Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Embajador@ Noviembre 2024 Madrid

Respuesta a pedida de mano ⌚️

Angbor, el 4 de Febrero de 2024 a las 21:09

Publicado en el Grupo Antes de la boda 50

Hola comu! Llevo una semana algo desaparecida de aquí porque he estado preparando algo especial. Desde que mi chico me pidió matrimonio, tenía claro que le regalaría un reloj como respuesta del “SI, quiero”, justo el sábado era su 30 cumpleaños y me pareció el día perfecto, así que decidí hacerle...
Hola comu! Llevo una semana algo desaparecida de aquí porque he estado preparando algo especial.
Desde que mi chico me pidió matrimonio, tenía claro que le regalaría un reloj como respuesta del “SI, quiero”, justo el sábado era su 30 cumpleaños y me pareció el día perfecto, así que decidí hacerle una pedida de mano con su reloj en plena Alhambra de Granada cfb_1782966.jpg
La verdad que hubo muchos inconvenientes, en realidad nos íbamos el jueves a Lisboa y la pedida sería en el Palacio da Pena en Sintra, pero nos quedamos atrapados en la frontera de Portugal por la huelga de agricultores, y tampoco nos dejaban volver a España, muy mala experiencia pero al final el plan alternativo fue maravilló, no se lo esperaba y se emocionó un montón 🥰
¿VOSOTRAS HARÍAS ALGO ASÍ? Me gustaría leeroscfb_1782968.jpg

50 Respuestas

  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El encantado, dice que un sitio muy mágico y lo bueno que podemos ir cuando queramos a recordarlo 🥰
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería que viviera algo similar a lo que yo viví…
    En realidad era un mirador apartado de la Alhambra, no había mucha gente, que yo soy bastante vergonzosa
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto que bonito lo que hiciste! Aunque hubo cosas que no dependía de vosotros te salió genial
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también se lo compré y se lo di hace unas 3 semanas. Ya no se lo quita y es el que llevará el día de la boda
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues anímate y nos cuentas! Yo le dije las mismas palabras que él a mí en mi pedida 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero habéis tenido ese momento tan bonito y seguro que pra nada pensabais en eso cuando estabais en la Alhambra. Yo ya le di unos gemelos a mi novio en la intimidad y me dio cosilla, no me imagino haciéndolo en público pero no lo descarto del todo
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este reloj es su “soñado” desde hace años… la verdad que a mí estéticamente no me gusta jajaja
    Como era algo caro aproveché y lo junté con su 30 cumple así también tenía ese recuerdo siempre del reloj de sus 30
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, mi chico no para de decirme que no se lo esperaba, que nunca pensaba que le pedirían matrimonio a él, y está tan orgulloso contándolo… jajajaja
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya están las fronteras abiertas… nosotros tuvimos muy mala suerte porque encima hemos perdido todo el dinero de alojamientos y entradas….
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pues tuvimos suerte y fue en una parte de la Alhambra con mirador que apenas había gente… menos mal que si no yo muero de vergüenza 😅
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que gozada cuando los novios usan reloj y que valor hacerlo en la calle, yo me moriría de vergüenza.
    Quería darle yo también algo pero el mio no usa nada de nada así que lo que he hecho ha sido encargarle unos gemelos especiales para que los use en la boda y espero que le gusten ☺️
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un sitio maravilloso el ke has elegido(ke te voy a decir de mi ciudad) ha tenido ke ser muy especial y emotivo el día!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece algo muy bonito, pero yo no haría algo así en la vida!! Como mucho, en la intimidad de nuestra casa sin nadie mirando
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muy claro llevo días dándole vueltas a que le regalaré para su cumple un reloj, pero nose ni como ni dónde pero segurísimo ke de alguna manera especial!!!


    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también le compré un reloj a mi novio después de la pedida! Me parece un detallazo 😍
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo tiempo dándole vueltas a hacer algo así y tu post me anima más a hacerlo!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh pero que bonito, al final la alternativa ha sido preciosa también, vamos un detalle espectacular. Yo también quiero regalarle un reloj y tengo pensada la presentación y todo pero no sé dónde lo haré aún, me quedan meses para pensarlo.
    Después de tu experiencia yo ya no sé si ir o no a Lisboa, vamos le he tenido que contar la sorpresa a mi novio porque no sabía ya que hacer
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito 😍 Si yo sé lo hiciera delante de alguien le daría un chungo jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración