Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Diciembre 2023 Barcelona

Ruta

LOURDES, el 18 de Febrero de 2023 a las 21:47 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 39
Buenas! Es la primera vez que escribo por aquí.
De luna miel estamos pensando en hacer una ruta por España, para así ver diferentes ciudades y pueblos en los que en otro momento alomejor ni pararia uno.
Al casarnos en diciembre no la haremos seguidamente después de la boda, ya que por ley tenemos 1 año para gastarla y preferimos hacerla más para Mayo o Junio. Si alguien me dice sitios para visitar estaría agradecida así podríamos incluir los lugares. Besitos a tod@s!!!!

39 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 27 de Febrero de 2023 a las 17:14
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me encantaría volver pero mi pareja es d aquí, lo echo d menos la verdad

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Linda zamorana, la perla del Duero! Estuve viviendo 5 meses en Toro!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Soy de Zamora aunq vivo en un pueblo de Barcelona, conozco sobretodo Zamora, Salamanca, Leon, Valladolid..

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, guapa! Conoces la zona?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta Eva!

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lourdes!!!! España es preciosa, depende mucho de vuestros gustos pero yo te recomiendo visitar Albarracín en Teruel, es un pueblo medieval muy bonito y se come muy bien, la zona de Bronchales es muy chula para dormir. Yo como aragonesa que soy te recomiendo pueblos con encanto como la zona de Nuevalos y el monasterio de piedra échale un vistazo por Google a ver si os gusta, y Valencia capital es muy bonita con un montón de cosas que ver, vivo aquí actualmente y el centro es muy chulo lo has conservado muy bien, también tenemos el oceanografico y la ciudad de las artes y las ciencias.
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchísimas cosas que ver, puedes elegir desde las islas baleares o canarias a turismo de montaña como picos de europa o pirineos, visitar ciudades ... todo depende de vuestros gustos ...a mi por ejemplo me gusta mas visitar ciudades ...por la epoca del año yo iria hacia el norte, por no pasar calor
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado dando ideas en los comentarios 😍

    ¿Finalmente qué pueblecitos o ciudades os gustaría visitar?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas el mismo día que yo 🥰😍
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cádiz es una maravilla,Sevilla ,en Sevilla está también el pueblo de carmona, ronda en Málaga
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría ruta por el norte: Galicia, Asturias y Cantabria, es precioso y se come genial
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os gusta patear y comer bien el norte de España es precioso aunque también el sur allí Andalucía tiene su encanto😍😍
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como buena Gallega que soy te recomiendo Galicia y tirar hacia el norte, Oviedo, Santander etc
    Aunque aquí tienes mucho que ver:, Mariña Lucense, A Costa da Morte, las Rías Baixas, la zona de interior de Ribeira Sacra...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Castilla y León, tan ancha, tan distinta, tan recia, tan especial... Expresión del castellano, cobijo del Románico, tierra de Catedrales, vía de la plata, huellas del Cid, paso de Santa Teresa, campos infinitos, horizontes inalcanzables,…
    Tierra de vinos, de panes, de embutidos, de jamón, de cordero, lechazo y cochinillo, …

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo he oido por primera vez... En mi empresa me dejan cogerlas cuando yo quiera pero porque ellos me han dado esa oportunidad...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado el finde pasado y lo recomiendo también!!! Juntos con Asturias y Cantabria (puedes ir a fuente de, Cabárceno y las cuevas) sería muy completo!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dias de permiso empiezan el siguiente día laborable despues de la boda… a no ser que en vuestras empresas os digan lo contrario. Cuidado con esto 🫣. Yo haria ruta por el norte, ruta por andalucia o me recorrería todas las islas canarias
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de en qué fecha queráis iros, porque yo eligiría un poco según meteo...y qué quereis ver. ¿Naturaleza? ¿Pueblos? ¿Ciudades? ¿Playa? ¿Montaña? ¿Islas? ¿Algun sitio en concreto al que querais ir?

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se es la primera vez que lo oigo, imagino que tendrá que ser con el consentimiento de la empresa
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta Euskadi, Andalucia, Cantabria, Baleares, Canarias, Extremadura etc en ese orden.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Barcelona
    LOURDES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esque creo que nos faltará tiempo. No queremos irnos al extranjero porque como aquí no se come en ningún sitio. Y todos los sitios que me decís y madre mía.....
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opinio como Tamara!! O norteen concreto esa zona, podéis seguir hasta Huesca y ordesa y sus pueblos 🥰🥰🥰 o acabar incluso en el balneario dePanticosa. Y si no en el sur como te dicen que por la epoca de Mayo junio es espectacular. Cordoba sevilla Granada la ruta de los pueblos blancos jerez y acabar en ma playa en Cádiz, es que España tiene TODO. ❤️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, sería muy buena idea❤️😍❤️.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seréis bien recibidos! 😉😉 y estoy segura de que lo disfrutaríais un montón!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Barcelona
    LOURDES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gente me habla muy bien de allí. Y la verdad que tengo curiosidad y ganas de ir!!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como Vasca no puedo dejar de recomendarte nuestra comunidad! Turismo y gastronomía! 😉
    Bilbao, zona Urdaibai con Bermeo y Mundaka, Elantxobe, San Juan de Gaztelugatxe y siguiendo por Guipúzcoa, Mutriku, Getaria, Zumaia, Zarautz, Donosti, Hondarribia.
    De interior, Orduña, Elorrio, Gernika, Tolosa, Azpeitia, Oñate…Naturaleza y mar 💚💙 qué mejor combinación!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Barcelona
    LOURDES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces a mi pareja igual porque nos permiten a los dos disfrutarla más adelante. 😀
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Barcelona
    LOURDES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias🤩🤩 no me extrañaría que las alarguemos junto con las vacaciones para verlo todo. 😀
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Islas Baleares, Islas Canarias, Bilbao, Galicia, Santander y Asturias❤️.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii seguramente sea por el convenio o la política interna de la empresa. Como te digo, las empresas pueden hacer mejoras y se puede negociar como en tu caso 😊, pero la normativa establece que empieza al día siguiente.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Barcelona
    LOURDES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que me explicaron en mi empresa (y no compañeros, sino los de recursos humanos) que tenemos 1 año para gastarla. Que no era necesario hacerlo nada más casarnos. Pero gracias por esa información. Se agradece.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del permiso de matrimonio son 15 días naturales que empiezan a contar al día siguiente de la boda y no está regulado por ninguna ley sino por el estatuto del trabajador, lo único es que se puede disfrutar solo una vez al año. Aunque es cierto que se puede negociar con la empresa, y que hay convenios que mejoran ese permiso. Quizá es tu caso, pero no es habitual…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración