Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Roció
Novia Habitual Octubre 2021 Málaga

Rincón del tatoo

Roció, el 19 de Julio de 2020 a las 17:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Buenas a todas! Ya que este año es especial y diferente.... mi hotel nos ha dicho que no podemos bailar en plan discoteca que pondrán unas mesas altas en la pista y ahí podremos tomarnos las copas y bailar en plan cada uno en su sitio.... he pensado que para empezar la barra libre contratar la primera hora a una cantante de estilo flamenco y pop... y ya para la 2 hora libre he visto un córner de tatoo!!! Me ha encantado la idea !! Estoy aún pensándomelo pero creo q es algo diferente y que la gente entre el fotomaton y el rincón del tatoo se olvide un poco del baile de discoteca .... que opináis ?? Lo pondríais en vuestra boda ?? Aquí viene los datos de la empresa que he encontrado solamente en un pueblo de sevilla. Rincón del tatoo 1

28 Respuestas

Última actividad por Judit, el 21 de Julio de 2020 a las 09:57
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo pondría, creo que mezclar alcohol y momento decisión de un tatuaje no es la mejor opción... Hay tatuadores que los hacen de los que se borran luego, lo sé porque mi pareja tiene un amigo que es tatuador y se los hace a su hija, quizás eso aún, pero tatuaje permanente como tal, creo que no... Además hay que tener mucha asepsia en el sentido de cómo lo manipule la persona en el momento y puede que no sea de forma adecuada, no por el tatuador, si no por el invitado.

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Como idea en si, es buenisima!

    Lo que pasa es que lo que las demas chicas remarcan, es cierto, hay mas contras que pros..

    A ti te va a salir caro, muchos invitados pueden arrepentirse luego, con el tema del alcohol igual no les quede igual de bien que si fuera sin alcohol, posible multa....

    Yo, no lo haria y tanto nosotros como nuestros amigos llevan tatuajes

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no lo pondríamos... no somos muy fans de las agujas y no creo que nuestros invitados se animarían a hacerse tatuajes o piercingsSmiley catface

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me tatuaría sin duda, pero creo que muy muy poca gente de toooodos nuestros invitados lo harían.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! en nuestra boda no creo que tuviera éxito pero si tu crees que a los invitados les puede gustar adelante! Como dices es algo diferente. Comentalo con tu pareja y tomáis una decisión Smiley smile

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marta !! Es una imprudencia pero bueno , la decisión final la tiene ella , tu ya la has dado un consejo que yo particularmente pienso igual que tú, pero lógicamente es su boda y la decisión final la tiene ella 😕. Si se presenta una inspección de sanidad pues la tocara a ella pagar la multa y fuera... 🤷🏻‍♀️ A veces por mucho que nos avisen la única manera de aprender es a base de golpes 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi sinceramente me parece una imprudencia por vuestra parte y ya no te cuento por parte de un tatuador que se preste a dar servicio en un sitio que no tendrá todas las medidas higiénicas y que la mayoría que vayan a hacerse un tatuaje hayan bebido alcohol
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajj yo tmb quiero ir a la boda🎉🎉🎉🎉 Ahora es cuando pienso, ¿por qué no se le ocurriría a ninguno de los novios de las bodas a las que he ido? Jajaja. Me encanta la idea!!! Yo que soy pro tatuajes (llevo 11 si no he perdido la cuenta). Lo único malo es que con las copas más de uno se acaba tatuando la cara o el culete😂. Pero allá cada uno!! Si tus invitados son jóvenes y les gustan...adelante, si no....es un dineral, es para pensarlo bien. Pero ya digo que yo quiero ver tmb si lo pones jajajaja🎉🎉
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda no daría resultado, por el tipo de invitados (gente mayor....yo soy joven y tengo 40 así que imagina a que llamo mayor) pero si tus invitados son gente que les va ese tema y tienen tatoos seguro que sale algo para recordar siempre!
    • Responder
  • Roció
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Roció ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente a nuestra boda va a ir mucha gente joven , y la mayoría tiene tatuajes ..... yo creo q si lo pongo será un éxito asegurado. Lo que pasa que por 1 hora se podrían hacer unos 6-7 tatuajes, sin tatuajes pequeños o algún nombre .... a mi la verdad que la idea me encanta! Mi pareja y yo ya estamos pensando en que podríamos hacernos si es q nos arriesgamos a ponerlo. Luego el tema del alcohol.... cada uno es ya consciente de lo que hace... son tatuajes pequeños .... y será un bonito recuerdo para nuestros amigos y familiares. También iria en la 1 o 2 hora de la barra libre ... en fin ahí estamos pensando .... 🤪🤪🤪🤪
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Agosto 2022 Pontevedra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhh 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰 me invitas a tu boda por favor???????¿? Ese día no solo tú y tu pareja haréis un "pa toa la vida" sino que muchas más personas.... Y obviamente sería un día inolvidable para esas personas que se atrevan! Lo que tienes que ver es si realmente usarán ese servicio.... Si será dinero perdido o no..... Desde luego que a mí me ha encantado, yo por desgracia no la pondría porq solo veo a dos o tres personas haciendo uso de ello..... (Por desgracia repito) pero me parece súper top🤟👌ahora me quedo con la intriga, si lo ponéis quiero ver los resultados
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también vi el anuncio y me pareció curioso. En un primer momento pensé en llamar a mi tatuador para que viniera a mi boda y nos tatuara las alianzas y de paso si alguien quería... pero además de que esperarnos mientras nos tatuábamos les iba a cortar el rollo tenía miedo de que alguno ciego se hiciera cualquier tattoo absurdo y esas cosas... Yo tampoco lo veo higiénico y creo que un tatuaje es mejor hacerlo con cabeza y habiéndolo pensado antes y yo también llevo tatuajes por todos lados y aún no he terminado!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces deberías de mirar de haceros el tatuaje en otro momento, o no consumir alcohol ninguno de los dos ni antes ni después de hacerlo. Porque sino el tatuaje no os va a quedar bien
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta, ya lo he estado mirando para contratar pq en vez de alianzas vamos a hacernos un tatuaje y nuestro círculo tb es de tatuajes. Así que depende de vuestro gusto y el de la gente que vaya.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no lo pondría, a mí no me gustan las tatuajes y es algo que no a todo el mundo le gusta y con lo que vale, pues no sé si compensaría, que lo mismo está una hora y van dos invitados, no sé, a mí no me convence
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mola pero tb es verdad que siempre dicen que con alcohol en vena cuesta más hacerlos, yo si fuera a la boda particularmente no me haría ningún tatto, es algo para toda la vida y miro y requetemitl los tattos que hace la persona que me va a tatuar. Yo buscaría otra alternativa
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy tatuada hasta el culo casi, y no lo pondría.

    No me parece la situación más higiénica, ni que hacerse tatuajes mini tenga mucho sentido.

    Me parecen mas graciosos los que son de pegatina, como los quevenian antes en las patatas o asi,que hasta mi abuela se haría porque se borran. Pero estos...lo veo mas peligroso que divertido.

    Un saludo

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo pondría y eso que soy una novia muy tatuada. Lo más importante es que si se consume alcohol el tatuaje no queda bien. El alcohol es un vasodilatador, hace que la sangre se vuelva más líquida y provoca que se sangre más. Esto conlleva una mayor expulsión de la tinta y el trabajo del tatuador se complica bastante además de que los colores no quedan tan vivos.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que Melisa, ademas me parece excesivamente caro para que solo una o dos personas se hagan un tatto pequeñito
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No discuto que es original, pero no creo que sea algo que mucha gente se apunte a hacer. Si fueran tatuajes de gena todavía.

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece guay, pero alguno se arrepiente al día siguiente seguro jeje 😂
    Puedes pensarlo bien y decidir también si las personas que van a tu boda se lo harían, porque a lo mejor la gente le da reparo y nadie lo hace 🙈
    Siento ser el pie izquierdo jeje
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ! Creo que me ha parecido leer que aún no has contratado este servicio , yo lo único que te puedo decir es que yo no lo haría, lo primero es que debes hablar con el hotel a ver si aprueba el tener allí a un tatuador realizando sus servicios . El hecho de que vayas a un estudio de tatuaje es porque el local Cumple unas normas higiénico sanitarias , en caso de realizar un evento fuera de el estudio de tatuaje , el local (el hotel) debe cumplir las mismas normas higiénicas sanitarias ya que seria en este caso el responsable directo, así que lo primero que deberías hacer es consultar al hotel .
    Luego aparte ,no debes beber antes de tatuarte, el alcohol es un vaso dilatador y si añadimos que van a estar relativamente haciéndote una herida...😅.. Mi consejo : no lo hagas 🙏🏻😅😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea!! Tb hay corners de maquillaje para que las chicas se puedan retocar!!!! Son formas diferentes de entretener ☺️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que te salga minimamente rentable y lo pueda usar bastante gente tienen que ser tatuajes muy muy pequeños y sencillos, en plan un míni corazón o alguna palabra... Y también depende mucho de que tipo de invitados tengas, yo por ejemplo de los mio creo que solo lo usarían 3 o 4 personas... Aunque más gente tenga tatuajes creo que el tatuarse por tatuarse no lo hace todo el mundo y al final es lo que es ese puesto... Como invitada x ejemplo a no ser que fuera la boda de mi mejor amiga o de mi hermana no me haría nada tampoco xk no me gustaria tener para siempre un tatuaje hecho en una boda a no ser que esa boda signifique muchísimo para mí...
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo pondría porque personalmente, como invitada, si asisto a una boda que lo tiene no lo usaría para nada. Además imagínate que alguno va ya contento de la barra libre y se hace un tatuaje porque va medio borracho y luego al día siguiente se arrepiente... obviamente eso no es tu responsabilidad, ni mucho menos, pero no sé, yo no querría follones. Y si algo va mal puede ser un mal trago para tus invitados y para ti. Cierto es que no tiene porqué ir mal pero vamos yo no me arriesgaría. De todas formas también depende mucho del tipo de invitados que tengas. Si mis amigos fueran de ese estilo y ya tuvieran tatuajes y supiera con certeza que les molaría entonces igual sí que lo pondría.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues m parece súper original!!! Y si puedes permitírtelo, aun sabiendo q corres el riesgo q no se amortice, pues adelante!


    No parece caro, si fuera para mi, jiji ya los novios nos haríamos uno cada uno, luego otro iguales mis hermanas. Teniendo en cuenta q un tatto peque ronda 30/50€, enseguida m saldría bien 😃.
    Cuantos soys? Repasando tu lista cuantos crees q son susceptibles realmente a utilizarlo? Quizá teniendo estos números puedes decidirte mejor.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría porque en una hora no le va a dar tiempo a tatuar más que a un par de personas, si los invitados son de hacerse tatuajes creo que muchos se van a quedar con las ganas...
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no lo pondría, pero eso depende de cada gusto y de que clase de invitados... si ningún invitado tiene tatuajes, es una tontería que lo pongas porque nadie lo va a usar. Ahora si la mayoría lo tiene, quizás si te vale la pena... no se.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración