Buenas! Ami me a tocado subir una cancion que si o si sonara en mi boda. Pues es esta : - Thousand years (piano) sera mi entrada a la ceremonia. Me encanta 😻
¿Vosotras que musica pondreis? Asi para ir cogiendo ideas 😁
Ojalá que puedas celebrarlo pronto a lo grande y seguro que quedará espectacular. Gracias por la idea! Y sí, yo también me alegro, por eso no me pude resistir a escribirte, me hizo mucha ilusión!!
Ver mensaje citado
Hola Mirella, nos casamos pero la celebración se quedó en una comida de 40 personas, o sea que no pusimos música ni nada a la entrada, se queda para la celebración que esperamos hacer cuando esto se relaje un poco. Nuestra idea es que suene con la entrada al salón, es fácil de seguir con palmas y todos la conocemos bien, se me ocurre que para que tu padre tenga un papel importante sea quien guíe las palmas. Me alegro conocer a alguien que siente lo mismo por esta pieza.
Ver mensaje citado
Hola Marta! ¿Pusisteis la marcha Radetzky para entrar al salón al final? ¿Cómo fue?Para mi padre y para mí tiene mucho significado y me encantaría poder poner un fragmento para disfrutarla con él, pero no séuy bien cómo ni cuando, no es una melodía fácil de bailar... ¿Algún consejo? Espero que tu boda fuera preciosa!
Holaaaa me parece preciosa!!! Mi futuro marido no se con que música entrará, yo mientras entran mis acompañantes sonará orobroy a piano y voz en directo, y luego cuando vaya a entrar yo sonará “hay algo especial en ti” de Sarayma en directo tb, luego durante los votos tb sonará alguna que otra canción en directo.
Esa cancion es preciosa!!! Nosotros todavia no tenemos ninguna canción elegida, no nos decidimos. esto creo q es lo q más nos va a costar de todos los preparativos de la boda 😅
Nosotros hemos decidido poner para los momentos especiales música en español, para que los más mayores nos sigan. De entro todas, la única en inglés pero que pondremos en español es A thousand years, para la tarta.
Yo elegí para pocos momentos, lo somos de un tema para cada cosa.solo para la entrada del combate " contigo " de bombai. Para la tarta "tu refugio" de Pablo Alborán y por que parece hecha para nosotros, y el baile "amarte por mil años mas"las demás canciones se fueron improvisando entre lo que apetecía escuchar sin tanto protocolo
Ver mensaje citado
Para mi siempre serán mi grupo favorito jjajaja además estamos montando como una especie de rap q cantara mi padrastro y creo q va a quedar súper original jajaja
Nosotros tenemos claro que sonara en algún momento "sueña" de alboran y beret y la q no puede faltar es "everybody" de los Backstreet boys ya veremos dnd sonara
Ver mensaje citado
Yo tambien tengo una cancion especial con mi pareja pero no se dnd ponerla jaja es que la letra no es muy adecuada para la boda 😂 pa ponerla en un momento especial o asi. Seguramente sonara ya cuando empiece la barra libre...