atrás por miedo y que ahora se recorren España de viajes y se van a cenar con grupos grandes, pero os digo una cosa, eso sirve para valorar quién es verdaderamente importante.

Redujimos a la mitad nuestros invitados (finalmente no llegamos a 130) y fue una boda con toda normalidad, con su cóctel, su barra libre, su emoción, su diversión.. hubo abrazos con mi familia y amigos más cercanos. No hubo nada que echara en falta respecto a una boda pre-covid. Si es cierto que tuvimos mucha suerte con la fecha, pues esa semana no había ningún brote por la zona y la mascarilla no era obligatoria (los invitados la llevaban en la iglesia al ser cerrada). 15 días después pudimos cantar victoria de que no hubo ningún caso covid en la boda.

Cada pareja y cada boda es un mundo, y cada uno debe valorar sus circunstancias, pero no os desanimeis. Es obvio que las bodas han cambiado, quedan muy lejos esas bodas de 300 personas (lamentablemente esto va para largo), hay que adaptarse a los tiempos, pero eso no significa que sea peor, todo lo contrario. A veces le damos demasiada importancia a cosas que no la tienen y dejamos lo verdaderamente importante de lado, que esto sirva para apreciar lo que tenemos.

Mi consejo es que sigáis preparando como si os pudieras casar, con la posibilidad de que tal vez no se pueda (hay que tener un plan B), si no se pude hacer en la fecha A pues eso que llevais adelantado, pero si finalmente la podéis celebrar lo disfrutareis el triple.

Si tenéis alguna duda preguntadme ¡ánimo!


¡Resiste y vencerás! 1



¡Resiste y vencerás! 2



¡Resiste y vencerás! 3


¡Resiste y vencerás! 4


¡Resiste y vencerás! 5



¡Resiste y vencerás! 6

24 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Agosto de 2020 a las 12:17
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Nos encanta saber que pudisteis celebrar la boda que siempre soñasteis, ¡y esto animará un montón a las parejas que se casan próximamente! Smiley heart

    Gracias por tu post y... ¡Viva los noviosssss! Smiley catface

    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!

    • Responder
  • K
    Novia Principiante Julio 2020 Ciudad Real
    KAREN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Llevas toda la razón, tuvimos mucha suerte, el finde del 4 y el 11 de Julio fueron los mejores dentro de toda esta pesadilla. Pero la incertidumbre y de miedo de qué pasará estaban. En fin, toca esperar, cruzar los dedos y adaptarse a lo que pueda venir
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena y muchas gracias por contar tu experiencia y animarnos! Y por cierto, tienes unas fotos preciosas!!! 😊
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena pareja! Me alegro muchísimo por vosotrosSmiley heart

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Que fotos mas maravillosas!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la fecha que tú te casaste todo estaba divino en comparación con el caos que estamos viviendo ahora, acabábamos de empezar con la nueva normalidad y aún la gente no se había puesto a saltarse normas como si no hubiera mañana. Tuviste suerte y me alegro mucho, ahora todo se ve mucho peor y de verdad que es de admirar todas las que se están casando entre tanta restricción, sin gente, sin baile, con restricciones horarias... Yo no me lo quiero ni plantear todavía... Tengo meses para adaptarme y ver que hacer.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas felicidades pareja!

    Precioso todo y tú estabas ¡espectacular! Qué gusto y qué buen ánimo me dejan cuando entro por aquí y veo bodas tan preciosas y novias tan felices en medio de toda esta incertidumbre que estamos viviendo.

    • Responder
  • Joanna
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Joanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Que fotos más bonitas y que bien leer que todo saliera genial. Enhorabuena!!!😙😙😙
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias y enhorabuena chicos!! estaba todo precioso! comparto contigo en que hay que adaptarse y muchas veces damos demasiada importancia a los aspectos más materiales! lo importante (parece muy tópico pero es así) es el amor y eso no lo para nadie Smiley smile

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena pareja. Se ve una boda preciosa!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! estabais guapísimos y bueno, me chifla la decoración!!
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, me encanta tu vestido.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay qué bien saberlo!!!


    Yo compré 2 pares también para probar pero ahora a mi chico le da pena "malgastarlos en el ayuntamiento". Yo compre rojo y azul.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Muchas felicidades!!
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Julio 2020 Ciudad Real
    KAREN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fue el día de la boda, después de la iglesia y antes de ir a la celebración nos hicimos fotos. La post boda aún la tenemos pendiente porque la queremos en otoño (veremos si se puede).

    Los humos no manchan, los probamos antes, en las fotos preboda para ir más seguros jeje. El rojo y el verde son muy intentos, molan mucho.

    • Responder
  • K
    Novia Principiante Julio 2020 Ciudad Real
    KAREN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, me alegra que te guste.

    No te apures, esto es una carrera de fondo y una incertidumbre constante, en una semana te puede cambiar todo. Espero que el año próximo tengas tu día tal y como lo deseas :-)

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, el humo de colores fué en la post boda o en la boda? No mancha? En los mios pone "puede manchar""

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas felicidades guapa!!!! Las fotos y la decoración son espectaculares.

    Entiendo lo que dices, yo he sido positiva siempre y sinceramente nunca tuve miedo ni angustia porque tengo otra forma de ver la vida. Eso sí, el lunes y martes (este que pasó) lo pasé mal, la nueva normativa de cerrar a las 1.00 me mató, así que a 16 días de la boda la tuve que cancelar y ponerla para el próximo año.


    Las que quizás puedan casarte bien igual son las de finales de septiembre u octubre. Ojalá tengan esa suerte!!!! FUERZA!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!! Que guapa estabas!!!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades preciosa Smiley heart

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa me alegro que todo saliera bien!!


    Nosotros estamos a 20 días 🙈
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh muchas felicidades! las fotos son preciosas!!! y que suerte tuvisteis!!! lo has explicado muy bien lo del plan A y B jeje!
    Ahora a disfrutar Smiley smile

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Me encanta la decoración que elegisteis.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración