Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Barcelona

Resultados: ¡Dime cómo quieres tu boda y te diré cuánto cuesta!

Alba, el 14 de Enero de 2019 a las 09:05

Publicado en el Grupo Juegos y test 447

¡Hola de nuevo parejas! Si has llegado hasta este debate significa que has completado 100% nuestro test sobre el presupuesto de tu boda y no aguantas más sin descubrir cuál es el resultado 😉 ¡Vamooooos! ************************ Mayoría de A: Boda Low Cost (menos de 5.000 euros) Tienes las ideas muy...

¡Hola de nuevo parejas!

Si has llegado hasta este debate significa que has completado 100% nuestro test sobre el presupuesto de tu boda y no aguantas más sin descubrir cuál es el resultado 😉 ¡Vamooooos!

Mayoría de A: Boda Low Cost (menos de 5.000 euros)

Tienes las ideas muy claras y eres consciente que la boda es un día, especial, pero un día. Amante de los chollos y las manualidades DIY y no te lo piensas 2 veces si tienes que renunciar a ciertos caprichos. ¿Lo importante? Estar con tus seres queridos 😍

Mayoría de B: Boda económica (entre 5.000 y 10.000 euros)

No quieres dejarte todos tus ahorros en la boda pero sabes que hay algunos imprescindibles que no pueden faltar. Motivada e ilusionada pero controlando tus gastos y entendiendo cuál es tu presupuesto. El DIY será tu mejor aliado aunque podrás darte algún que otro capricho, ¡y lo sabes!

Mayoría de C: Boda media (entre 10.000 y 15.000 euros)

Si has obtenido mayoría de C, tu presupuesto será el de una boda media en España. Siempre has pensado que una se casa una vez en la vida y no quieres que falte detalle aunque tu entorno y tu pareja te recuerde que hay unos límites que debes respetar 😜

Mayoría de D: Bodorrio por todo lo alto (más de 20.000 euros)

Quieres una boda por todo lo alto y no escatimarás en detalles Smiley shame Tienes muy claro cuál es tu boda soñada y vas a por ello sin pensar mucho en tu cuenta corriente. ¡Lo tuyo es una boda grande con todo lujo de detalles!

cfb_1164083.jpg

¿Cuál de las 4 opciones te ha salido? ¡Cuéntanos!

NO te pierdas el juego más TOP de esta semana Smiley heart

Este VESTIDO, ¿te lo quedas o lo das?

Smiley kiss

447 Respuestas

• -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo veo muy bien!!! Nosotros empezamos la obra del piso hace justo dos años hoy, y sí, hemos tardado dos años en reformarlo y amueblarlo con mucho trabajo y hemos sacrificado vacaciones. Pero ahora tenemos nuestro hogar tal y como lo queríamos y nos sentimos muy bien. Todavía nos quedan dos o tres cositas, pero enseguida las tendremos. Así que me parece genial guapa, lo primero es lo primero. Tiempo de viajar tenemos mucho!! Smiley heart
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre A y B está la cosa
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que con los días que se vienen, les dará tiempo de visitar más de una isla. Te lo recomiendo!
    Se me olvidó responderte a tu pregunta: de momento, no nos iremos de luna de miel. Tenemos un proyecto de una casa, y preferimos invertir ese dinero en esoSmiley shame

• Responder
  • -
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!!! Jejeje pues nos gustaría ver aparte de Tenerife más islas, nos han dicho en la agencia que a las islas cercanas hay excursiones a diario en barco, así que nos gustaría ir la verdad!!
    • Responder
  • D
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo los pies muy sensibles, y la verdad es que me da miedo comprarme unos por internet y que me hagan daño.

¡Anda, qué sorpresa! Soy de Gran Canaria. Si te vienes a la isla y quieres algún consejo, escríbeme y te digo jiji ¿Tienen pensado visitar otra isla?

• Responder
  • Mònica
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que entre C y D
    • Responder
  • -
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me compré las sandalias por Asos, 36 euros!! Y les puedo dar más uso. Te recomiendo que mires esa web y Zalando, tienen de todo!!
    Nos vamos a las Islas Canarias Smiley love Nos alojamos en Tenerife pero intentaremos ver todo lo que nos de tiempo en 10-12 días. Y vosotros dónde iréis??
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que sera por todo lo alto por los invitados que llevamos. Se nos a ido de Las manos
    • Responder
  • D
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno, cielo. Así hay margen por si surge algún imprevisto.

A nosotros nos falta el traje del novio (empezará a mirarlo esta semana), la tarta (también iremos próximamente) y mis zapatos (mañana voy con mi hermana). Lo demás lo tenemos cerrado o encaminado. ¿A dónde se van de luna de miel?

• Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me ha salido C, y ojalá se cumpliese, aunque lo veo complicadoSmiley laugh En los gastos previos ya llevamos casi el mínimo del tramo C... sin haber pagado banquete, sin la donación del dinero, sin reservar la luna de miel (más que el billete de avión) para 25 días...

Pero repito, ojala no me pase de 20KXD

• Responder
  • -
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento bien, está ya prácticamente todo a falta del traje de novio y de reservar la luna de miel, que esta tarde vamos a la agencia para la reserva antes de que corra más el tiempo y puedan subir los precios. Y tú que tal bonita???
    • Responder
  • D
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo, cielo. Y no me había dado cuenta de que nos casamos el mismo día. ¿Cómo llevas todo?

• Responder
  • -
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, nos casamos el mismo día!! Smiley ring
    • Responder
  • -
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es q no, más q nada porque aquí a no ser que tengas muuuucho dinero las bodas se suelen hacer así. Está claro q si alguien me dice de verdad q no puede pagarlo y yo quiero q esa persona esté ahí estará, no pasa nada. Pero eso... Conforme lo que leo y veo los precios de cubiertos de otras zonas lo nuestro no es nada! Además de que la gente ingresa como mínimo algo más de lo q vale un par de cubiertos nuestros
    • Responder
  • D
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sabía que se llamara así. Está muy bien! Lo veo bastante asequible. La nuestra cuesta 50€ por adulto, e incluye 6 horas de barra libre. Es un desahogo para nosotros, y a ellos no les cuesta tanto. Como bien dices, uno cuando va a una boda cubre el cubierto, y da más. Lo único que hicimos nosotros es insistir en que no queremos regalos. ¿También ibas inquieta por cómo sería la reacción de los invitados?

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me ha salido la C!
    • Responder
  • Nina
    Novia Máster Septiembre 2019 Islas Baleares
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha salido la c pero no se si voy a gastar mas de 10.000 eh 😂😂☺️
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La C.

Me gaste un pelin mas del dinero que marcan ahi, pero mas o menos por ahi estuvimos.

• Responder
  • -
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón en todo!! Pues la mayoría me dijo: "No seas tonta, hazlo a escote" (A escote quiere decir que cada uno se pague su cubierto). La verdad es que por persona son 55€ yo creo que está muy bien, o sea una pareja ingresaría pues 110€ (a no ser que quiera ingresar algo más, claro). Yo es que cuando voy a las bodas siempre me cubro el cubierto y doy algo más. No pido nada excesivo ni mucho menos. La barra libre sí que corre de nuestra cuenta
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha salido la C, está bien se lo enseño a mi chico para q vea q no somos los q más gastamosXD
    • Responder
  • D
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué alegría me acabas de dar! Es un tema muy delicado en la Comunidad, por eso me daba un poco de respeto decirlo jeje

Aunque a los invitados les sentó mejor de lo que esperábamos: todavía ninguno nos ha dicho que le parezca mal, si no todo lo contrario, que tal y cómo están las cosas hoy en día, que es mejor ayudar con eso.

¿Cómo se lo tomaron tus invitados? Un besazo

• Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2019 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bodorrio por todo lo alto!
    • Responder
  • Myriam
    Novia VIP Octubre 2019 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no me fallan las cuentas...un C...bueno un término medio, no está mal.

• Responder
  • -
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestra boda igual!!
    • Responder
  • -
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    C: boda media
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opción C. Genial. Smiley shame
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He sacado 4 B y 5 D así que yo creo que compensando se quedaría en la C
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2021 Segovia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    C y D, solo lo hacemos una vez!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Septiembre 2019 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La c y la d porqué he contestado esas dos opciones mucho
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2019 Málaga
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La C pero calculado por mi me gastarme un pokito menos jajajaja
    • Responder
  • D
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha salido la C: boda media. Pero no nos gastaremos tanto porque cada uno de cubrirá su cubierto ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración