Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enrique
Súper Novio Octubre 2025 Málaga

Salseo 2: Pues sí que hubo interacciones en la boda

Enrique, el 13 de Enero de 2026 a las 10:47 Publicado en el Grupo Banquetes 0 7

Hoooola

¿Os acordáis del diagrama de interacciones de la boda ? ( clic ).

Pues ahora que ha pasado el tiempo y que hemos ido viendo a unos y otros en las fiestas navideñas... ¡nos hemos enterado de más cosas!

1. Las más tiernas

Niños lo que se dice niños había pocos en nuestra boda. Pero con eso de que los adultos somos ya mayorcitos, sí que había una cantidad considerable de adolescentes (pongamos de entre 15 y 20, sobre todo sobrinos e hijos de primos). Son los que no tenían ninguna gana de ir a la boda porque casi ni nos conocen y fueron casi obligados por sus padres pero al final se lo pasaron en grande (sí, y los que alucinaban con nuestra playlist loca).

Pues bien, entre ellos destacamos a:

- El que acaba de cumplir 18 años y se cree el rey del mambo, fuma a escondidas y es un chuleta de poca pringue.

- Las adolescentes "mujeronas". No han cumplido los 18 pero ya les ha cambiado el cuerpo y con unos vestidos de noche ajustados iban espectaculares y haciendo volver las cabezas.

Pues estos estuvieron tonteando durante los dos días de la boda, ellas sacándole la lengua en la ceremonia y luego ligoteando inocentemente en el baile. Por lo que sabemos, se pasaron los instagrams o tiktoks (lo del facebook es para viejos).

2. Los divorciados

Señores, ¡qué peligro tienen los divorciados! Además son como los gays en una reunión hetero, tienen un radar especial que se localizan los unos a los otros al momento. Aparte, aquí no hay convencionalismos tradicionales: ellas van a saco tanto como ellos. Saben lo que quieren y punch.

Aquí hubo una historia graciosa: Tenemos al chico de cuarenta y tantos, guapete, simpático y con buen tipo. No es mi estilo para nada pero reconozco que es un tío atractivo- Y tenemos a la chica de aprox su edad que se sabe sacar mucho partido y que es muy simpática.

Pues llega el momento del baile, se nos acerca ella y nos dice: oye, tu primo ha perdido muchos puntos, ¿eh? ¿Qué es eso de venir trajeado a la ceremonia y luego cambiarse por vaqueros y camiseta para el convite?

Inmediatamente se lo trasladamos a él, claro. ¿Y qué hizo él? Pues ir hacia ella como una bala y usar tácticas de buitreo descarado con recursos tan burdos como "mira, dame la mano, me sé un truco de magia"

Lo que pasó después ya es cosa suya

3. Top Secret

Esto ya ocurrió después de la boda pero con personajes que se conocieron en ella. Y uno de ellos nos dijo: ya sabéis que soy más fácil que la tabla del uno, y dejé que Fulanito se aprovechara de mí cuando nos volvimos a ver.

¡Por fin algo de movimiento en las mesas elegetebécuiplús!

y 4. La drag

La noche anterior a la boda después de las copas, un grupito se quedó de bares. Y mira que se lo dijimos: ¡Ojo! Que las drags de Torremolinos son como las gitanas del romero de la Giralda de Sevilla, ni les contestes que te lían.

Pues así fue. Imaginad el panorama: Callejón peatonal estrecho. Drags a la caza del cliente y de repente aparecemos un grupo de una docena de personas vestidos de fiesta . Sin dudarlo: a por nosotros.

Nosotros nos retiramos por responsabilidad pero los demás allá que se metieron a seguir con la marcha. Y por lo visto fue muy divertido, una drag ofició una boda a los de las chaquetas doradas y luego fueron sacando a todos, chicos y chicas, al escenario a participar del show. Me dijeron que fue muy divertido.

Y una de las drags echó el ojo a uno de nuestros amigos y jijijí jajajá se acabaron intercambiando whatsapps.

Nuestro amigo estaba un poco asustado: Oye, que yo el mundo drag no lo trabajo, no sé si se me aparecerá transformada o qué. Hasta que recibe una foto de la drag sin "montar" (al natural).

¡Pero bueno! Un chulazo en toda regla. Al margen de las tradicionales (las que te imitan a Lola Flores, para entendernos) las drags actuales para destacar tienen que saber bailar, interpretar, hacer acrobacias y mil cosas más, y suelen ser auténticos deportistas. Y éste era uno de estos.

Pues mira, quedaron dos días después de la boda. Según nos dice, no pasó nada.

Pero oye, que interacciones, haberlas, húbolas.

7 Respuestas

Última actividad por Susana, el 14 de Enero de 2026 a las 07:29
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay. Siempre se dice. Que de un aboda sale otra jajjaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía la boda más divertida del año, que de finales felices😂😂
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda tenéis un montón de anécdotas de la boda! Y como se suele decir "de una boda sale otra boda" 🤣 En mi boda ese tema va a estar más sosillo, pocos solteros tenemos y los que hay están a décadas de distancia y más alejados aún en personalidad, asique nada jajaja
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta leer capítulos nuevos de vuestra boda😀 yo voto por que hagáis renovaciones anuales!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divertido!!! En mi boda va a pasar poco de eso… va familia y pocos amigos, y los que van, van con pareja.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu boda ha dado para muchas historias 😊
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta, cuanto salseo! Nosotros hemos pensado premeditadamente si puede pasar algo así pero la cosa está muy complicada. Es que menudos grupos llevabais, los adolescentes con las hormonas por las nubes y los cuarentones en su segunda adolescencia jajajaja Vuestra boda dio para muuucho!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración