Como os conté en el último post, mis amigos me secuestraron ayer para irnos de despedida de soltera. Al final aparecimos en León, uno de los destinos que yo propuse porque al ser de Salamanca, es muy similar pero la gente no te conoce.
En primer lugar, fuimos menos gente de la que esperaba, aunque desconozco aún los motivos, ya me dijeron que me contarían los motivos una vez pasada la despedida.Para empezar me disfrazaron de choni en casa porque yo cuando era joven mi estilo era todo lo contrario, más bien vestía de emo. Después me disfrazaron del gato de Alicia en el país de las maravillas y mis amigos se disfrazaron de algunos de los personajes porque me organizaron una gymkana para encontrar a Alicia con diferentes pruebas como el taraoke, juegos de cartas, juegos de competición con personas de la calle…Y ya por último por la noche salimos de fiesta y nos juntamos con otra despedida de chicos súper majos.Ahora mismo estoy un poco en la m**** con la resaca, pero sobrevivimos 🎉 Me lo pasé súper bien!!También les regalé los alfileres de boda de Trocitos de boda, hechos a mano que me encantan 😍Os dejo unas cuántas fotos! 📸